• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Levantina

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Sin mas paso a dar un anticipo de la pedazo de quedada q organizo el Comando Levante, yo me senti como en casa y la verdad q el trato por parte de todo el mundo fue exquisito.

Cai en Valencia este fin de semana por otro motivos ajenos a la quedada y la verdad q fue una satisfaccion estupenda haber podido compartir con la gente de alli la comida del Sabado.

Queria resaltar el trato q me ha dispensado Augusto, es un tipo fantastico, superamable y superservicial, no me falto de nada y se encargo de llevarme, traerme, la verdad q desde aqui tengo y quiero hacer una obligada mencion a el.

Para quien no sepa sobre quien es quien, voy a poner un par de fotillos explicatorias.

A la izquierda Augusto y a la diestra Manoloyloles

lostimage.jpg


Y por aqui, estan: Corret q solo se le ven los brazos, pero los tiene mu bonitos:D :D, Cabbai, Elu, Juanma q se le ve solo tb el flequillo, es q tiene un pelazo:D :D, justo el de enfente mia es Jorge un amigo de Juanma, Y para el lado izq empezando por abajo, Carlos F, David5 o Watchman y su señora.

lostimage.jpg


Tambien hubo q algun otro reloj, pero cosas de poca monta como podeis ver:

lostimage.jpg


En todas las quedadas se forman grupos y para ejemplo aqui teneis una muestra:

lostimage.jpg


Y por ultimo la joya de la corona, q maravilla Manolo q cosa mas bonita, no he querido poner una foto del reloj entero porq asi me gusta mas, el detalle de la esfera y las agujas

lostimage.jpg


Pues mas o menos asi fue la cosa, despues de comer, estubiemos charlando un buen rato, no tamamos un cacharrito y para Valencia q el mister tenia q hacer cosas.

Un saludo y gracias a todos por lo bien q estube.
 
¿ y el bunnysutra? ¿andestá el bunnysutra?8o si no estaba es que ese señor no es Augusto. Se le parece, pero que no. Será un impostor.:D :D :D :D
Cachondeo aparte, llevas toda la razón, Jorge: Augusto rebosa humanidad, y es un placer estar con él aunque sea un ratillo. Me alegra que lo pasárais bien, y me pone así :-( :-( :-( no haber podido estar.:-(( :-(( :-((

Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie