Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114

Hilo: Quedada Gallega 22/07/2006 - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos:

Ciclo, yo a las 11 de la mañana puedo estar allí para lo que sea, y como tope, por mi parte, hasta que nos echen del retaurante, así ya no doy positivo en los controles de alcoholemia.
    En mi opinión, debes dar un plazo para que se apunte el personal, y luego, los que cargais con la organización, actuar bajo vuestro criterio. Es que si no se hace algo así os vais a volver tarumbas.

Un abrazo,
    Luis

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No ni novia, ni lio , ni casado nada , mañana te dire pero lo mas seguro es que llege a Santiago a las 10,30 despues de la quedada si alguien tiene ganas y si no solito me voy de fiesta ya que es una ciudad encantadora y el domingo regresar en el vuelo de las 12, o en el de la 1,40 ya te digo entre mañana y pasado me decido si alguien de Madrid va que me mande un privado ,

http://www.iberia.es/OneToOne/v3/boo...cfkmdfhmdfof.0

Ursulica está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola y cual

Bueno, pues Elfernan y yo tras dialogar y no llegar a un acuerdo pues decido yo

Nosotros al final saldremos de Madrid el viernes por la tarde, con lo cual la noche del viernes al sabado ya estaremos en Santiago. (tenemos dos plazas de coche libres por si a algun despistao le interesa; ida el viernes regreso el domingo)
    Tambien estaremos allí del sabado al domingo (dos noches).
    Nos apuntamos a todo, es decir pleno
    Lo del hotel ¿lo gestionas tu entonces? ó ¿como hacemos?

Un saludo Ursula

Predeterminado

Pues entonces ya somos tres de madrid

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero cuantos años tiene tu niña Elu....
    Estas mamas españolas , que poco mundo, La mia esposa era igual ahora los chicos son mayores y por cierto no valoran para nada los esfuerzos habidos pero es asi, todo por los hijos,
    Un abrazo y dile a tu primo que se va a enterar. Frikis,

Tu primo esta Soltero???

En otras condiciones, en otro estado civil, en otro momento del tiempo
    Santo 26 y tu primo iban a hacer patria aqui en santiago. Que esta es una ciudad muy consagrada al amor, espiritual para la buena gente y carnal para
    el 90% restante.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Predeterminado

Jeje la cosa promete, en principio ire en avion pero vamos ya veremos , en que hotel os quedais?

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

En principio y si no hay inconvenientes de última hora, me apunto (si no, se me enfada Luis); si voy solo o acompañado y si quedo/quedamos a dormir lo tendré que tratar antes con la costilla.

Que conste que ya había quedado con otra persona (de Sevilla) el día 22 en Santiago para tomarnos unas taziñas de ribeiro, así que ese es el día que mejor me cae.

Saludos a todos.

Predeterminado

Por cierto tenemos ya sitio para comer, menu y esas cosas

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si. Estamos en ello.
    Javi 36 esta negociando con el restaurante. Hemos hablado de ello.
    Nos facilitarán un menu tipico y de calidad y precio por persona.
    Una vez conocido el precio se os facilitará . Asimismo a petición de quien acuda se le puede remitir el menu por privado, por si hay algo que prefiere
    cambiar (carne por pescado o viceversa). No os preocupeis cuando tengamos el menu informaremos.

La quedada extrictamente será desde las 11 horas hasta que acabe la sobremesa 19 o 20 horas. Luego los que nos quedemos iremos de tapas, vinos
    y copas. Por eso tranquilidad ,que si teneis antojo de pulpo, empanada, mejillones, etc luego de tapas complacereis el capricho.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En principio Altamira y yo estaremos hospedados a una hora de Santiago, con lo que podemos estar a la hora que queráis y nos amoldamos a cualquier plan, estamos a vuestra entera disposición.