Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114

Hilo: Quedada Gallega 22/07/2006 - Foro General

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo
    Saludos.-
    Hoy inicio vacaciones, estaré de regreso el 10 de Julio.
    ....................
    Que Vd las disfrute (y mucho cuidado con el Sol, que este año le pega que da gusto....

Cita Iniciado por ciclo
    Saludos.-
    ...............
    Creo que es honesto decir que en cuestión de visitas a relojerias o estableciminetos relojeros en Santiago va a estar muy complicado. Literalmente nos cierran las puertas. ..................
    Pero ¿que les habreis hecho?

De todas maneras algún anticuario habrá, digo yo!

Saludos y a pasarlo bien.

luis Invitado

Predeterminado

¡¡¡ Que disfruteis tu y los tuyos de esos días !!! Y no te preocupes más, que ya verás como sale todo de p.m., lo pasamos bien, nos echamos un montón de risas, y nos conocemos mejor.
    Un abrazo, José,
    Luis

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso
    el Suso y el Oskola estamos pendientes de que la contraria de Oskola pueda, porque no sabe si va a tener que ir a trabajar ese sábado, loque sería un putadón. Os mantendremos informados.
    Enga, ánimos al comando Marmitako , y a ver si enganchais al merodeador, que está hecho un "pasota".
    Un abrazo,
    Luis

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Programa Quedada.
    En principio como sigue:
    11 a 12 horas visita a los tejados de la catedral.
    12,30 a 14 horas
    Exposición de relojes
    ya os indicare el sitio el mismo dia. Nos habilitarán una sala. Son relojes de colección. De cumplirse mis expectativas hablariamos de un centenar de piezas.
    Las señoras pueden aprovechar para hacer compras o visitar la ciudad .
    14,30 Comida.
    Menu " A terriña"
    Sobremesa y sorpresas.
    Las señoras pueden aprovechar para hacer compras o visitar la ciudad .
    19,00 horas descanso vuelta caso o Hotel.

Formas de pago.
    1.- Visita guiada catedral.
    Billete de 10 euros por persona. Los que deseen ir pagarían esa cantidad
    El día 22/07/2006 a las 11 de la mañana. (dispongo de 25 plazas).

2.- Comida.- Agradecería el ingreso en cuenta con anterioridad al día 18 de Julio indicando Nick. Fecha tope que quede con el restaurante para cerrar los comensales.
    Para confirmar la reserva y ajustar precio voy pagando el deposito.

PRECIO:
    42 Euros persona .
    En principio los niños no pagan.
    Os mandaría un privado con los datos bancarios.

3.- Cena y copas. Los que quedemos. Utilizaríamos el sistema “FONDO” .
    El fondo se puede establecer para “Cena y Copas” o solo “Copas”.
    a) Se establece un fondo para la noche.
    b) La mujer paga la mitad
    c) Cuando se acaba el fondo
    C1.- Se acaba la fiesta
    C2.- se establece un nuevo fondo.
    d) El que se vaya no tiene derecho a devolución de fondo.
    e) Se entra en el fondo si se quiere, sino se quiere corre por cuenta propia su consumo.

saludos.
    Un abrazo a todos.
    Última edición por ciclo; 28-jun-2006 a las 15:21
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay bien que por mal no venga.

He estado hablando con un SEÑOR que no solo me ofrecio una sala privada para una exposición, sino que ha expuesto el tema a su gerencia y a la de un
    gran centro comercial y se estan planteando hacer una exposición de relojes, para el público en general varios dias. Eso si el 22 de julio mediodia será para nosotros.

Tengo que ir a estar con ellos porque a nosotros, nos dejarián participar más activamente (manosear, etc). Me parecio por telefono es una persona maravillosa.

Gracias.

Os mantendré informados.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

[quote=ciclo]No hay bien que por mal no venga...[quote]

Y no hay mal que 100 años dure, ni cristiano que lo soporte...

Hablando de soportar, creo que es duro para mi mujer, con barriga de 7 meses y la consiguiente pesadez, meterse 2.400 Km. pa un fin de semana, así es que, sintiéndolo "ucho", no iremos a la kdd gallega...

Otra vez aserá amigos. Pasadlo bien
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Sin lugar a dudas te echaremos de menos... ¿quién va a montar las polémicas entonces? monta alguna aunque sea por videoconferencia

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tomo nota...

de que la opción preferida de momento es la uno.
    Yo también entiendo que es la mejor, como ya comenté con José, aunque me parecía oportuno que se diese la opción de decidir a los que vengan de fuera, por eso de que venir a Galicia parece que "implica" una mariscada...
    En el menú 1 hay opción de carne o pescado, sin tener que someterse a la decisión general, por lo que me parece una alternativa bastante completa.

Lo que me gusta menos es lo de "marisco en los meses de erre", error entendía ya superado.
    No es cierto que en verano no se pueda comer una buena mariscada. Os puedo asegurar lo contrario.
    Sí que lo es el hecho de que el precio aumentará considerablemente respecto al resto del año.

Por ello la recomendación personal, que no he hecho hasta ahora por no condicionar a nadie, de decantarse por la primera posibilidad.

Ahora, que si es por calidad puedo garantizar que hay MARISCO buenísimo en junio (percebe), en julio (nécora, bogavante, almejas o buey) y en agosto (los de "todo el año": cigala, camarón u ostra y además el langostino)
    Cierto es que el "rey" de las mariscadas, el centollo, tiene mejores temporadas; pero si nos vamos a un "bruñito" de tamaño pequeño-mediano también podría sorprenderos lo bueno que está en el veranito y con un buen albariño...

Mi consejo: opción 1. Ahora, que si os apeteciese una buena mariscada que nadie dude que la calidad del producto sería impresionante (y su precio aún más, eso sí)

Saludos a tod@s

luis Invitado

Predeterminado

[QUOTE=manoloyloles][quote=ciclo]No hay bien que por mal no venga...

Y no hay mal que 100 años dure, ni cristiano que lo soporte...

Hablando de soportar, creo que es duro para mi mujer, con barriga de 7 meses y la consiguiente pesadez, meterse 2.400 Km. pa un fin de semana, así es que, sintiéndolo "ucho", no iremos a la kdd gallega...

Otra vez aserá amigos. Pasadlo bien
    ¡¡ Ya decía yo lo de malicaplaya !!, y era con fundamento.
    Pues coñe, vente solo, que no pasa na. Verás, eg que me van a poner una silla vacía a mi izquierda, juer.
    De verdad que siento que no vengas , y para la de Bilbao lo vas a tener peor aún.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis
    Pues coñe, vente solo, que no pasa na. Verás, eg que me van a poner una silla vacía a mi izquierda, juer.
    Vale !!!!!!!! pues esa silla la ocupo yo
    Saludos
    O que non chora non mama.