• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Gallega 22/07/2006

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Fraternidad Gallega Amarilla A la Batalla
Fraternidad Gallega Gemanica A la Batalla
Fraternidad Suiza Gallega A la Batalla
Fraternidad Asturiana, Leonesa, Madrileña A la batalla
Moreadores a la batalla. Estaria bien que vinieran el Jefe, Jesus, Toni y Santi.
¿Hace una quedada en Santiago de Compostela? por aquello de la capital gallega y la alternativa Cultural y ocio y creo que la de más facíl acceso.
Se puede/podria organizar con tiempo. Ajustandose a todos los presupuestos,
a la disponibilidad y recibiendo ideas varias para que sea un exito. Se que muchos os vais de Vacaciones Julio y Agosto... pero me gustaria conoceros en persona sobre todo a mis paisanos que no conozco a ninguno.
Si va adelante prometo portarme bien;-)

A ver si se animan esas tres almas en pena (Davoz , Taroz Y Picon) tambien
que de Sevilla aqui hay un paso. y se apunta el Manoloyloles y la peña valenciana.


De proyectos ambiciosos ... surge el progreso y recordad mi lema
NADA ES IMPOSIBLE POR INCREIBLE QUE PAREZCA
 
Pues a ir concretando fechas, para ver cual se nos acomoda mejor
 
O sea.... ¿que todavía no ha habido una quedada galega?

¡MANDA CARALLO!​

Pois veña home que xa estades tardando moito; movilizádevos!!!
 
Hola

Pues mira lo que te digo, si la fecha me lo permite y encuentro un vuelo barato, allí estaré.;-)

Un saludo Ursula
 
Bien de momento y esto no ha hecho mas que empezar :
Victor M, FT, Relojano, Luis, Ursulica, Puede que Elfernan,Rodaballo, y mostraron interés por venir. Supongo que si corremos la voz seremos más y más.
La idea es sencilla Buscar fecha y presupuesto que acomode a todos.
Si se hace un sabado hoy dia a 5 o seis horas de Santiago en coche hay muchas opciones
Todo Galicia, Madrid, Leon, Asturias, Valladolidad... etc.
Al dia siguiente desayuno y como la Selección dia libre para regresar o visitar la ciudad.

En Santiago hay muchos Hoteles de muchos presupuestos y que estan muy bien, más que recomendables por una noche. Si venis varios de una zona, podeis venir cuatro en un coche.
Por favor entenderme,;-) pero siempre que se organiza un evento en mi opinión lo que cuenta es que al que le apetezca venir y que no sea el dinero un problema.
Por otro lado si se quiere estar en el Hostal de los Reyes Catolicos de Santiago... maravilloso acude a la quedada y ya está.

Venga corred la voz y a animarse.;-)
Para muchos puede ser una Buena alternativa para para pasar un finde con vuestro acompañante, disfrutar de gastronomia, de buenos vinos, de una ciudad magica , de conocernos y para hablar de relojes.
Saludos.
 
puedes contar conmigo pero con tiempo a ser posible en Julio que es cuando pillo vacaciones y mejer la tercera semana que me voy a Oporto y Vigo, asi que ya me diras algo
 
Estaré en Galicia unos días durante la 2ª quincena de julio, si me coincide la fecha contad conmigo
 
Parece que la segunda quinciena de Julio, en principio gusta ;-) .

Tres obciones
Sabado 15 Julio
Sabado 22 Julio
Sabado 29 Jukio.

Por favor ir indicando preferencias.
Nota. La maquina de discutir, legitima, compañera/o será asimismo
bienvenido.
Un abrazo;-)
 
pues cuenta conmigo me adaptaria a cualquiera de esas fechas;-)
 
  • #10
Yo sólo podría el 22 de julio. Pero vamos si hay mayoría que le viene bien otro día, adelante con los faroles, que yo sólo soy uno más y otra vez será.
 
  • #11
22 de Julio en principio estaría bien.
Creo que los de aqui nos deberiamos adaptar a los que nos honrren con su presencia. Y a un mes vista nos permitiria comprometernos para esa fecha.

A más de uno le vendria bien venir para purgar sus inconfesables pecados,
me comprometo acercarlo/a a la catedral a besar el Santo Apostol.

Animense, por favor.
(Cuento con el apoyo de Javi36 y Relojano).

Un saludo.
 
  • #12
Bien de momento:
CARLOS F Y ALTAMIRA
SONIUM y ACOMPAÑANTE
CICLO Y ACOMPAÑANTE


PROMOTOR. QUEDADA GALLEGA
Junto con RELAJANO, JAVI36, RODABALLO.

OBJETIVO "ENCERRONA A LAS MAQUINAS DE DISCUTIR , CONVERSIÓN AL RELOJISMO Y ARREPENTIMIENTO POR EL MAL INFLINGIDO"
 
  • #13
Me apunto. Son 1.200 kilómetros, pero es por la tradición de no fallar a una... :D :D :D

En serio, ésta me la perdonáis, pero no creo que vaya :-P
 
  • #14
Ya sabes, Ciclo. Si no me surge algo grave, allí estaré el día que pongais.:)
Es que tengo mono de KDD desde la última a la que asistí.:D :D :D
Un abrazo,
Luis
 
  • #15
manoloyloles dijo:
Me apunto. Son 1.200 kilómetros, pero es por la tradición de no fallar a una... :D :D :D

En serio, ésta me la perdonáis, pero no creo que vaya :-P

¡Disculpitas! ....tienes miedo a que "O pulpo a Feira" ponga en peligro tu afición a la paella.

Saludos.;-)
 
  • #16
Elu dijo:
Yo, si consigo endosar a mi pequeña con algun abuelo me apunto.

Ya veremos si soy capaz......................:huh:

Saludos.

Cuando dices algún abuelo no te referiras a Luis :D :D :D porque ese abuelo viene a la quedada:D ;-) .

Saludos.
 
  • #17
ciclo cariño....

Hola y tal :D
Tengo buenas noticias,
Ursulica ha conseguido aplazar los espermiogramas, las baciloscopias y lowes de esputos y sobre todo los amenos exudados rectales (como te adelanté). Por tanto se supone que tiene libre el sábado 22... BIEN!! :)
Por tanto y salvo desastre (que comunicaríamos con tiempo) apunta:
Ursulica y acompañante
lostimage.jpg
+
lostimage.jpg

Elfernan y acompañanta
lostimage.jpg
+
lostimage.jpg


Esto significa (hoy x hoy) 2 personas
lostimage.jpg
lostimage.jpg
más en la quedada si las cosas siguen así, si nos divorciamos seríamos.... cuatro !!

Sugerencia para el promotor:
Solicita del merodeador o bien del boss CHINCHETA YA!!!

Hasta luego ;-) Elfernan
 
  • #18
;-) En principio.

CARLOS F Y ALTAMIRA
SONIUM y ACOMPAÑANTE
ELFERNAN Y URSULICA
LUIS Y ....?
ELU Y .....?

CICLO Y ACOMPAÑANTE

Saludos.;-)
 
  • #19
ciclo dijo:
Cuando dices algún abuelo no te referiras a Luis :D :D :D porque ese abuelo viene a la quedada:D ;-) .

Saludos.

:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Bueno, por mi parte no habría problema: se los dejo a mi máquina de discutir y a mi hija, y asunto solucionado.:D :D :D
 
  • #20
Mildred y Ejculli, Dios mío!!!!!!!! 8o 8o 8o 8o
 
  • #21
Acomodacion.

HOTEL RECOMENDADO.
Hesperia peregrino
4 estrella muy bien situado y a precio excepcional.

Obviamente cada uno es libre de elegir el que más le convenga.
Por favor que sea centrico, pues celebraremos una cena y visita nocturna a la ciudad. La Semana es la semana grande de Santiago. Cuanto antes hagais la reserva mejor que mejor en precio y disponibilidad.
Es más barato por internet por un operador que el propio hotel o su central de reservas. No puedo hacer reserva conjunta porque obligan a reservar un numero de habitaciones ( no podria saber cuantas) y el mejor precio que me dan es de 60 Euros doble.
Creo que el abanico de posibilidades estaría entre los 40 a 60 Euros. Si alquien quiere una acomodacion mejor, no creo que tenga problemas.
Si alguien desea una acomodación más barata tipo hostal o pensión tendria que hacerlo con tiempo y sería un poco ir a ciegas.
saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #22
Si alguien quiere hospedarse en un hostal.

lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #23
Necesitaria saber.
Si preferis fraternizar en una comida, en una cena, en una comida y cena.
Me refiero al 22 de Julio.
Necesito opiniones por favor y en función de eso hacer que las piezas encajen , adtividades, visitas, etc, y sugerencias por favor .
en Julio , Santiago es temporada "ALTISIMA", peregrinos, caminantes, turistas,
etc y tenemos que ir concretando.

Con independencia de la quedada, el menda y Javi36 vamos a ir de copas por la ciudad a recordar los tiempos estudiantiles, eso si, esta vez con las legitimás.

saludos;-)
 
  • #24
ciclo dijo:
el menda y Javi36 vamos a ir de copas por la ciudad a recordar los tiempos estudiantiles, eso si, esta vez con las legitimás.

saludos;-)

Ja ja ja. O sea, que habeis ido de copas con las ilegítimas ¿eh? pillines.:D :D :D
 
  • #25
A ver, a ver

Hola a todos:

Abro el fuego, pero que quede claro que no pretendo condicionar nada ni dirigir nada ni a nadie:

Prefiero comida con sobremesa, sea esta de la duración que sea, y estas tres razones podrían ser válidas para otros:

1.- Si es cena, la sobremesa ha de ser breve a la fuerza, pues en los restaurantes quieren recoger e irse al sobre o de cachondeo :( . Por la experiencia que tengo (poca), las sobremesas relojeras se hacen siempre cortas, y como en cálculo diferencial se dice, tienden al infinito :D . En Gijón (muy cerca de Galicia ;-) :-P ) duró hasta las 20.30 h., y creo que a todos se nos hizo corta.

2.- En cuanto a los desplazamientos, si la quedada es comida y sobremesa, algunos (yo entre estos) los podemos hacer en el día, bien en avión, tren, o vehículo propio si la distancia lo permite, reduciendo gastos, y lo que es más importante, evitando el enésimo divorcio del año :D :D :D :D :D .

3.- Lo anteriormente expuesto no condiciona en absoluto que los que se queden pernoctando en Santiago cenen juntos, copeen, etc. etc. etc. ¡¡ Jodida envidia la que nos va a entrar a los demás!!:-( :-(( . Así ocurrió en la super-quedada de Madrid, que unos marcharon en avión, otros en coche, otros a su casa o a sus compromisos, y otros a cenar y a echar unas risas. Por cierto, que aún con cena se hizo corto. Sería por la buena compañía, digo yo :) :) :) .

Ojo, que es solo una opinión. Procuraré adaptarme a lo que decidais dentro de mis posibilidades.

Un abrazo a todos,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie