Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntas a la quedada sabadera de Zaragoza?

Votantes
137. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, iré en el día y por la tarde/noche me vuelvo a casa

31 22.63%
  • Sí, y pasaré al menos una noche en el hotel

21 15.33%
  • Me gustaría asistir pero todavía no estoy seguro de poder

85 62.04%
Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Hilo: Quedada general RE en Mayo o Junio - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Quedada general RE en Mayo o Junio

Hola a todos,

Son ya unos cuantos años de andadura y ya somos unos cuantos, desde los famosos 'cuatro gatos' a las cifras que hemos alcanzado etos últimos meses. Y se han hecho quedadas. Muchas. Las primeras fueron en abierto: se convocaban (está bien escrito ) en el propio foro con la hora y el lugar y cada uno se apuntaba o directamente se presentaba. Más tarde, y por aquello de la discreción y que hay muchos ojos mirando y que la gente quería mostrar sus tesosros en la intimidad muchas se fueron restringiendo hasta llegar a convocarse por privado (e-mails o MP). Lógico, y es lo que se ha venido haciendo estos últimos años.

Pero claro, si no estabas 'iniciado' o había alguien que te apadrinara solías quedarte fuera de la mayoría si no es que se producía la casualidad de que alguien con quien habías tenido tratos en el FCv "estuviera dentro" y te propusiera o directamente te llevara...

Pues creo que ha llegado el momento de volver a los orígenes y recuperar la esencia de las quedadas, aquellas a las que asisten todos los que quieran. Sé que nos la jugamos, y que si no sale bien nos van a llover piedras, pero al fin y al cabo un foro es una comunidad que no está completa si no hay encuentro presencial, así que voy a convocar formalmente la primera quedada nacional en abierto de la segunda época de RE (la primera fue en melodysoft y de eso ya ha llovido).

La fecha: el último sábado de Mayo o el primero de Junio (estoy cerrando este tema con el hotel punto de encuentro)

El lugar: Zaragoza. Es el punto más equidistante (~300Km) de una mayoría de foreros, aunque ya sé que los compañeros de Andalucía, Extremadura y Galicia amén de parte de Castilla León lo tienen un poco más complicado, pero tal vez con tiempo se lo puedan combinar.

Como digo, el sitio elegido es un hotel, por lo que dispondremos de habitaciones tanto el viernes como el sábado para los que queiren llegar antes/marchar después. Algunos foreros maños ya están avisados (de hecho, he elegido el hotel por consejo de uno de ellos) y seguramente organizaremos algo más aparte de la comida, núcleo central de esta reunión. Además, quiero negociar algún patrocinio con alguna marca relojera.

Muy importante: No debemos perder de vista la prudencia y os voy a pedir a los asistentes que no traigáis relojes caros, ni mucho menos vuestras colecciones. Se trata de conocernos y/o de ampliar el círculo; digamos que es una primera cita. Ya habrá tiempo en las quedadas locales que puedan surgir a partir de esta.

Pero claro, necesito saber cuántos estarían dispuestos a asistir para saber de qué estamos hablando, y sobre todo de qué tamaño tiene que ser el comedor/sala que vamos a ocupar. Así pues hacedme el favor de votar en la miniencuesta que encabeza este hilo. No es vinculante, pero ayudará. Por favor, usa la tercera opción sólo si tienes posibilidades de asistir (aunque no tengas la seguridad).

Ah, precios: no son definitivos, pero al menos nos situará:

- Habitación de hotel: alrededor de 80 € con desayuno, da igual si es para una persona o para dos.
    - Comida propiamente dicha: sobre los 40 €

A ver cuántos vamos a haber

.
    Última edición por Goldoff; 27-feb-2012 a las 19:01

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustaría pero... espero que os lo paseis de coña!!!!

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

venga animaros.

primer voto.

forno de lenha está desconectado Milpostista

Predeterminado

... magnífica idea goldoff... la iremos madurando... un saludo, y gracias...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Buena idea....por supuesto,voy.
    Última edición por DUCATI749; 27-feb-2012 a las 22:40

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en principio estoy , salvo que hubiera alguna circustancia de fuerza mayor que me lo impidiera , tengo ganas de fiesta

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me parece una idea cojonuda y espero poder asistir mientras el trabajo no me lo impida
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff...Zaragoza-Badajoz...hay que pensarlo detenidamente

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también iré, siempre y cuando sea el primer sábado de Junio...

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo