• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada general RE en Mayo o Junio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Te apuntas a la quedada sabadera de Zaragoza?


  • Total de votos
    135
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Son ya unos cuantos años de andadura y ya somos unos cuantos, desde los famosos 'cuatro gatos' a las cifras que hemos alcanzado etos últimos meses. Y se han hecho quedadas. Muchas. Las primeras fueron en abierto: se convocaban (está bien escrito :-P) en el propio foro con la hora y el lugar y cada uno se apuntaba o directamente se presentaba. Más tarde, y por aquello de la discreción y que hay muchos ojos mirando y que la gente quería mostrar sus tesosros en la intimidad muchas se fueron restringiendo hasta llegar a convocarse por privado (e-mails o MP). Lógico, y es lo que se ha venido haciendo estos últimos años.

Pero claro, si no estabas 'iniciado' o había alguien que te apadrinara solías quedarte fuera de la mayoría si no es que se producía la casualidad de que alguien con quien habías tenido tratos en el FCv "estuviera dentro" y te propusiera o directamente te llevara...

Pues creo que ha llegado el momento de volver a los orígenes y recuperar la esencia de las quedadas, aquellas a las que asisten todos los que quieran. Sé que nos la jugamos, y que si no sale bien nos van a llover piedras, pero al fin y al cabo un foro es una comunidad que no está completa si no hay encuentro presencial, así que voy a convocar formalmente la primera quedada nacional en abierto de la segunda época de RE (la primera fue en melodysoft y de eso ya ha llovido).




La fecha: el último sábado de Mayo o el primero de Junio (estoy cerrando este tema con el hotel punto de encuentro)

El lugar: Zaragoza. Es el punto más equidistante (~300Km) de una mayoría de foreros, aunque ya sé que los compañeros de Andalucía, Extremadura y Galicia amén de parte de Castilla León lo tienen un poco más complicado, pero tal vez con tiempo se lo puedan combinar.




Como digo, el sitio elegido es un hotel, por lo que dispondremos de habitaciones tanto el viernes como el sábado para los que queiren llegar antes/marchar después. Algunos foreros maños ya están avisados (de hecho, he elegido el hotel por consejo de uno de ellos) y seguramente organizaremos algo más aparte de la comida, núcleo central de esta reunión. Además, quiero negociar algún patrocinio con alguna marca relojera.

Muy importante: No debemos perder de vista la prudencia y os voy a pedir a los asistentes que no traigáis relojes caros, ni mucho menos vuestras colecciones. Se trata de conocernos y/o de ampliar el círculo; digamos que es una primera cita. Ya habrá tiempo en las quedadas locales que puedan surgir a partir de esta.

Pero claro, necesito saber cuántos estarían dispuestos a asistir para saber de qué estamos hablando, y sobre todo de qué tamaño tiene que ser el comedor/sala que vamos a ocupar. Así pues hacedme el favor de votar en la miniencuesta que encabeza este hilo. No es vinculante, pero ayudará. Por favor, usa la tercera opción sólo si tienes posibilidades de asistir (aunque no tengas la seguridad).

Ah, precios: no son definitivos, pero al menos nos situará:

- Habitación de hotel: alrededor de 80 € con desayuno, da igual si es para una persona o para dos.
- Comida propiamente dicha: sobre los 40 €



A ver cuántos vamos a haber ;-)




.
 
Última edición:
Me gustaría pero... espero que os lo paseis de coña!!!!:clap:
 
venga animaros.

primer voto.
 
... magnífica idea goldoff... la iremos madurando... un saludo, y gracias...
 
Buena idea....por supuesto,voy.
 
Última edición:
La idea es cojon...:D.
 
en principio estoy , salvo que hubiera alguna circustancia de fuerza mayor que me lo impidiera , tengo ganas de fiesta :D
 
me parece una idea cojonuda y espero poder asistir mientras el trabajo no me lo impida:ok::
 
Ufff...Zaragoza-Badajoz...hay que pensarlo detenidamente:hmm:
 
  • #10
Yo también iré, siempre y cuando sea el primer sábado de Junio... :D
 
  • #12
Si, me apunto. Y no se si por la noche volveré a mi casa :D
 
  • #13
Me queda un poquito lejos, por eso de vivir en las afortunadas
 
  • #14
La verdad es que a mí desde Valencia me viene muy bien. Saludos.
 
  • #15
para mí, una idea perfecta lo malo que en esas fechas y en sábado lo voy a tener muy complicado.. estaré en plena temporada de banquetes..
 
  • #17
Me encantaria poder asistir, dependera de la fecha concreta y de la MDD.
 
  • #18
Precisamente este finde he estado en Daroca - para ver paso prenupcial de grullas en Gallocanta- 4 horas desde Elche mas paradas a la capital otra hora mas pero lo intentare.
Saludos
 
  • #19
Lo primero de todo felicitarte por la iniciativa, creo que puede ser importante abrir círculos, ya habrá luego tiempo para cerrarlos:ok::.

En principio puedo/podemos:D los dos fines de semana.

Un saludo
 
  • #20
Aun queda mucho, pero espero poder ir.
 
  • #21
Muy buena idea, Antón :ok::. Ya estoy preparando la maleta :D:D:D.
 
  • #22
Me apunto y con una noche de hotel, si no hay causa mayor no me la pierdo.
Saludos.
 
  • #23
Me parece una muy buena idea!

Salvo causa de fuerza mayor, cuenta conmigo y con mi señora!


Ex.II
 
  • #24
parece divertido,,,si puedo me acerco un saludo
 
  • #25
Me parece una buena idea hacerlo en abierto y dar oportunidad a todo el quiera venir.
Me apunto, opción dos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie