• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Murciano-Alicantina-Valenciana

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Pues nada, que ayer nos juntamos un grupete de amigos y aficionados a pasar un ratito juntos, y quería compartir con vosotros una foticos.

Comimos en un restaurante ubicado en una finca en la cual fabrican su propio vino. Pequeña comparada con las de otra zonas, pero muy acogedora. El trato muy bueno, y la comida genial. Para repetir.


IMG_6227.jpgIMG_6213.jpgIMG_6202.jpgIMG_6203.jpgIMG_6215.jpgIMG_6217.jpgIMG_6216.jpgIMG_6204.jpgIMG_6206.jpgIMG_6207.jpgIMG_6208.jpgIMG_6210.jpgIMG_6211.jpgIMG_6212.jpgIMG_6218.jpgIMG_6219.jpgIMG_6220.jpgIMG_6222.jpgIMG_6223.jpgIMG_6224.jpgIMG_6226.jpgIMG_6230.jpgIMG_6231.jpgIMG_6232.jpgIMG_6209.jpgIMG_6242.jpgIMG_6241.JPG



Buenos, espero que os gusten las fotos :D

Un abrazo zagales!!
 
Vaya, se me ha colado la última foto, pero bueno, vamos a dejarla que en la mesa ya había suficiente pelo...:laughing1:
 
Se ve que disfrutasteis de lo lindo. Y, en lo relojero, piezas de relumbron!
 
Bonitas fotos y preciosos relojes, sobre todo ese Paté.
Una preguntita: La muchacha de la última foto, ¿es forera? Es para recomendarle un médico, porque tiene la carita muy hinchada...:whist::
 
Como toda quedada seguro que lo habeis pasado genial. Y mas viendo esos relojazos, se me cae la baba viendo las fotos, sobre todo esa ultima :laughing1:
 
Solo tengo una cosa que decir... 5980 / 1A

Bueno, 3, felicidades por la quedada y enhorabuena
 
Qué envidia,mola taco ese pâté !!
 
Buena quedada, felicidades esto es lo bueno del foro.
Gracias por presentar Paco.
 
  • #10
Me quedo con el Pate y el culo....

Gracias por el hilo Paco
 
  • #11
Fue todo un placer, buena comida, buena gente y buenos tipos
 
  • #12
Bravo por este reportaje,veo que tuvisteis que hacer un gran sacrificio para poderos arrejuntar tres provincias tan distantes y organizar este sarao,o la vista me falla o solo veo una cara conocida,en primer planp de la foto,el amigo David banquero,asiduo a mis calçotadas,los demas debido a la distancia no puedo conocer a nadie mas,ruego me perdonéis si no es asin,de la foto de la niña creo que deberiais haberos extendido algo mas,como nick,numero de telefono,aficiones ,donde frecuenta,en fin unos detalles sin importancia que enriquecen un report de este nivel

Amigos coñas aparte se os ve bien de salud,y en franca compañia luciendo unos hierros en la muñeca que dan gusto,felicidades y haber si la próxima ocasión que tenga pueda poneros nicks a esas caras

:ok:::clap:

A Paco pon espacios entre las fotos,queda mejor el reportaje ,un abrazo
 
Última edición:
  • #13
Vaya reunión de buenos compañeros y buenos relojes,,gracias por el reportaje.
 
  • #14
yo de la costa este y sin enterarme. caguen...... :(
bonito reportaje !!
 
  • #15
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, seguro que con ganas de repetir

Saludos :)
 
  • #16
Tan buen día hacía, como para bañarse en la psicina?

Gracias por compartir, un saludo a todos.
 
  • #17
Bravo por este reportaje,veo que tuvisteis que hacer un gran sacrificio para poderos arrejuntar tres provincias tan distantes y organizar este sarao,o la vista me falla o solo veo una cara conocida,en primer planp de la foto,el amigo David banquero,asiduo a mis calçotadas,los demas debido a la distancia no puedo conocer a nadie mas,ruego me perdonéis si no es asin,de la foto de la niña creo que deberiais haberos extendido algo mas,como nick,numero de telefono,aficiones ,donde frecuenta,en fin unos detalles sin importancia que enriquecen un report de este nivel

Amigos coñas aparte se os ve bien de salud,y en franca compañia luciendo unos hierros en la muñeca que dan gusto,felicidades y haber si la próxima ocasión que tenga pueda poneros nicks a esas caras

:ok:::clap:

A Paco pon espacios entre las fotos,queda mejor el reportaje ,un abrazo

Santi, bastante he hecho con hacer el hilo. Me tiré más de una hora entre seleccionar e ir subiéndolas. Pero lo tendré en cuenta para la próxima.
 
  • #18
Qué bien lo habréis pasado, copón!

Gracias por compartirlo Paco.
 
  • #19
No reconozco la trasera de ese reloj ¿ o no es un reloj ? Parece tener bastante reserva de marcha :D

Muy buenos pelucos, arroz de primera...gracias por compartirlo.
Saludos.
 
  • #20
Lo mejor es que nadie acabó detenido. Creo.:D
 
  • #21
Una jornada muy amena por las fotos. Felicidades a los afortunados. Unas piezas muy interesantes.
 
  • #22
Una Quedada magnífica, por el lugar elegido para celebrarla y por el nivel de relojes que nos mostráis. Gracias por invitarnos a merendar y por el trabajo realizado para presentar la reunión al resto del foro. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Que buen ambiente se ve.....Gracias por compartirlo. Quien pudiera acompañaros....
 
  • #24
Veo alguna cara conocida… estas quedadas siempre van bien
 
  • #25
Buenas piezas, y buena gente, alguno conocido. El culo no lo conocía pero me agrada,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie