Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Hilo: Quedada Gallega 22/07/2006 - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto.
    Estimadas foreras, esposas de foreras y foreros con flojera que apesar de su glorioso pasado como recluta su edad nos haga pensar que igual el dia se puede convertir en una etapa de montaña de Tour.

Es intención visitar la catedral y plazas adyacentes. A nuestro ritmo, tranquilitos, pero os recominedo ropa y calzado fresco. Al ser Santiago en Julio muy caluroso y siendo toda la construcción en piedra , es un horno.
    Por otro lado en la catedral se exige ir vestido con decoro. Nada de Tangas, Tops, shorts,
    Nota la visita es obligada pero no oligatoria.
    Un saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Bueno, pues yo y mi primo José ya estamos en marcha.

Si no ocurre nada raro, el 22 de Julio nos vemos por alli.

Ciclo, que hotel nos recomiendas y ¿cuando se reserva?.
    Hotel Hesperia Peregino
    60 Euros habitacion doble. A no ser que tu primo tenga otros planes
    De momento estamos ahi, Elfernan, Ursulica, Javi36 y esposa, Ciclo y esposa.,
    Santo 26.
    Cuanto antes reserves mejor. Hoy me han llamado de varias pensiones y me dan precio de 40 Euros noche. En el hilo puedes cer la pagina donde se reserva con total garantia.
    Saludos.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bueeeeenasss

Aquí la intendencia desde SICO 2006.

Antes de nada decir que José (ciclo) es un crack y se está dejando la piel en organizar todo. Seguramente alguna cosilla se le escape; pero no será por esfuerzo y devoción, sino por lógica.

En mi caso el esfuerzo es mucho menor, aunque si sale bien es probable que sea injustamente sobrevalorado, y se limita a conseguir un sitio donde nos den de comer.

He mirado en varios (todos por la zona vieja) y haré un resumen en cuanto tenga datos. Las cosas han cambiado al no ser cena, pero "no problemo".

Poco más que deciros. Sólo que os animéis los que estáis dudando, que lo vamos a pasar bien, que como dice José en Santiago en julio te puedes morir de calor... o de agua, que para eso estamos en Galicia, y que haría muucho más grande ésta quedada el poder contar con tres insignes foreros como elu Santi y 4Hz

Creo que el precio del hotel es buenísimo, yo en principio me quedaría a dormir aunque estoy a tres cuartos de hora en coche, e intentaremos que la comida salga bien de precio (pero sin sacrificar "calidade")

Un abrazo a José y saludos a tod@s

P.D.: Luisssss!!! Qué bien vas a comer, capu...!!!! Y encima sin santa... A ver si la mía es tan "comprensiva" (no va a ser, no, que Santiago tiene más peligro... Uff, mejor q venga)

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36
    P.D.: Luisssss!!! Qué bien vas a comer, capu...!!!! Y encima sin santa... A ver si la mía es tan "comprensiva" (no va a ser, no, que Santiago tiene más peligro... Uff, mejor q venga)
    Sin máquina de discutir sí, pero sin pernoctar.

Un abrazo, y gracias a los dos por las molestias que os estais tomando para organizar la orgía.
    Luis

P.S.: Si ves a Relojano, dale una colleja de mi parte, que habíamos quedado en vernos en la quedada gallega.

Predeterminado

Lo que os puedo decir:
    Que soy medio "Pitoniso" a veces veo cosas y luego se cumplen.
    Lo que os puedo decir ... que los que vengais con señora, Javi y yo nos vamos a dejar la piel para que se sienten como reinas. Lo que Implica que
    la probabilidad de que os compren u os dejen comprar un reloj aumentará proporcionalmente.

OBJETIVO QUEDADA.

CONVERSION RELOJIL DE LAS LEGITIMAS
    QUE LAS MAQUINAS DE DISCUTIR SIENTAN EL ARREPENTIMIENTO
    ENCONTRAR NOVIA A SANTO 26
    CONSEGUIR QUE EL PRIMO DE ELU DEJE DE SER PECULIAR.
    CONSEGUIR QUE MUJER DE ELU Y URSULA NO HECHEN DE MENOS A SUS
    HIJITAS.
    CONSEGUIR QUE LUIS SE QUEDE A DORMIR.
    Suma y sigue...
    Y

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y tal

Estos días ando un poco liado y casi no tengo tiempo de escribir, lo justo para leeros y escribir esto:

Gracias especiales a Ciclo y Javi36 por sus gestiones, esfuerzo y sobre todo la ilusión contagiosa que le están echando al asunto. Ciclo es un comercial nato de esos que se marcan altas espectativas de "penetración" en el mercado.

Elu.... al final me entra una duda leyendo los post.... Si tu abuela y tu vais en mi coche, Ursulica y tu primo van a Gandía a la playa porque Villalba y Navalcarnero empiezan por distinta letra.... ¿quién se come las empanadillas de la mili? ¿tu mujer o la de tu primo?....

Los que vais a venir encantadísimo de conoceros a todos (cuando os vea el careto, claro).

Los demás... "que si me animo", "que si no me dejan", "que si me pica un pie"....... MALICAS!!! no sólo tenéis que venir los que dudáis sino además convencer a un compañero de viaje que no se lo haya planteado.

En cuanto a preferencias (comida, cena, paseo, catedral, club de alterne, barra americana, sauna, copas, servicios muy especiales para clientes muy especiales , tapeo....) pues a mi me da igual 8 que 80 (si es 80 mejor aunque intercambio de parejas nogracias). Secundo todo lo que diga Ursula que a su vez se apunta a todo lo que diga Ciclo.... y yo que me alegro .

Pues nada más, ánimo a los organizadores y hasta pronto a todos
    Abracitos Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Predeterminado

Saludos a todos.
    He estado hablando con el Hotel peregrino.
    Tema parking, si se aparca delante del hotel, es gratuito.
    Si se aparca detras del hotel ( clientes) 6 euros dia/noche.
    Osea para mi caso 6 euros, para el de Elfernan 12 Euros por el finde.
    No os compliqueis, es lo mejor que podeis hacer. dejais el coche y os olvidais.
    Yo estaré alli para recibiros y vamos andando a la catedral 15 minutos. De la catedral a la las relojerias otros 15 minutos y de alli a los vinos y comida 5 minutos , el radio de acción es de 1 Km (Casco viejo).
    El Boss y Jesus tendrian que estar al tanto de la relevancia que esta adquiriendo este foro. Tengo miedo de que me pase de frenada.

Para mi lo fundamental es conoceros y pasarlo muy bien, sin dejar atras el motivo de la reunión obviamente .
    Javi esta trabajando el tema gastronomico duramente y el lugar indicado no os defraudara. y nuestras previsiones iniciales es de que haya lugar para todos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elfernan
    Hola y tal
    Ciclo es un comercial nato de esos que se marcan altas espectativas de "penetración" Elfernan
    Gracias hermano
    Tú si que me entiendes. Lastima que la legitima , a la que en breve vas a conocer no colabore conmigo
    ,.

Predeterminado

SABADO 22 DE JULIO 2006.-
    SANTIAGO COMPOSTELA

11,00 INICIO QUEDADA (PUNTUALIDAD PLIS)
    11 HORAS A 14 HORAS de momento estamos trabajando en ello

[14,00 14,30 Aperitivo y vinos
    14,45 16,45 Comida
    16,50 las señoras abandonan la mesa "visa" en mano
    17,00 licor y cigarros
    17,25 los caballeros nos la enseñamos quien la tiene pequeña, quien la tiene complicada, tipo paellera. etc
    19,00 Fin quedada Parte Uno.
    19,15 paseo , regreso al hotel, ducha, relax
    21,00 Inicio quedada parte dos Vinos Ruta ( Paris-Dakar) son dos tascas y entre ellas hay muchas más en las que hay que hacer PIT STOP y tomar un vino, vamos viejos no creo que tomemos muchos (Senda de los Elefantes)
    22,00 Cena Tapas ( La que surja, cerca de la catedral hay sitios espectaculares
    23,00 Copas zona histórica.

¿?.?¿? Regreso al hotel.
    Los caballeros no se olviden de tomar la pastillita azul para ir a dormir

Día siguiente.
    Dios dirá.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jaja pues si mira eso no esta mal del todo ciclo, por cierto ya tengo plaza de hotel reservada,,,,,, eso si con otra cama libre quien sabe