Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Hilo: Quedada Gallega 22/07/2006 - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Acomodacion.

HOTEL RECOMENDADO.
    Hesperia peregrino
    4 estrella muy bien situado y a precio excepcional.

Obviamente cada uno es libre de elegir el que más le convenga.
    Por favor que sea centrico, pues celebraremos una cena y visita nocturna a la ciudad. La Semana es la semana grande de Santiago. Cuanto antes hagais la reserva mejor que mejor en precio y disponibilidad.
    Es más barato por internet por un operador que el propio hotel o su central de reservas. No puedo hacer reserva conjunta porque obligan a reservar un numero de habitaciones ( no podria saber cuantas) y el mejor precio que me dan es de 60 Euros doble.
    Creo que el abanico de posibilidades estaría entre los 40 a 60 Euros. Si alquien quiere una acomodacion mejor, no creo que tenga problemas.
    Si alguien desea una acomodación más barata tipo hostal o pensión tendria que hacerlo con tiempo y sería un poco ir a ciegas.
    saludos.

http://www.bookings.es/hotel/es/pere...out=2006-07-23

http://www.santiagoreservas.com/

http://www.compostela.org/hoteles.htm
    http://www.compostelavirtual.com/hoteles/

Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Predeterminado

Si alguien quiere hospedarse en un hostal.

http://www.infohostal.com/guia/a-cor...ompostela/1061
    Saludos.

Predeterminado

Necesitaria saber.
    Si preferis fraternizar en una comida, en una cena, en una comida y cena.
    Me refiero al 22 de Julio.
    Necesito opiniones por favor y en función de eso hacer que las piezas encajen , adtividades, visitas, etc, y sugerencias por favor .
    en Julio , Santiago es temporada "ALTISIMA", peregrinos, caminantes, turistas,
    etc y tenemos que ir concretando.

Con independencia de la quedada, el menda y Javi36 vamos a ir de copas por la ciudad a recordar los tiempos estudiantiles, eso si, esta vez con las legitimás.

saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo
    el menda y Javi36 vamos a ir de copas por la ciudad a recordar los tiempos estudiantiles, eso si, esta vez con las legitimás.

saludos
    Ja ja ja. O sea, que habeis ido de copas con las ilegítimas ¿eh? pillines.

luis Invitado

Predeterminado A ver, a ver

Hola a todos:

Abro el fuego, pero que quede claro que no pretendo condicionar nada ni dirigir nada ni a nadie:

Prefiero comida con sobremesa, sea esta de la duración que sea, y estas tres razones podrían ser válidas para otros:

1.- Si es cena, la sobremesa ha de ser breve a la fuerza, pues en los restaurantes quieren recoger e irse al sobre o de cachondeo . Por la experiencia que tengo (poca), las sobremesas relojeras se hacen siempre cortas, y como en cálculo diferencial se dice, tienden al infinito . En Gijón (muy cerca de Galicia ) duró hasta las 20.30 h., y creo que a todos se nos hizo corta.

2.- En cuanto a los desplazamientos, si la quedada es comida y sobremesa, algunos (yo entre estos) los podemos hacer en el día, bien en avión, tren, o vehículo propio si la distancia lo permite, reduciendo gastos, y lo que es más importante, evitando el enésimo divorcio del año .

3.- Lo anteriormente expuesto no condiciona en absoluto que los que se queden pernoctando en Santiago cenen juntos, copeen, etc. etc. etc. ¡¡ Jodida envidia la que nos va a entrar a los demás!! . Así ocurrió en la super-quedada de Madrid, que unos marcharon en avión, otros en coche, otros a su casa o a sus compromisos, y otros a cenar y a echar unas risas. Por cierto, que aún con cena se hizo corto. Sería por la buena compañía, digo yo .

Ojo, que es solo una opinión. Procuraré adaptarme a lo que decidais dentro de mis posibilidades.

Un abrazo a todos,
    Luis

Predeterminado

Gracias Luis.
    Lo entiendo y es lo razonable.

1.- A que hora quedariamos en Santiago.???
    por favor dadme opiniones para establecer un cuadro.

2- POr la mañana hariamos alguna adtividad, visita a una relojeria o algo que estoy trabajando.

3.- Restaurante comida y sobremesa, perfecto , el que quiera se va ...

4.- La de la cena y copas esta claro,

Quizas el error este en mi, pero si no dispongo de información es literalmente imposible avanzar . Los de la zona ya supongo que os imaginais lo que es Santiago en Julio. El año pasado fui con unos amigos (cuatro a comer) y no encontramos sitio restaurante en la zona vieja.
    Por otro lado deberiamo concretar lo más posible ya .
    Se me acaban de adelantar las vacaciones y del 27/06 al 10 de Julio estoy fuera. Evidentemente puede haber imprevistos y cambios, etc.
    Si quereis enviarme privados y con vuestra información hare una planilla que
    sea buena para todos.
    Pero hay que avanzar compis.
    NOMBRE
    LLEGARE A LAS
    NECESITO AYUDA EN
    ME VOY A LAS
    CUENTA CONMIGO PARA COMER
    CUENTA CONMIGO PARA CENAR
    ME QUEDARÉ ESTA NOCHE

Saludos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en principo me venia mejor el 15 pero bueno el 22 se acopla , contar conmigo, yo me quedo en el Hesperia pero bueno donde se quede el personal en general pues ahi me quedo yo, para ir reservando hago yo la reserva o como hacemos , bueno pues eso un saludito

En principio iria en coche, desde Madrid
    Última edición por santo26; 21-jun-2006 a las 22:50

Predeterminado

Estimado santo 26 y demas interesados.
    Si por favor haz tu la reserva, La promocion es PRO60 (60 Euros) habitación doble o individual . Hablé personalmente con el Jefe de Ventas del Hotel y me dijo que era la mejor forma.
    1.- No me podia dar mejor precio que ese y
    2.- Tendria que bloquear habitciones, algo que seria un follón de mil par... He puesto varias opciones por si otra gente quiere otro tipo de acomodación.
    Pero para mi es excepcional.

Vendrias Tu solo y a que hora llegarias????.
    Saludos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en principio mas solo que la una lo que no se si ir en avion el viernes y regresar el sabado o ir el sabado y regresar el sabado hay una oferta de 41eurospara ir y 75 para regresar, asi que me lo voy a pensar, y entre mañana y pasado me decido

Predeterminado

Cita Iniciado por santo26
    Pues en principio mas solo que la una lo que no se si ir en avion el viernes y regresar el sabado o ir el sabado y regresar el sabado hay una oferta de 41eurospara ir y 75 para regresar, asi que me lo voy a pensar, y entre mañana y pasado me decido
    Podrias informar a que hora llega el avion del sabado a la mañana??? igual
    Elfernan, Ursulica, Elu etc estarian interesados, si tomais un vuelo temprano
    podria encajar en comida y luego visita noctura a la ciudad.

Permiteme la licencia de decirte y confiando en no ser inoportuno que si vienes el Sabado más solo que la una, igual te vas el domingo acompañado
    Santiago es una Ciudad magica y cosas más increibles se han visto.
    Si estas casado, arrimado,ennoviado emparentado,emparejado ... etc ignora mi comentario porfi se me va musho la pinza,