• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quedada matadepera, los afotos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
de a uno voy poniendo los afotos que me manda raul por msn
 
otra con relojes
 
como ven raul no sale porque es tan guapo que tiene miedo que lo violen
 
Tócatelos...
No sale ya mi mochila?
Ein??

Siesque...

saludos

Raúl

Pd.- Por cierto, que rato más cohonudo hemos pasado, relojes, risas, buen rollo y despelleje del bueno, que más se puede pedir, no?
 
weno la cosa empezo a las 11 en el casal d'avis, que estaba cerrado, pero nos encontramos tevela raul y yo, miguelote resulta que se perdio mucho y fue a parar casi a mi casa, pero despues de muchos viajes nos encontro en can salas que viene a ser el club donde yo voy a mojar el SD
 
" El Montxo" no se pierde "ni una".

Bonito encuentro y se os ve relajados... :D:D:D
 
yo me lo he pasado genial bueno el rato que he estado porque he realizado una ruta turistica por todo el pueblo hasta que he dado con el sitio.::bash:: ::bash::

un placer la compañia y el tema que nos ocupa.
 
Sois unos cachondos...
:D :D :D :D :D
 
ahora me doy cuenta de que no mencione a moncho cuando llego todo el mundo, que eramos cinco, imperdonable por mi parte olvidarme de tan monchifero personaje que no puede faltar en estas lides porque sin el seria otra cosa
 
  • #10
Fernando por motivos "ajenos a mi voluntad" (la "mestresa") no pude asistir pero para la próxima me buscaré un canguro de emergencia ;-)

Un abrazao,

Toni
 
  • #11
sirex, por supuesto seran bienvenidisimo, traete todos esos hamilton que tienes en el armario que queremos verlos
 
  • #12
Las reuniones de amigos de esta categoria siempre son especiales, anda que no estais guapos naaa en las fotos, y Fernando que veo no se saca el SD ni loco, y la gorra Zenith le queda ideal para una quedara relojera.

Gracias por compratir este momento
 
  • #13
Que envidia, me hubiera encantado estar, hay que instaurar esta kdd, y que vaya creciendo, igual una vez al mes o cada dos meses no estaría mal ;-) Raul a la proxima tienes que volver a traer tus relojes que tienes piezas que me encantaría ver ;-)

Saludos.
 
  • #14
Si es que se nos ha vuelto un hippyfino, se puso a la sombra para que su cutis no lo alterase ningun rayo de sol, la, la, la, y mucho berrear sobre la sauna y los placeres pero ni nos la dejaron ver...:D Ahora, a la siguiente me llevo unos patitos de goma y gafas de buceo y se van a enterar en ese club tan puesto.::bones:: Como siempre, con tan grata compañia fue un disfrute, excepto cuando fquiroga me quiso robar el guapo llavero de P.Izquierdo...::cry:: Saludos.
 
  • #15
Relax total... se nos pasó el tiempo charlando y escuchándo a los pajaritos :whist::
Buen rollo en matadepera :ok¡

Un saludo.
 
  • #16
La verdad es que si que lo pasamos muy bien

Esto hay que repetirlo pero con comida o cena, para no tener prisa (esto es una indirecta para el Sr. Quiroga, que tiene un Frack).

Por cierto, sus habeis fijado en las maquinitas de escribir que aparecieron junto a los relojes?

Pos eso

Saludos
 
  • #17
:-( :-( :-( ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ¡¡¡¡ Serán mamones !!!! ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: Abrazos a esa pandilla de gamberros entrañables.:)
 
  • #18
Me preocupais. Se os ve muy desmejoraos. :D
 
  • #19
yo no te lo quise robar, me lo quise llevar puesto, que es diferente
 
  • #20
si no? se nota el estress que llevamos encima, sobre todo a moncho que parece que estuviera en la riviera francesa con las chancletas naranjas a juego con el estuche de la recortada
 
  • #21
Coño, M.G. de nuevo.

Jué Montxo, ¿eres tú de verdad o es que está de moda poner un "Montxo digital" con el Potochó en las fotos de las quedadas para darles lustre?. ::dnz::
¿O tal vez estamos ante "la invasión de los clones"?. 8o
¿Será Montxo Grau primo de dios y habrá sacado el gen de la ubicuidad?. ::Dbt::
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #22
Es que no era plan no explicarles en life & direct la experiencia hispalense, y además conociendo a esos especímenes eran capaces de "rajarme" pero de lo lindo si no estaba vigilándolos...:D Y oye, me has dado una idea guapa, quizás ( como hacen los frikies de verdad ) me alquilo para quedadas varias, incluso en un reportaje que ayer vi sobre el tema de Second Life - algo francamente para quedarte estupefacto y turulato de lo mal que está la peña en internet...::bxd:: - podríamos montar un stand de relojes virtuales con acompañante incluido, si así lo desea algun/a interesad@... Seríamos los Menwatches de compañía, fquiroga podría incluso componer una banda sonora de acompañamiento, y las personas serias de este foro ( que las hay, aunque parezca increible las hay... ) regularían los contactos e intercambios para que los excesos no fuesen muy graves... :whist:: Total, ya sabemos todos que el infierno nos reserva plaza de honor, así que mejor llevar credenciales cum laude...:cool1: Saludos.
 
  • #23
Pues casi que me alegro de no haber podido ir...

Tenía pensado acudir a tan magno evento, pero no os avisé porque la intendencia me tenía vigilado y no sabía fijo si podría escaparme... al final no pudo ser, pero de haber sido que sí hubiera estado dando vueltas si rumbo por Matadepera... ¡a menos que me hubiera encontrado con Miguel!

En fin, que si se institucionalizara/se (palabro!) procuraré ser un asiduo ;-)

Saludos
 
  • #24
can salas es un club de hockey muy conocido por aca, ademas todos teniamos el movil de moncho, si miguel lo encontro fue porque yo le di las instrucciones para que viniera

la vez anterior, que habiamos quedado en el centro civico todo el mundo lo encontro enseguida, lo que paso ahora es que queriamos un sitio al aire libre y esperando un rato prudencial nos fuimos a can salas

moncho sabia quien iba a venir y quien no, no creas que la cosa era tan improvisada
 
  • #25
suscribo lo dicho por fernando el sitio esta genial tranquilo al aire libre ,pajaritos y buena compañia buen coktel. lo de mi torpeza con las direcciones ya es cronico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie