Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114

Hilo: Quedada Gallega 22/07/2006 - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso
    Loque hacen algunos por no pagar un plato más.... ¡¡¡POLIZON A BORDO!!!
    Ya me has pillao, Suso, juer...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Amos a ver...

si ponemos un poco de orden en todo esto...

Lo de las viandas ya está más o menos en marcha. Partiendo de que las mujeres y los niños no comen, pero pagan, no nos va a salir naaada caro y nos sobrará para pagar las multas por alcoholemia de la noche.

Las ideas son:

1- Menú "da terriña": especialidades de aquí en abundancia y calidad; pero sin marisco.
    Precio: 42 euros/persona

2- Menú "do pais": es el "da terriña" ampliado con algún marisquito. El precio se resiente (56 €) y además la calidad del marisco, IMHO, no sería la propia de nuestra Galicia.

3- Menú "hasta encher": una mariscada en toda regla, con buenos productos y sin límite de cantidad. Unos 90 euros tendrían la culpa.

Los precios son por persona y NO para los niños que, en principio, tendrían un menú especial.

Os rogaría opiniones para que la democracia sirva pa algo y eso....

Graciñas a toooos

Xausss

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36

Lo de las viandas ya está más o menos en marcha. Partiendo de que las mujeres y los niños no comen, pero pagan, no nos va a salir naaada caro y nos sobrará para pagar las multas por alcoholemia de la noche.

Las ideas son:

1- Menú "da terriña": especialidades de aquí en abundancia y calidad; pero sin marisco.

2- Menú "do pais": es el "da terriña" ampliado con algún marisquito. El precio se resiente (56 €) y además la calidad del marisco, IMHO, no sería la propia de nuestra Galicia.

3- Menú "hasta encher": una mariscada en toda regla, con buenos productos y sin límite de cantidad. Unos 90 euros tendrían la culpa.

Los precios son por persona y NO para los niños que, en principio, tendrían un menú especial.

Graciñas a toooos

Xausss
    Soy raro: no me gusta el marisco... Voto por la primera, que vengo de fuera... y que haya cannnneeeee... Juer ya lo doy por hecho... y no he hablado con mi santa aún

Me reservo el voto
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Eso digo yo .... Amos a ver ¿a quién se le ocurre pensar en una mariscada en el mes de julio? que los bichos están vacíos... marisco sólo en meses con R. De mayo a agosto olvidarse que no es bueno.

Lo mejor por las fechas el primer menú que no falten ni pulpo ni zorza ni chicharrones ¿ein? que si no pido el libro de reclamaciones.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No quiero condicionar a nadie, pero creo que la primera es la mejor.
    EMHO el marisco se debe tomar en los meses con "R" Diciembre, febrero, Abril, etc como dice el dicho. El marisco de la segunda opción es de fuera (no tipical) y la tercera me parece muy cara y fuera de temporada.
    En el mes de Julio con perdón, los restaurantes centricos hacen su "Agosto"
    con precios abusivos por lo que ofrecen. Javi36 y yo coincidimos en la estrategia gastronomica y de ubicación de restaurante a seguir y pienso
    que la primera es muy recomendable. Lo que ocurre es que Javi es la perfección en persona.

saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Javi36:
    Apunta otros dos votos para el menú nº 1 "da terriña" (Ursulica y Elfernan)
    Saludetes Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36

Las ideas son:

Graciñas a toooos

Xausss
    Mi voto es por el primero.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Menú nº 1 "da terriña" p'al nene.

Juer, la que se está liando: El Pendoras, el Manoloyloles, el Suso, el Oskola...... que no os pase nada, Javi y José. Gracias a los dos, y un abrazo,
    Luis

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por luis
    Menú nº 1 "da terriña" p'al nene.

Juer, la que se está liando: El Pendoras, el Manoloyloles, el Suso, el Oskola...... que no os pase nada, Javi y José. Gracias a los dos, y un abrazo,
    Luis
    el Suso y el Oskola estamos pendientes de que la contraria de Oskola pueda, porque no sabe si va a tener que ir a trabajar ese sábado, loque sería un putadón. Os mantendremos informados.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos.-
    Hoy inicio vacaciones, estaré de regreso el 10 de Julio.
    Cualquier cosa me mandais un privado, intentaré entrar todas las noches.
    Para nosotros lo más importante es la convivencia, el conocernos y poner caras y formas de ser al Nick del foro.
    Creo que es honesto decir que en cuestión de visitas a relojerias o estableciminetos relojeros en Santiago va a estar muy complicado. Literalmente nos cierran las puertas. Por ello la quedada se concentrará en visita cultural a la ciudad y eso si la "Comida" donde dispondremos de horas
    para charlar, discernir, cambiar impresiones, enseñar nuestros relojes, y creo que habrá gratas sorpresas, (me consta)etc.

Se que a muchos de mis paisanos no les gusta lo que voy a decir pero todos los "Topicos gallegos" se han puesto de manifiesto en estas dos semanas
    que llevo/abos dandole vuelta a la quedada.

Creo en la critica, en la provocación , en el sentido del humor, como engranajes que hacen que las comunidades avancen y por eso nadie nos podrá quitar la ilusión y a seguir trabajando.
    Os espero y me comprometo a dar de mi lo mejor.
    Un saludo.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)