• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Museos de Guerra en Lerida, mogollón de fotos, 1ª parte enoculturalrelojera

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Como estaba previsto y despues de unas intensas negociaciones con el propietario,una buena representación de R.E.,los máximos que podiamos asistir debido a que los grupos deben ser reducidos a 25 maxime,nos encontramos en la poblacion de Arbeca Lleida,para visitar en "petit comite" y por segunda y última vez casi seguro,uno de los museos mas importantes de Europa de la 2ª Guerra Mundial,propiedad de un gran coleccionista,el amigo Gerard Ubach ,personaje encantador y de unos conocimientos sobre este tema posiblemente único,colección que junto al otro Museo de la Guerra Civil Española,de los mas importantes de España y que hasta hace poco tambien era de él,(hoy propiedad del Ayuntamiento de Arbeca), ha coleccionado durante mas de 35 años una ingente cantidad de material de ambas contiendas que impresionan al mas avezado en estos temas

Empezamos la visita al de la Guerra Mundial a las 10.30,saliendo de alli alucinados y enterados por las magnificas explicaciones de Gerard a las 12.30.dos horas que se hicieron cortisimas y que pudimos disfrutar de sus comentarios y tirar una cantidad ingente de fotos,en mi caso mas de 200 solo en este museo,luego faltaba el otro y el homenaje de hermandad forestal que celebramos en un Restaurante que bien conocia de Mollerusa,(solvencia contrastada) en el tema que nos hizo desplazar,los caracoles de Lleida :)

Os tengo que aclarar que el reportaje que presento en esta segunda ocasión ya que colgué en su dia de la primera visita que efectué me limité a afotar los vehiculos enteros prácticamente y en esta ocasión he entrado mas en los detalles que omiti la primera vez y de paso os daréis cuenta hasta que punto este coleccionista cuida los detalles,son vehiculos que están a punto para actuar no les falta detalle,siguiendo las pautas de los originales y restaurados hasta un punto que parecen salir de concesionario algunos,amen que las señoras se fijaron que no había ni una mota de polvo en ellos,lo que significa hasta que punto cuida los mínimos detalles y la conservación de los mismo,y que demostró se ponen en marcha a la primera,aunque solo al ralentí ya que algunos tienen un consumo de mas de 200 lts,de gasolina por 100 kms, :D vamos a lo que interesa que es la parte grafica de este "ladrillito" ;-)

El enlace de la primera visita para quien no lo haya visto y pueda comparar https://relojes-especiales.com/thre...-uno-de-los-mas-importantes-de-europa.434865/

El comando Cebralin al completo ,indigenas de este territorio nos esperan para el gran dia

fullsizeoutput_b489_zpsv33m1f7g.jpg


Juan Tiviridium,Carles Carbell,Santi Santi67 y Jaume Jaipe en la mesa con desayuno de tenedor como está mandado,yo llegué tarde para la ocasion y tuve que conformarme con un cortado y algo de tarta de chocolate,ideal para la dieta :D

fullsizeoutput_b474_zpstc04gq5g.jpg


Estos fueron los autenticos protagonistas de la jornada,tendreis fotos de los relojitos con mas detalle por parte del resto de asistentes

fullsizeoutput_b355_zpsneltnoxw.jpg


Recepcion en el cuartel que es como lo denomina Gerard

fullsizeoutput_b356_zpsr1dwxa9n.jpg


Gerard haciendo una introduccion antes de entrar y explicando a quien esta dedicado su museo cuartel

fullsizeoutput_b35a_zpspqn0kcmf.jpg


Ya una vez dentro empieza el recorrido,que repito en esta ocasion me ha interesaado afotar mas los detalles que la última vez omití

fullsizeoutput_b35b_zpszazrkely.jpg



fullsizeoutput_b35c_zps4sxw6ltp.jpg



fullsizeoutput_b35d_zps4bdjr40s.jpg


Voy a poner pocas explicaciones pues creo que valen mas una imágen que mil palabras

fullsizeoutput_b35e_zpsvi5km29k.jpg



fullsizeoutput_b35f_zpsn0p3reel.jpg



fullsizeoutput_b360_zps0botmrsb.jpg



fullsizeoutput_b361_zpswgcpyl9q.jpg



fullsizeoutput_b362_zpssjpz84dh.jpg


fullsizeoutput_b398_zpsqxmp8otk.jpg



fullsizeoutput_b388_zpsxnpeknej.jpg



fullsizeoutput_b359_zpslypkqbmz.jpg




fullsizeoutput_b363_zpsxfsxgej2.jpg



fullsizeoutput_b364_zpsx8zq3rpc.jpg



fullsizeoutput_b365_zps8acuuafz.jpg



fullsizeoutput_b366_zpsoat5imwn.jpg



fullsizeoutput_b367_zpsdkulg8id.jpg



fullsizeoutput_b368_zpsnix3enrh.jpg


Aqui el que suscribe, por si alguien no lo conoce

fullsizeoutput_b36a_zpsb8sveb2b.jpg



fullsizeoutput_b36b_zpsy8gltzo9.jpg



fullsizeoutput_b36c_zps5pxsr0wx.jpg



fullsizeoutput_b36d_zpsp9qfpk2u.jpg



fullsizeoutput_b36e_zps0gu0u2ca.jpg


Jaumet el hijo de m.coll Jordi y las dos niñas de Albasit

fullsizeoutput_b372_zpsggan0o78.jpg



fullsizeoutput_b376_zpsuxxiglqv.jpg



fullsizeoutput_b377_zps1kpohlfi.jpg


Toni Moto,dejandose afotar

fullsizeoutput_b378_zpsoamp7brl.jpg



fullsizeoutput_b379_zpszwytfjle.jpg



fullsizeoutput_b37a_zpszo3lmfmv.jpg



fullsizeoutput_b37c_zpscbpdj2nt.jpg



fullsizeoutput_b37d_zpsonkn8zew.jpg



fullsizeoutput_b37f_zpshennpkxp.jpg



fullsizeoutput_b380_zpsqc22fm2p.jpg



fullsizeoutput_b381_zpsq0bydto2.jpg


Este es el blindado que solo consume 200 lts,a los 100 kms.

fullsizeoutput_b382_zpstqaiki1b.jpg


fullsizeoutput_b381_zpsq0bydto2.jpg



fullsizeoutput_b382_zpstqaiki1b.jpg



fullsizeoutput_b383_zpsmwlxkhuk.jpg



fullsizeoutput_b384_zpsrdyddjlm.jpg



fullsizeoutput_b385_zps6dorddwy.jpg



fullsizeoutput_b387_zpsmobrcii5.jpg



fullsizeoutput_b389_zpsd9aktx1g.jpg



fullsizeoutput_b38a_zpsgugkaf0r.jpg



fullsizeoutput_b38c_zpszhj1xfmg.jpg



fullsizeoutput_b38d_zps5mzoaodn.jpg



fullsizeoutput_b38e_zpsob0f5n6n.jpg



fullsizeoutput_b38f_zps1zb1qxko.jpg



fullsizeoutput_b390_zps0hwxmugq.jpg



fullsizeoutput_b391_zpsqash97tb.jpg



fullsizeoutput_b392_zpsdlehwfxq.jpg


Los detalles del equipamiento son increibles

fullsizeoutput_b394_zpshlpn4qdx.jpg



fullsizeoutput_b395_zpspbstk7pv.jpg



fullsizeoutput_b397_zpswp8r3em8.jpg



fullsizeoutput_b398_zpsqxmp8otk.jpg



fullsizeoutput_b399_zpsecltrnhq.jpg



fullsizeoutput_b39a_zpskmdikfqs.jpg



fullsizeoutput_b39f_zpsidik0chk.jpg


Gerard demostrando que todos los vehiculos estan en estado de marcha y a la primera

fullsizeoutput_b3a2_zpsxuj1ipkx.jpg



fullsizeoutput_b3a3_zpsoioffvoq.jpg



fullsizeoutput_b3a4_zpsaxedh1rb.jpg



fullsizeoutput_b3a5_zpsxkkcegwo.jpg



fullsizeoutput_b3a6_zpsqmnp2y8n.jpg



fullsizeoutput_b3a7_zps84llxjio.jpg


Xavi GMT

fullsizeoutput_b3a8_zpstvzovy9i.jpg



fullsizeoutput_b3a9_zps9rzsbq46.jpg


Juan Tiviridium en cabina

fullsizeoutput_b3ac_zpsiopqmdqz.jpg


Vista de una parte del "garage"

fullsizeoutput_b3ae_zpsmzmqbbds.jpg



IMG_3957_zpsw6zhnvyv.jpg



fullsizeoutput_b3b4_zpsrxfdkbhb.jpg


El incansable y tremendo Jaumet

fullsizeoutput_b3b6_zpsk8pkpy9u.jpg


Sus dotes de alpinista son bien patentes

fullsizeoutput_b3b7_zpszrbqvayk.jpg



fullsizeoutput_b3b8_zpsdmr62fvp.jpg



fullsizeoutput_b3bb_zpsm60f3ka1.jpg


La guapa hija de Xavi GMT

fullsizeoutput_b3bd_zpsacuhhcvk.jpg



fullsizeoutput_b3be_zpsxqxj80yi.jpg


Jaume Bisdebis ,con su inseparable cámara afotando todo lo que no se meneaba,ese me gano en disparos,junto a él Toni Moto y Brasus

fullsizeoutput_b3c2_zpsyxhqsqx5.jpg


Primer plano de Tiviridium y Santi del comano Cebralin

fullsizeoutput_b3c3_zpsj1hrayiz.jpg



fullsizeoutput_b3c4_zpssxxy9uds.jpg



fullsizeoutput_b3c5_zps9xappfid.jpg



fullsizeoutput_b3c7_zpsza0o7iio.jpg



fullsizeoutput_b3c8_zpsesa4aime.jpg



fullsizeoutput_b3cb_zpskw7mhrl0.jpg



fullsizeoutput_b3cc_zps2tidgaat.jpg



fullsizeoutput_b3cd_zpsfnnl8v9c.jpg


Solo hay que observar los detalles del equipamiento para darse cuenta de que estos vehiculos estan a punto para actuar

fullsizeoutput_b3cf_zpsz2c4dncd.jpg


El Kugel Vagen de los alemanes,una de las joyas del museo,su valor es incalculable y en un estado para llevartelo a casa,caguentó

fullsizeoutput_b3d0_zpsnzvzmbdc.jpg



fullsizeoutput_b3d1_zpsw1qluhey.jpg



fullsizeoutput_b3d2_zpsewycfuaf.jpg



fullsizeoutput_b3d3_zpsgjqdpqh8.jpg



fullsizeoutput_b3d4_zpsw99l0wk1.jpg


El Ropero de Gerard,aqui hay todos los uniformes de esta contienda en todas las versiones,prendas que algunos se probaron

fullsizeoutput_b3d5_zpsjeygmaqh.jpg


Tiviridium

fullsizeoutput_b3d8_zps0c6avuzt.jpg


Junto a jaipe

fullsizeoutput_b3da_zpsl6ikhjv0.jpg



fullsizeoutput_b3db_zpslc4r4ty2.jpg


Aranya Diego en el probador

fullsizeoutput_b3dd_zpscjnhmpsc.jpg


Toni Moto Dbravo y m.coll

fullsizeoutput_b3e3_zpszgwaijfk.jpg


Jaumet,ya se veia en pleno conflicto

fullsizeoutput_b3e4_zps6xmcr7ag.jpg



fullsizeoutput_b3e5_zpslh6jkm63.jpg


La salida y despedida con Gerard y camino del otro Museo el de la Guerra Civil española,que está al lado ,continuará en una 2ª parte junto al homenaje caracolero de todos los forestales en franca armonia

No os lo perdáis .................
 
Última edición:
Como siempre, gran reportaje y mucha foto con detalles, yo si vi el primer hilo en su tiempo compañero. Se ve que la pasan todos de maravilla, que suerte tienen esos pequeños de estar ahí, es bueno que valoren y aprendan de la historia. Dudo que exista otro museo así, y si lo hay, no creo que la experiencia sea la misma, en que lugar te dejan montar y probarte todo?! Muchas gracias por compartir.
 
Sinceramente , que bien lo pasamos ayer!,,

Por muchas fotografías que pongamos, es difícil de describir, hacía tiempo que no me reía tanto, y mi family igual, además comimos como dios manda!
Sobre los museos , la verdad me siento un afortunado, por todo lo que vimos las explicaciones, y lo limpios y el perfecto estado de todo lo expuesto .

Fotos....cuando regrese a Albacete, subiré ( hice más de 150) pero como sé que algunos compañeros también, procuraré no repetir ( tema difícil ) y subiré alguna.

Santi, Joan, gracias por este día, y a todo el resto de amigos que estuvimos, de verdad , sois cojonudos y nos vemos pronto !
 
Última edición:
Impresionante......he disfrutado sólo con ver las fotos. Así que intuyo que lo habéis pasado en grande.
Gracias por compartirlo.
 
Espectacular reportaje, como siempre ¡
 
Gran hilo como siempre Santi!!
Gracias por compartir y hacernos estar allí también !
 
muy bonitas fotos compi...los vehículos de la Wehrmacht..en perfecto estado...creo que las metralletas de posicion eran MG-42..
Saludos!!:ok::
 
Sinceramente , que bien lo pasamos ayer!,,

Por muchas fotografías que pongamos, es difícil de describir, hacía tiempo que no me reía tanto, y mi family igual, además comimos como dios manda!
Sobre los museos , la verdad me siento un afortunado, por todo lo que vimos las explicaciones, y lo limpios y el perfecto estado de todo lo expuesto .

Fotos....cuando regrese a Albacete, subiré ( hice más de 150) pero como sé que algunos compañeros también, procuraré no repetir ( tema difícil ) y subiré alguna.

Santi, Joan, gracias por este día, y a todo el resto de amigos que estuvimos, de verdad , sois cojonudos y nos vemos pronto !

Esperando tu reportaje que tambien tiraste las tuyas,bribón albaceteño que no manchego,caguentó :D

Un abrazo Jesús que bien lo pasamos
 
Es digno de admirar el trabajo que ha hecho durante todos estos años Gerard,aparte que no falta detalle en ningun de los vehiculos expuestos de que se ponen en marcha a la primera sin la mas minima mota de polvo cosa imposible,ademas alrededor de todo el local esta todo lleno de material belico de todas las condiciones y pensar que tubo que hacer este local nuevo para poder albergar todo este material totalmente ballado con las alambradas de la epoca.
Ya es la cuarta ocasion que tengo de verlo y no me cansa penasr que estuvimos cerca de dso horas pero se hicieron cortisimas para verlo todo en detalle.
Desde aqui doy las gracias a Gerard por poder disfrutar una vez mas de esta coleccion que ya se que no es bonito el tema de las guerras pero esta bien que se sepa lo que paso y en que condiciones las sufrieron la gente que estuvo alli.
A ti Santi darte las gracias por montar estos reportajes nada faciles de hacer.
Y a todos los que asistiron como tambien darles las gracias y espero que os hayais sentido como en casa
 
  • #10
Buen reportaje tocayo. La verdad es que fue un día redondo… la colección impresionante por la cantidad de piezas y el estado de las mismas, oír a su propietario cuando explica anécdotas y curiosidades de cada pieza es un placer pues el hombre es una enciclopedia andante del tema. Que decir de los foreros que asistieron, buena gente con los que compartimos una agradable jornada y aún mejor mesa… alguno vino de lejos, eh! Jesús.
Gracias a todos y hasta el próximo encuentro
 
  • #11
Impresionante museo y el estado en el que está todo.
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #12
Estimado Santi:

La colección privada que presentas creo que es una de las dos mas importantes de toda España, desde:

1.- la maravillosa moto oruga que es un tractor ligero de artillería con motor Opel de 4 cilindros, por cierto si la ponéis en marcha la utilidad de la horquilla de la moto es ninguna es casi de adorno ya que las orugas no giran por el cambio de dirección de la misma :ops::ops:

Pasando por esas motos B.M.W con sidecar, que por cierto creo que una monta una MG-34

el Half trank semi oruga americano, los camiones General Motors 2,5 Tn, los montajes antiaéreos de 20 mm Oerlikon, y mi coche favorito el Volkswagen Kübelwagen en la que sales tu con una gorra de plato de oficial de infantería de la Heer ( el ribete blanco de la gorra es de infantería)

También sale muy salao el amigo Sr. Tiviridium, vestido con esa pedazo de guardarropa con la chaqueta negra cruzada y gorra de las unidades acorazadas de la Heer ( el ribete rosa asi lo indica) con la cruz de hierro , ese el es uniforme de carros de la wehrmacht no de las SS, ya que fueron la wehrmacht, la que doblego a los ejércitos con sus tácticas militares y no con el imperio del terror de la SS

Expectaciular, acompaño este con la foto de un Silvana de suministro de la wehrmacht, una MP-40 ( copia original no me llega) un SIGNAL ( Revista de las tropas en campana para entretener ) y gorra de plato de oficial de infantería ( el rebete blanco) y una cruz caballero ( Reproducción ) :ops: la gorra también ya que solo la gorra original estaría:whist:: por unos 1.500 2.000 Euros a buen precio :whist::

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
Un museo que hay que ver, ya lo vi una vez pero no te importa de volver a pasar ya que como todas las cosas buenas y bonitas casi que que no te cansas de repetirlas.

Muy bien organizado y muy ameno.
 
  • #14
Detesto, aborrezco la guerra por la situación de mi país, pero eso no quita que sea excepcional el reportaje que presenta Sr. Obergruppenführer que bien que la pasan que es lo importante, ya le dije que la Mosad lo esta buscando.
Un abrazo.
 
  • #15
Hola soy de nuevo, recién aterrizado en mi tierra ya, procedo con el reportaje fotográfico , agradeciendo una vez más a Gerard, habernos dejado " irrumpir" en su espectacular museo, y por todas las explicaciones dadas.
Espero no cansaros mucho y no repetir demasiado piezas mostradas, pero es que hay muchos " detalles" en cada una de las fotografías, por lo que no escribiré mucho y os dejo las imágenes.

A quien está dedicado y desde fuera se " presiente" de que va...


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Entramos en "faena"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Los dos " capos"



lostimage.jpg



El compañero Mcoll, igual pensaba si le valdría para la montaña....


lostimage.jpg



Yo creo que este mejor

e5e7c0ba887477ff9f746bfb332b47dd.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





Curioso el invento para cortar los alambres que había de lado a lado en las carreteras y caminos.



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Los dos bandos.....



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y los de siempre, pasándoselo como siempre......



a6d7011bd100df36b7514be0bb2c2a94.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Repito, gracias....

Lo pasamos genial y hemos aprendido un poquito más .
Nos vemos en la segunda parte del hilo ( allí más comida y relojes)


Saludos.
 
  • #16
Increíble reportaje, lo habéis tenido que pasar genial. Ese museo tiene una pinta buenísima. Ya me han entrado ganas de ir a visitarlo, en cuanto pase por allí iré seguro.
 
  • #17
Increíble reportaje, lo habéis tenido que pasar genial. Ese museo tiene una pinta buenísima. Ya me han entrado ganas de ir a visitarlo, en cuanto pase por allí iré seguro.

Amigo no es Museo aunque lo he denominado de esta forma,es una colección privada no visitable y no se enseña habitualmente,solo en casos muy especiales y te diré que no llega a las 5 veces al año por lo que nos dijo su dueño,en nuestro caso teniamos un "topo" infiltrado en sus amistades que logramos por dos veces en dos años poderla visitar,pero a partir de ya será imposible el cometido,lo siento si es que te va el tema o no seas un militar de alto rango ;-)

Otra cosa es el de la Guerra civil española,éste ha sido recientemente adquirido por el Ayuntamiento de Arbeca en Lerida ,y este lo enseñan 2 sábados al mes solamente y en grupos reducidos con un minimo de personas
 
Última edición:
  • #18
Sin palabras, que envidia!, Santi,como siempre gracias por compartir estas jornadas con nosotros, un saludo a todos.
 
  • #19
Gracias Jesus por tu estupendo reportaje,afotaste todo lo que me dejé, asi queda casi completo solo falta la parte gráfica del jodio collbatolino "meteoalpinista" m,coll :D

Tambien tomó un mogollon de fotos Jaume Bisdebis,pero no se si las colgara
 
Última edición:
  • #20
Estimado amigo.

Dios esta en los detalles, y las fotos desde la cinta del 30.06 Springfield y en metal para la Browning M1919.

Cada foto tenia que ir con un pie de pag se que son la ..............:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Como vayáis y no me llaméis Santi por amor de Dios ::cry::::cry::::cry::::cry::

Espectacular

Daniel
 
  • #21
Por cierto la funda de la moto en el eje , la Harley de 750 c.c es para llevar la Thompson 1928A1
 
  • #22
Estimado Santi:

La colección privada que presentas creo que es una de las dos mas importantes de toda España, desde:

1.- la maravillosa moto oruga que es un tractor ligero de artillería con motor Opel de 4 cilindros, por cierto si la ponéis en marcha la utilidad de la horquilla de la moto es ninguna es casi de adorno ya que las orugas no giran por el cambio de dirección de la misma :ops::ops:

Totalmente cierto la rueda de delante no sirve para nada pero el manillar si actua sobre los frenos individuales al girarlo
 
  • #23
Estimado amigo.

Dios esta en los detalles, y las fotos desde la cinta del 30.06 Springfield y en metal para la Browning M1919.

Cada foto tenia que ir con un pie de pag se que son la ..............:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Como vayáis y no me llaméis Santi por amor de Dios ::cry::::cry::::cry::::cry::

Espectacular

Daniel

Todo puede ser en esta vida piensa que los coleccionistas les gusta enseñar sus trofeos y aun mas si son entendidos como tu
 
  • #24
Hola en primer lugar quiero agradecer a Santi por la impecable organización, no podía ser menos :clap:, a Gerard por su generosidad, al hacernos participes de su colección privada con explicaciones muy interesantes y detalladas, es un pozo de sabiduría :worshippy:. Y también a los integrantes del grupo por su magnifica compañía :clap:

Soy de gatillo fácil, me refiero al de la cámara fotográfica…no penséis mal, y al final he contabilizado más de 600 fotografías :flirt:. No os asustéis no las voy a subir todas:laughing1:

He decidido subir algunas imágenes de las piezas de la colección de la II Guerra Mundial y también imágenes y caras conocidas de los asistentes, así tendremos un grato recuerdo del día que hemos pasado juntos.

Un abrazo a todos.

Vista general del cuartel


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 031.jpg



20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 033.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 038.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 039.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 042.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 044.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 048.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 052.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 055.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 064.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 066.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 080.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 083.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 091.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 094.jpg



20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 098.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 099.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 104.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 106.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 112.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 115.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 149.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 164.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 170.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 172.jpg


20170506 ARBECA museu II GM i GCE - 177.jpg


Hasta aquí las fotografías de la colección de la II Guerra Mundial.

Dentro de unas horas las de la guerra Civil Española.
 
Última edición:
  • #25
Gracies Jaume Bisdebis,por este corto pero original report,ok que eres de gatillo facil pues 600 fotos no son "pavo de moco",pues aguantar toda la mañana con este maquinón de mas de 12 libras de peso ya es aficion..........caguentó,jornada redonda con amigos y chalados por lo mismo los jodios relojitos :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie