Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Quedada Murciano-Alicantina-Valenciana - Foro General

localct está desconectado Milpostista

User Info Menu

Fue todo un placer, buena comida, buena gente y buenos tipos

El mejor regalo que le puedes dar a alguien es: TU TIEMPO...

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Bravo por este reportaje,veo que tuvisteis que hacer un gran sacrificio para poderos arrejuntar tres provincias tan distantes y organizar este sarao,o la vista me falla o solo veo una cara conocida,en primer planp de la foto,el amigo David banquero,asiduo a mis calçotadas,los demas debido a la distancia no puedo conocer a nadie mas,ruego me perdonéis si no es asin,de la foto de la niña creo que deberiais haberos extendido algo mas,como nick,numero de telefono,aficiones ,donde frecuenta,en fin unos detalles sin importancia que enriquecen un report de este nivel

Amigos coñas aparte se os ve bien de salud,y en franca compañia luciendo unos hierros en la muñeca que dan gusto,felicidades y haber si la próxima ocasión que tenga pueda poneros nicks a esas caras

A Paco pon espacios entre las fotos,queda mejor el reportaje ,un abrazo
    Última edición por vilobi; 13-feb-2017 a las 13:03

buscame en instagram vilobi_43

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Vaya reunión de buenos compañeros y buenos relojes,,gracias por el reportaje.

M
    irando el Tiempo Pasar

pedroparra está desconectado Milpostista

User Info Menu

yo de la costa este y sin enterarme. caguen......
    bonito reportaje !!
    "Ese vino que no estas bebiéndote es un Chardonnay muy fino"..

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, seguro que con ganas de repetir

Saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

alf86 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Tan buen día hacía, como para bañarse en la psicina?

Gracias por compartir, un saludo a todos.

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Bravo por este reportaje,veo que tuvisteis que hacer un gran sacrificio para poderos arrejuntar tres provincias tan distantes y organizar este sarao,o la vista me falla o solo veo una cara conocida,en primer planp de la foto,el amigo David banquero,asiduo a mis calçotadas,los demas debido a la distancia no puedo conocer a nadie mas,ruego me perdonéis si no es asin,de la foto de la niña creo que deberiais haberos extendido algo mas,como nick,numero de telefono,aficiones ,donde frecuenta,en fin unos detalles sin importancia que enriquecen un report de este nivel

Amigos coñas aparte se os ve bien de salud,y en franca compañia luciendo unos hierros en la muñeca que dan gusto,felicidades y haber si la próxima ocasión que tenga pueda poneros nicks a esas caras

A Paco pon espacios entre las fotos,queda mejor el reportaje ,un abrazo
    Santi, bastante he hecho con hacer el hilo. Me tiré más de una hora entre seleccionar e ir subiéndolas. Pero lo tendré en cuenta para la próxima.

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

Qué bien lo habréis pasado, copón!

Gracias por compartirlo Paco.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

No reconozco la trasera de ese reloj ¿ o no es un reloj ? Parece tener bastante reserva de marcha

Muy buenos pelucos, arroz de primera...gracias por compartirlo.
    Saludos.
    Nighthawk.

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo mejor es que nadie acabó detenido. Creo.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo