• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Noviembre 2.009 ( Muchas Fotos )

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Comida de hoy

Pues creo que voy a ser el primero , unas fotos de lo que se ha visto por aquí hoy , luego , pondré alguna más con los asistentes , sin más , un saludo y como siempre , perdón por la calidad de las mismas , las de la gente , están algo mejor :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Menudas piezas!! Hay verdaderas preciosidades!
 
Estos cinco están en busca y captura desde el viernes por la noche!:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
empezando por los bajitos, claro que era cosa de la acera que tenia pendiente descendente!!!
Diego Hid- Pepeliza (fugado desde Marbella)-Gomulo (Miguel)-Jordi- y el más peligroso de todos Jordi Her.
lostimage.jpg

En esta instantánea se puede apreciar como el capo fue pillado infraganti;:D
lostimage.jpg


los ciclomotores sustraidos fueron estos:-P

lostimage.jpg



En esta se aprecia como Bond agente secreto 007 esta al corriente de lo sucedido y se pone manos a la obra!:cool1:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Menudas cajitas, madre mía...
 
Si señor si un dia completo bien montado y con una compañia excelente, da gusto asistir a esas reuniones de amigos y que entre otras cosas hay relojes.

Por cierto, ahora entiendo porque los Daytonas no se encuentran facilmente, los foreros los acaparan o que..? ::Dbt::

Menudo potosí puesto en solo 30 cm cuadrados.. 8o

lostimage.jpg


Las novedades de Rolex no paran, el nuevo ranita junto con el LV de siempre. :D

lostimage.jpg


Las series limitadas tambien han estado presentes, aqui una pieza unica 100% manufactura ::dnz::

lostimage.jpg


Gracias a los organizadores y como no a todos los asistentes. :ok::

Saludos. ;-)
 
Última edición:
Menudos relojes...que bien nos cuidamos! Gracias por compartirlas!
 
Joer Jaipe! 7 daytonas, no me había dado cuenta.
Un saludo
Diego
 
Joerrrrr¡¡¡
Panda mafiosos,todos con una cara de capos de la leche
que recuerdos mas buenos,pena de kilometros
 
  • #10
Arggggg, que mal me sabe no haber podido asistir en el último momento, ¿al final hubo representación valenciana o no?
Espero más fotos para ver caras conocidas.
 
  • #11
asistentes

Pues lo dicho , más o menos , creo que han salido todos , si me dejé alguno , perdón por mi torpeza ,o mejor aún , es culpa suya por no estar en su sitio :whist:: , pero pa lo que pagaban por el reportaje ........;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #12
Eh! marica esa cámara es buena eh!:-P joer me gustan las fotos tío, son buenas, se notan muy nitidas.

Cuanto me cobrarías por hacer el reportaje de la comunión de mi niño dentro de 9 años????:D:D:ok::

Un abrazo tío.
Diego
 
  • #13
¡Nivelazo de verdad! ¡Menudos bichos asoman por ahi! :drool:
 
  • #14
Joder mendos maletines que se ven,pero me fascino el amarillo que tiene dentro d la caja jaipe
 
  • #15
Dentro de nueve años , cuando el nene haga la comunión , tendré ya una edad como para que me tiemble el pulso y no habrá estabilizador de imagen que corrija eso , de modo que , igual te conviene más buscar otro fotógrafo con más arte que un servidor , ahora que si quieres , cerramos el precio ahora y te va a costar un rolex vintage de esos que te gastas :) y si es por una buena causa , puedo comprar un trípode , saludos .
 
  • #17
Ademas se puede observar que los mas abundantes son los de acero, los que escasean son los mixtos, que cosa mas rara no? Saludos.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestra asistencia, que de verdad, relojes, lo que se dice relojes, pocos he visto. Jaume, tenía razón yo: en la foto de los peazo aceros, aceros-oro, falta uno, el de "ofertmix"...jiijijijiji. Hubieran habido 8 feos relojes. Si hoy hubiera dicho álgo sobre esos, me la gano y bien ganada.

Tarragona-Lleida-Barcelona-Marbella...ainsssssssssssss, faltaba álguien de Girona. Gracias por el desplazamiento.

Lo del viernes, con el frio que hacía, y encima, robar motos para volver::bash::

Gracias también a "mdt", "clipo1" y "pepeliza" por las cositas sorteadas;-). Y a los que todavía no sois foreros o no participéis, ya sabéis, que hay que hacerlo......:ok::
 
  • #19
qué bien lo pasáis, sí señor, como tiene que ser.
Y los relojes... auténticas maravillas!!!
 
  • #20
Arggggg, que mal me sabe no haber podido asistir en el último momento, ¿al final hubo representación valenciana o no?
Espero más fotos para ver caras conocidas.
Que va David, ni una.....lo más próximo a vuestro pueblo fueron "clipo1" y "oldoscar", de Tarragona. Es queeeeeeeeeeeeeeeeee ya os vale:D. Venga va, os perdono a los cuatro;-)
 
  • #21
Menudo nivelon!!!! Ya me hubiese gustado coger por banda a tres o cuatro de ahi
 
  • #22
Gracias a todos por vuestra asistencia, que de verdad, relojes, lo que se dice relojes, pocos he visto. Jaume, tenía razón yo: en la foto de los peazo aceros, aceros-oro, falta uno, el de "ofertmix"...jiijijijiji. Hubieran habido 8 feos relojes. Si hoy hubiera dicho álgo sobre esos, me la gano y bien ganada.

Tarragona-Lleida-Barcelona-Marbella...ainsssssssssssss, faltaba álguien de Girona. Gracias por el desplazamiento.

Lo del viernes, con el frio que hacía, y encima, robar motos para volver::bash::

Gracias también a "mdt", "clipo1" y "pepeliza" por las cositas sorteadas;-). Y a los que todavía no sois foreros o no participéis, ya sabéis, que hay que hacerlo......:ok::
Ha sido una auténtica pasada.:drool::drool::drool:
Gracias también a tí, que sin tí esto no hubiera sido posible. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #23
Diego........edita las fotos un poquito mas grandes que no se ven......JO-DER!
 
  • #24
bonita quedada, seguro que lo pasasteis muy bien
la caja de relojes negra, espectacular
un saludo
 
  • #25
Dios mio, eso relojes estuvieron en la comida de ayer... pues no veas que bien lo pasasteis... Eso son piezas para mostrar en un museo. Que suerte tuvisteis todos los asistentes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie