Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: ¿Quedada Nacional? - Foro General

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=Goldoff;2608429]Bueno, tarde o temprano tendrá que desvelarse y algunos ya están al tanto: llevo tiempo dándole vueltas y finalmente voy a convocar una quedada general (nacionales, como dicen algunos, lo son todas por la variada asistencia) para esta primavera. Excepcionalmente será en abierto, y como me gustaría contar con el máximo número de asistentes será en Zaragoza, que queda a unos 300km de la mayoría (lamentablemente no de todos) los puntos geográficos habitados por foreros de RE.

Aún no hay nada en firme, pero tengo claros la fecha y el sitio, que comunicaré dentro de poco para que quien quiera se vaya reservando la fecha.

¿Por qué en Zaragoza y no en Madrid? Pues porque a sólo 300 km (desde Valencia, Madrid, País Vasco o Cataluña, que desde otros sitios hay menos) se puede ir y volver cómodamente en el día y no te obligas a tomar aviones; además, el AVE ofrece mucha flexibilidad. Y aun así gestionaremos alojamiento para quien decida quedarse a dormir...

Como ya he dicho, lamentablemente quedarán zonas mucho más alejadas que esos 300 km, pero puede que con tiempo suficiente se lo puedan combinar. Ojalá.

Iré ampliando información.

Saludos[/QUO

Interesante propuesta, haber si las fechas me permiten estar disponible. Será finde semana no?

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esperaremos noticias expectantes ... haber si cuadran las fechas y puedo ir

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo si es domingo y no en Semana Santa si voy. En Semana Santa voy a Francia si los dioses y los vientos no lo impiden. Saludos

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Bueno, tarde o temprano tendrá que desvelarse y algunos ya están al tanto: llevo tiempo dándole vueltas y finalmente voy a convocar una quedada general (nacionales, como dicen algunos, lo son todas por la variada asistencia) para esta primavera. Excepcionalmente será en abierto, y como me gustaría contar con el máximo número de asistentes será en Zaragoza, que queda a unos 300km de la mayoría (lamentablemente no de todos) los puntos geográficos habitados por foreros de RE.

Aún no hay nada en firme, pero tengo claros la fecha y el sitio, que comunicaré dentro de poco para que quien quiera se vaya reservando la fecha.

¿Por qué en Zaragoza y no en Madrid? Pues porque a sólo 300 km (desde Valencia, Madrid, País Vasco o Cataluña, que desde otros sitios hay menos) se puede ir y volver cómodamente en el día y no te obligas a tomar aviones; además, el AVE ofrece mucha flexibilidad. Y aun así gestionaremos alojamiento para quien decida quedarse a dormir...

Como ya he dicho, lamentablemente quedarán zonas mucho más alejadas que esos 300 km, pero puede que con tiempo suficiente se lo puedan combinar. Ojalá.

Saludos

Perfecto ¡¡¡¡

Si me cuadran las fechas no fallo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues nada. Estaremos al tanto de las noticias. Ojala salga de cine.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

2jewels está desconectado Milpostista

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dado que vivo en Zaragoza y he ayudado a organizar algún sarao porschista (unas 100 personas, posiblemente poco en comparación a lo que puede suponer RE) por aquí, si en algo crees que puedo ayudar con hoteles, restaurantes, etc...a tu disposición.

Garbie.

Bueno, tarde o temprano tendrá que desvelarse y algunos ya están al tanto: llevo tiempo dándole vueltas y finalmente voy a convocar una quedada general (nacionales, como dicen algunos, lo son todas por la variada asistencia) para esta primavera. Excepcionalmente será en abierto, y como me gustaría contar con el máximo número de asistentes será en Zaragoza, que queda a unos 300km de la mayoría (lamentablemente no de todos) los puntos geográficos habitados por foreros de RE.

Saludos

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deberíamos ir sin relojes para que nuestros cuellos no sufran más de la cuenta... o nos ponemos una camiseta con la foto del reloj de cada uno...
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

voy a convocar una quedada general ............... será en Zaragoza
    Aunque vivo en Barcelona, soy de Zaragoza.

Si me deja mi MDD, me escaparé (o nos escaparemos, y mientras ella está con la familia, yo me fugo a ver relojes).

Espero noticias, a ver si cuadran las fechas.

jalisco está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Esperando fechas...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo