Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Quedada Prevacacional en Barcelona - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Drool Quedada Prevacacional en Barcelona

Ayer, en una noche muy calurosa nos reunimos unos cuantos amigos para brindar y desear a todos un buen verano y disfrutar de las vacaciones quien las tenga
    Como estabamos en familia pues hubo muchas risas, mucho reloj, hasta se colo un perrito de la Luna, dos " peazos relojes ", uno de acero y otro de oro, un Portugues, una ranita, etc, etc hablamos tambien de coches, incluso Oskar y Jordi Herrero se retaron a hacer una carrera ilegal que luego solo quedo en palabras ( no se les puede dejar solos ). Algunos acabaron bien tarde, fue una gran noche.
    Gracias de verdad a todos, me lo pase en grande encontre a faltar a Pepe, a JCREIG, y algun que otro buen amigo que no pudo asistir, otra vez sera. Seguidamente os paso estas fotos de la jornada nocturna:

Espero que disfruteis y mil gracias por llegar hasta aqui

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por lo que veo, anoche fue "la noche de los relojes "copero-triperos"" en Madrid y Barcelona.

Me alegro de que lo pasaséis tan bien.

Un saludo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que gran noche, pero aún tengo un sueño.....veremos si ahora después de
    comer no me quedo frito con la caraja en la ofi.
    Excelentes relojes y mejores personas, la cena muy buena y la tertulia
    de lo más divertida e instructiva, anda que no aprendí yo nada con Pere
    a mi lado, que paciencia tiene este hombre

gomulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Josep, gracias por colgarlas tan rápido, pensaba que sería para la semana que viene.
    Cómo disfruté, fue mi primera kdd y como oskar aprendí muchísimas cosas.
    Muchas gracias y saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por el publireportaje. Todo tiene una excelente pinta, comida, compañeros hasta los relojes pintan bien. A ver si en la próxima convocatoria puedo venir, lo juro por Snoopi.
    Me imagino que Jordi empezaba con un "solo" en la tercera foto. ¿Qué cantó?

Una abraçada, Josep.

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

De nuevo fué un inmenso placer poder compartir una horillas con los amigos del foro, de forma más directa. La cena creo que muy bien. La charla mejor. Y si, lo que pasa que "oskar" al final se acojonó al ver mi "peazo pepino" y no hubo carrera royo "Grease". Descubrimos a dos nuevos amigos..... a Josep, propietario del Ford RS del Off-topic, y bueno, en presencia, a Miguel "gomulo", que, como no, fué un verdadero placer ver nuevas caras de las personas que formamos esta familia. CarlosMarzo vino a traerme una cosita, que ya os pondré la foto -envidia cochina- gracias mil, Juanjo con su Speedy -que al final no me da la razón con que el hombre no llegó a la luna-; Carlos "tortuga" con su excelente elegancia y alegría como siempre; "petit", culpable de llegar tarde a casa, con la consabida bronca de la MDD, con ainsssssssssssssssssssss, el SD; Jordi -no yo-, que de grande quiero ser como él.....vaya piezas, y encima el muy cap.... se ha comprado un Snoopy; Josep "ferrari66", está en todas partes, y nos enseñó su "peazo acero"...que qué queréis que os diga: reloj feo, feo, feo; Josep, vaya "peazo oro"....el Sub oro amarillo, que creo, de aquí 30 años será mi reloj; "oskar", tu también a cerrar las calles.....eres la alegría personificada y contigo no hay aburrimiento posible; Pere Bordàs, ya ves, ayer a hacer de maestro, como no......como se nota que te gusta tu trabajo, wuas, siempre soluciones para todo, y leches....que no hablamos del viajecito que tienes preparado...... Diego Hid, como siempre, "friends forever". Lástima los que no pudieron venir, al principio o a última hora, y otra vez será. Ya te vale Pepe........es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo hacemos por ti, y no vienes.

Ya sabéis, mañana la próxima

Mi SD ya tiene novio:

(Juanjo, haber traído tu la cámara)

Pero se unió otro "peazo-oro" al duo: Un Rolex, dos Rolex, tres Rolex:

Un trocito de historia en forma de madera en el culete de este IWC Aquatimer Chronograph Custeau Divers:

Ya veo que mi vida siempre estará relacionada a este modelo (Pijos, no os rindáis, que Snoopy ha resucitado):

Sorteamos una/dos correas de Jacobo -ufffffffff, qué correas-....y una le tocó al de siempre -a mi no-....
    Ufffffffffffffffffffffffffff, qué calor
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Gracias por el publireportaje. Todo tiene una excelente pinta, comida, compañeros hasta los relojes pintan bien. A ver si en la próxima convocatoria puedo venir, lo juro por Snoopi.
    Me imagino que Jordi empezaba con un "solo" en la tercera foto. ¿Qué cantó?

Una abraçada, Josep.
    Ja, las fotos son para darte rabia. No cantaba, estaba nervioso porque no podía fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr. La próxima si, ehhhhhhhh
    Positivo/negativo:

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Ja, las fotos son para darte rabia. No cantaba, estaba nervioso porque no podía fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr. La próxima si, ehhhhhhhh
    Pos yo, con toda mi educación adquirida con el paso de los años, me levanto y fumo. Una abraçada, Jordi.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Hay que ver qué ojos les pone a algunos el "Viña Alcorta"!... ¿O será el "Subgoldmassive"?.

Predeterminado Envidia cochina...y no es un reloj:

Aquí el detalle que os comentaba y que me regaló CarlosMarzo:

Muchas gracias Carlos, sabes que me hace muchísima ilusión
    Positivo/negativo:

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo