• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kdd nacional 19.5.18 y colaterales

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Ayer y como cada año nos vimos comimos y charlamos y vimos cosas como estas
 

Archivos adjuntos

  • D2235AE1-6680-4314-8F90-9AB6E5FF1C48.jpg
    D2235AE1-6680-4314-8F90-9AB6E5FF1C48.jpg
    147,4 KB · Visitas: 210
  • 641FAC15-02E1-4C2F-AD4E-084950DA7F1F.jpg
    641FAC15-02E1-4C2F-AD4E-084950DA7F1F.jpg
    90,6 KB · Visitas: 199
  • 43648AED-7760-4F27-ACB6-29E16A5C8973.jpg
    43648AED-7760-4F27-ACB6-29E16A5C8973.jpg
    105,6 KB · Visitas: 197
  • B568AFF8-1C35-4C88-9C65-858EF92DADC6.jpg
    B568AFF8-1C35-4C88-9C65-858EF92DADC6.jpg
    99,6 KB · Visitas: 204
  • 531F847F-C015-488F-87A0-E426A94B3024.jpg
    531F847F-C015-488F-87A0-E426A94B3024.jpg
    76,8 KB · Visitas: 202
  • 17FA83EB-17E2-4216-B70F-88479B2C172E.jpg
    17FA83EB-17E2-4216-B70F-88479B2C172E.jpg
    113 KB · Visitas: 196
y después fuimos a rabat, y nos columpiamos entre las risas y alegría mirando pelagos y cosas así, y luego un papeo contundente organizado por un compi del moritz (celestial la comilona)
 

Archivos adjuntos

  • 3CCE2BC1-A4B2-4F2E-A874-68922BD5625D.jpg
    3CCE2BC1-A4B2-4F2E-A874-68922BD5625D.jpg
    80 KB · Visitas: 188
  • F87411BB-8E7F-4943-9ABB-5A8C5CAB952E.jpg
    F87411BB-8E7F-4943-9ABB-5A8C5CAB952E.jpg
    83,7 KB · Visitas: 192
  • 5EF9865E-E7AA-4DBC-A171-0F831DA8AF9F.jpg
    5EF9865E-E7AA-4DBC-A171-0F831DA8AF9F.jpg
    44,6 KB · Visitas: 188
  • C3A04F18-83A1-4C35-BF9B-A2913CA1EBD4.jpg
    C3A04F18-83A1-4C35-BF9B-A2913CA1EBD4.jpg
    67 KB · Visitas: 193
  • 450F04CC-6DDE-4161-91B8-DA37325F4355.jpg
    450F04CC-6DDE-4161-91B8-DA37325F4355.jpg
    67,6 KB · Visitas: 196
  • 56CF3175-3B5F-477D-A6AE-A5AC8AC679A4.jpg
    56CF3175-3B5F-477D-A6AE-A5AC8AC679A4.jpg
    66,3 KB · Visitas: 210
Última edición:
Fue aquí, pecamos de gula y la Lola y yo nos retiramos tarde, muy tarde, pa nuestra edad
 

Archivos adjuntos

  • AEDE1B56-D4B3-4BE5-BBC3-4C29ED408D42.jpg
    AEDE1B56-D4B3-4BE5-BBC3-4C29ED408D42.jpg
    60,7 KB · Visitas: 185
Última edición:
Gracias, Fernando, por iniciar el hilo.

Y gracias también a Icône y a Rabat, que colaboraron para que fuera una jornada redonda. No tengo muchas fotos, pero pondré algunas:

La cosa empezó en el hotel Ohla Eixample, donde la avanzadilla se dio cita para escuchar la charla que iba a dar ToniT sobre la historia y curiosidades de un reloj mítico: el Rolex GMT. Saldos y abrazos varios entre los que hacía tiempo que no se veían o la típica coña de "te hacía más alto" entre los que nos e habían visto nunca.

reunion-re-0.jpg


Una vez en la sala, el bueno de Toni espera que se calme el guirigay que traemos desde la terraza para empezar

reunion-re-1.jpg


Estaba claro que el tema interesaba...

reunion-re-2.jpg


Muy ameno

reunion-re-3.jpg



Mientras algunos se divertían otros estábamos dando los últimos toques para que todo fuera lo mejor posible (¡¡Gracias, César!! :ok::

reunion-re-4.jpg


Quiero agradecer también a Rabat el detalle que además de aportar obsequios para el sorteo post-sobremesa tuvo para todas nuestras chicas.

reunion-re-5.jpg

reunion-re-7.jpg


Vista general:

reunion-re-6.jpg


Esta es la última foto que yo saqué, pero quiero dejar constancia de que los más aguerridos terminamos la noche pasadas las tres de la madrugada... y con poco perjuicio, hay que añadir. A ver si alguien más puede poner fotos.


Como siempre, gracias a todos por vuestra asistencia y compañía. Estamos preparando ya la próxima, que no tiene por qué esperar todo un año: el próximo octubre cumplimos quince añazos. Habrá que hacer algo.

Saludos
 
Fue mi primera KDD nacional y espero que no sea la última,espectacular la organización muy profesional y encima me toco una camiseta en los sorteos que más puedo pedir.
Gente muy maja,algunos ya los conocía y puse cara a foreros ilustres y buena gente como Astrako,Brunik,Albasit(Expectacular el zodiac de bisel azul,me enamoro)Apostol,mucha gente del comando Moritz y muchos que a buen seguro me olvido.

Dar las gracias a Antón por la organización y al resto por participar.
 
Cada vez me lo paso mejor en estas quedadas. Compartir esta afición y poder hablar con soltura y tranquilidad con buena gente en un ambiente incomparable.
Muchas gracias a todos los que organizaron el evento.
Esperando esa de los 15 años....
Alguna cutrefoto, ya que no hice muchas.
Un abrazo a todos, en especial a los que compartí mesa y mantel.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Que buen día pasaríais compañeros, espero ir el próximo año
 
Ayer y como cada año nos vimos comimos y charlamos y vimos cosas como estas
Gracias por compartir. Se nota el buen ambiente. Una vez mas no he podido asistir pero espero tendr una nueva oportunidad el proximo año.
 
El año que viene estaré sin falta. Por estas que son cruces.
 
  • #10
Pues si fin de semana de Kdd, y como siempre , personalmente lo pase de lujo , viendo a amigos foreros con los que tenía ganas de encontrarme de nuevo, y compartiendo y conociendo a otros que no conocía, y la verdad gente muy maja, y un ambiente fenomenal.

Como preveía que el sábado iba a re un largo día, como así fue( yo fui uno de los que terminaron a las 3.30 de la madrugada) , comencé tomando " fuerzas" con mi hija.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y a continuación, llegamos al primer punto de la reunión , donde disfrutamos de una amena e instructiva charla, sobre Rolex Vintage, a cardo de ToniT, de Icone.


lostimage.jpg



Eso sí antes de la charla, ya comenzamos con los " juguetes"....


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y a aprender ...


lostimage.jpg




Muy atentos....( casi todos)

lostimage.jpg


Tras lo cual, que hicimos? Seguir hablando y viendo relojes, en una preciosa terraza y un clima perfecto.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




De allí cruzamos la acera , literalmente , para ir al restaurante, y " comenzar" la fiesta de verdad.( por mi parte agradecer el detalle de Rabat, con las chicas, a mi hija le encanto )


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y vamos a ver relojes....



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y a los " bribones" de sus dueños.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



d8f97cbf39558aa16d7d9ce5cb1d7bfc.jpg



Y continuamos con el reparto de regalos ( algunos parece, que están abonados...) y siempre les toca .


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Hasta paparazzis había....


lostimage.jpg




A cenar ( como si no hubiéramos comído en tres días.)


lostimage.jpg




Y para despedirme ( eso euro que los compañeros suban más fotos) me gustaría , " trasladaros " en dos imágenes , el espíritu verdadero de esta Kdd, y lo que a mí me transmitió .


lostimage.jpg



Una imagen vale más que mil palabras.


lostimage.jpg




Muchas gracias , Antón, Carlos y Toni de Icone, Rabat, César y resto de personal.

Nos vemos en la próxima, sin duda!!!



, después unos " digestivos " y sobre las 8 , unos cuantos fuimos a Rabat ( que vició )...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como me gusta este reloj....Ufff


lostimage.jpg




Bueno y este.



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Fantástico!!!!.
Un placer ver lo a gustito que están mis amigos.
Un abrazo Doña. Gracias por mostrarnos el evento!!!
 
  • #12
Gracias 🙏 don, por el abrazo y a ver si te veo pronto, disfrutamos como se ve en el afoto

Fantástico!!!!.
Un placer ver lo a gustito que están mis amigos.
Un abrazo Doña. Gracias por mostrarnos el evento!!!
 

Archivos adjuntos

  • 7BF3E357-4F0A-435A-8648-D1654AE1DE33.jpg
    7BF3E357-4F0A-435A-8648-D1654AE1DE33.jpg
    60,9 KB · Visitas: 116
  • #13
ToniT eres un crac, el crac
 

Archivos adjuntos

  • D4B21879-264C-4618-BBFC-430A95B3D27D.jpg
    D4B21879-264C-4618-BBFC-430A95B3D27D.jpg
    50,4 KB · Visitas: 108
  • #14
Que pinta tiene todo, pena no poder asistir.
 
  • #15
Buffff, vaya piezas 8o
 
  • #16
Dando envidia!!! Parece que lo pasasteis muy mal!! Jajaja
 
  • #17
Maravilla de quedada y que alegría de ver esas caras conocidas tan felices :clap:
 
  • #18
FOTOS…KDD Nacional en Barcelona, 2018


Hola a todos/as, una vez más y como cada año, se hizo otra de las Quedadas Nacionales de Relojes Especiales, este año repetimos sitio para comer, en el Hotel Windsor, terraza al aire libre y con detalle de los ventiladores, ya que hizo calor y se agradeció, pero todo esto fue después de la charla que se hizo en el Hotel Ohla Eixample, enfrente mismo, así que no teníamos que correr, un tentempié antes de entrar, saludar a los conocidos y a los que acabó de conocer y después pa dentro…Gracias también a Antón por todas las molestias en preparar esta clase de eventos que no es poco…la charla la hizo el forero ToniT, experto en estos temas y otros, el tema era sobre el Rolex GMT, curiosidades e historia, la charla estuvo muy bien, con detalles, diapositivas y explicaciones, además de responder a varias preguntar relacionadas con el tema, a mi me gusto y creo que a la mayoría también, gracias Toni por el esfuerzo.

Como se han puesto muchas fotos de casi todo, seguiremos poniendo fotos, pero no para repetir, así que ahí van…
Terraza y un refrigerio para empezar la jornada.
image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

La charla que estuvo muy bien…desde aquí al restaurante para esa comida de hermandad de esta gran casa.
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Gracias a Rabat por el detalle a las mujeres y también para nosotros, que siempre es de agradecer.
image.jpg


image.jpg


Una reunión de amigos con la misma afición, pero que cada vez les coges más cariño, rodeado de un buen ambiente, charlas, saludos y abrazos, regalos, vamos que se respiraba cordialidad y buen rollo, como tiene que ser.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

La comida…
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Seguimos...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


Y los relojes que pasaron por mis manos, los otros ya los han puesto...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Hasta aquí llego yo, que se que la fiesta continuo por Rabat, gintonic, cena y demás…pero yo tenía otra cena con unos amigos y no se puede estar en todos los sitios.
image.jpg

Un placer volver a saludar a los que hacia tiempo no veía, a los nuevos y a los de casi siempre.

Hasta que nos vemos en la próxima!!

Saludos, abrazos y besos solo para ellas.


 
  • #19
M alegro muhco se hayan juntado y se la hayan pasado muy bien ¡¡ a ver si me organizo algun dia y voy

saludos

Pd, Jesus, el azul...es una belleza
 
  • #20
Gracias Albasit, da gusto veros qué bien os conserváis, aunque veo que algunos se cuidan más que otros. Excelente gente, nenes guapísimos, y fotos de primera 👌🏻👌🏻👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias por compartir
 
  • #21
Veo que habeis montado una como dios manda !!!

Se ve buen evento, buenos relojes y mejores personas, una pena no haber ido a esta, otra vez será....::cry::

Gracias por las fotos que me trasladan a ese conocido lugar..

Un abrazo.
 
  • #22
Por cierto , ¿ donde está la foto de Txarlines recogiendo el regalo ? seguro que se ha perdido esa foto, porque siempre le toca algo, doy fé que no ha fallado ningun sorteo en quedadas desde que le conozco y ya van unas cuantas...:D
 
  • #23
Supongo que ya está hecho, si no lo está habría que hacer “los relojes de 007”, una de las cosas que mas me gustan de las kdd como esta, es que hay un tema alrededor del cual luego también se escriben muchos mensajes como por ejemplo esto del gmt, algún dia vendra alguien y nos hará una conferencia sobre "los relojes y el cine" por ejemplo, a ver si es verdad

ToniT eres un crac, el crac
 

Archivos adjuntos

  • C047EFC5-89F0-44D6-9E70-034B3A465206.jpg
    C047EFC5-89F0-44D6-9E70-034B3A465206.jpg
    41,3 KB · Visitas: 70
Última edición:
  • #24
Vaya quedada, tiene pinta de ser de primera categoría! Gracias Carlos por ese magnífico reportaje.
 
  • #25
Felicidades por esa grandísima quedada. Vaya nivelazo en la organización.
Gracias por compartir las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie