• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quedada Nacional?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola,

Como no llevo mucho tiempo en el foro, me gustaría saber si alguna vez se ha organizado una quedada a nivel nacional.

Si no se ha hecho.....¿sería posible?

Saludos.
 
:-PTas de coña, no Paco???
 
no se como,tendria que ser en un lugar neutral o que nos venga bien a todos y organizar eso es tarea imposible.
 
Si se hace una, esta claro que en madriz :-P
 
Sería el mejor sitio para todos....por situación y comunicación.
 
Pues para una Quedada Nacional como mínimo necesitamos un espacio grande como un Palacio o un campo de futbol, juas, juas, juas...!!!
 
Buff..., demasiado complicado y sinceramente... arriesgado.

Salu...ditos.
 
Habrá que alquilar algún pabellón de la feria de muestras. :laughing1:
 
  • #11
Tendríamos que contratar al ejército para "vigilar" el lugar de encuentro:D:D:D
 
  • #12
ese tema le estuvimos hablando ayer en la quedada de Pucela :ok:: que seria guapo hacer una nacional :D lo de alquilar es facilisimo :yes::yes: aqui en Pucela por lo menos , de vez en cuando alquilo yo un polideportivo PRIVADO ;-) es decir , no habria fisgones ;-) es el polideportivo de un colegio privado , por la tarde no hay absolutamente nadie , le alquilo para entrenar con mi equipo , tiene baños , calefacción y la leche , todo a 32 € la hora creo recordar , es decir , si se pillara el polideportivo 5 horas serian 160 € , entre decenas o cientos de foreros ..... :D , posible y seguro es si se quiere :Cheers:
 
  • #13
Hola,

Como no llevo mucho tiempo en el foro, me gustaría saber si alguna vez se ha organizado una quedada a nivel nacional.

Si no se ha hecho.....¿sería posible?

Saludos.

En la práctica, todas las kedadas son nacionales. Yo he estado en una en Sevilla y habia foreros del Pais Vasco, de Málaga, Cadiz, Extremadura etc. Evidentemente siempre habrá mas de provincias cercanas.
 
  • #14
no se como,tendria que ser en un lugar neutral o que nos venga bien a todos y organizar eso es tarea imposible.

Siempre podemos hacerla en Suiza, parece ser que son bastante neutrales....:D

Saludos
 
  • #15
Pues si, estaría bien una quedada nacional. El sítio mas céntrico que conozco es Gijón:D
 
Última edición:
  • #16
En todas las que he participado ha asistido gente de toda España. Supongo que eso responde a tu pregunta.
 
  • #18
Un buen sitio podría ser Ibiza.... Cuando venga el buen tiempo... Podríamos lucir nuestros relojes en varios escenarios distintos... Hay muchos espacios para organizar la quedada con tiempo y el precio no es tan caro si se organiza con tiempo.
Saludos.
 
  • #19
Un buen sitio podría ser Ibiza.... Cuando venga el buen tiempo... Podríamos lucir nuestros relojes en varios escenarios distintos... Hay muchos espacios para organizar la quedada con tiempo y el precio no es tan caro si se organiza con tiempo.
Saludos.

En la Flower Power...:yhoo::
 
  • #21
La organizacion habría de ser muy meticulosa para que no se colase ningún extraño.
Yo me apuntaríia
 
  • #22
Bueno, tarde o temprano tendrá que desvelarse y algunos ya están al tanto: llevo tiempo dándole vueltas y finalmente voy a convocar una quedada general (nacionales, como dicen algunos, lo son todas por la variada asistencia) para esta primavera. Excepcionalmente será en abierto, y como me gustaría contar con el máximo número de asistentes será en Zaragoza, que queda a unos 300km de la mayoría (lamentablemente no de todos) los puntos geográficos habitados por foreros de RE.

Aún no hay nada en firme, pero tengo claros la fecha y el sitio, que comunicaré dentro de poco para que quien quiera se vaya reservando la fecha.

¿Por qué en Zaragoza y no en Madrid? Pues porque a sólo 300 km (desde Valencia, Madrid, País Vasco o Cataluña, que desde otros sitios hay menos) se puede ir y volver cómodamente en el día y no te obligas a tomar aviones; además, el AVE ofrece mucha flexibilidad. Y aun así gestionaremos alojamiento para quien decida quedarse a dormir...

Como ya he dicho, lamentablemente quedarán zonas mucho más alejadas que esos 300 km, pero puede que con tiempo suficiente se lo puedan combinar. Ojalá.

Iré ampliando información.

Saludos
 
  • #23
Mi idea no era tan descabellada.... Lo de nacional, bueno, creo que se entiende (una concentración general en territorio español).

Me parece una gran iniciativa, estaré atento a las fechas.
 
  • #24
Si señor! Vamos ajustando los relojes!
 
  • #25
me parece una idea 10 , eso si tiene que ser con tiempo para buscar hoteles y demas :ok:: si no me pilla de examenes o situaciones similares me apunto el primero :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie