• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kdd foreros y felices fiestas!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, con el motivo de felicitarnos las fiestas y de paso felicitárselas a todo/as los que pululan por aquí, nos hemos reunido en un Restaurante que el nombre tiene miga ::bxd::...La Traska...Traskatruska, :D :yes: siii lo se menudo nombre que le han puesto, pero tengo que reconocer que esta bien y se come bien, lo malo (para mi) es el ruido, demasiado con mucha gente y tienes que gritar para que te escuchen los de al lado, pero bueno, lo importante era pasar un rato en buena compañía y bridar por las fiestas y si se puede pues comer bien :D :laughing1:


image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg


No fuimos muchos, pero como nos llevamos bien y eso es de agradecer, pues genial, disfrutamos de la comida y sobre todo de la compañía.


image.jpg

Rápidamente se sacaron los relojes para el disfrute del personal y ver que aportaba cada uno, de todo tipo, colores y tamaños :worshippy: :yhoo:: pero como casi no nos dio tiempo de mirarlos, ya que nos empezaron a traer la cena, pues lo dejamos para después...lo primero es lo primero :clap: :laughing1:


image.jpg




image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg




image.jpg




image.jpg

Estos son los platos...yo no vi la carta y fue idea de joseramon5 (JR) es el que se encargo de reservar y el menú (si salía algo mal la bronca para el :D :laughing1:) pero no, acertó casi de pleno, no nos quedamos con hambre no :ok::, bueno el seguro que si, porque menudo lima, como para darle de comer aparte, casi es mejor comprarle un traje que invitarle a comer, menudo fiera :whist:: :friends:


image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg




image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg





image.jpg


Un brindis por vosotros...


image.jpg


Los relojes, no sea que nos lo manden al offtopic:laughing1: se vieron buenas piezas y nosotros contentos de verlas y manosearlas ;-) :clap:...pero si os fijáis, NO HAY NINGUN ROLEX!!! :laughing1:


image.jpg



image.jpg

image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg




image.jpg

image.jpg



image.jpg



image.jpg




image.jpg



image.jpg



image.jpg




image.jpg

Ahora me he dado cuenta de que algunas fotos no han salido muy bien, disculpas...
Después de la cena, charla y relojes nos fuimos a tomar ese digestivo para bajar todo lo engullido, que dicen que sienta bien, así que ahí nos fuimos...:Cheers: :yes:


image.jpg



image.jpg



image.jpg




image.jpg



image.jpg

image.jpg

Después de un buen rato de mas charla, toco recogerse, regresar a Barcelona y trabajar al día siguiente.

Desde aquí os deseamos a todos/as que tengáis unas FELICES FIESTAS y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!


image.jpg

Hasta la próxima.
Espero que disfrutarais tanto o mas que yo con las fotos.
Saludos, abrazos y besos...solo para ellas :D :bye:


image.jpg


image.jpg



image.jpg
 
Igualmente para vosotros y me alegro la hayais pasado muy bien como siempre, buena seleccion de relojes, ese yema retro me gusto mucho y el glashutte

saludos
 
Muy bonitas las fotos y los relojes. Felices fiestas para todos ustedes también :Cheers: Gracias x compartir. Slds
 
Gracias por las felicitaciones y las imágenes Charly.

Que buenas estas reuniones ( los relojes son una buena excusa para casi todo) y veo que un poco " vintagero" se está volviendo alguno....
Desde luego yo me quedo con el precioso GO Sixties de Diego.
Felices Fiestas !!
 
Igualmente compañero, que lo sigan pasando de lo mejor! Me encanto ese Seiko GMT y el Yema.
Saludos y felices fiestas!
 
Felices Fiestas Charly. Bonita y original felicitación. Un abrazo para todos los que ahi os habeis reunido, en especial a aquellos a los que os tengo por amigos.
 
Interesantes piezas!
Y saliéndose de lo habitual.
Enhorabuena por el reportaje y felices fiestas!
 
Felices fiestas a todos.
:ok::
 
Felices fiestas a todos! Y envidia de la sana por esas quedadas tan apetecibles...
 
  • #10
Buen rato habéis pasado compartiendo mesa y afición!
Felices fiestas!
 
  • #11
Bonita reunión, seguro pasasteis un buen rato. Un abrazo y Felices Fiestas y Navidad a todos.

Saludos
 
  • #12
Es genial ver como disfrutais de estos momentos. Gracias por compartirlo. Felices fiestas amigos!!!!
 
  • #13
Pues Felices Fiestas para vosotros tambien !!

A ver si me entero de la siguiente y me apunto... que me poneis los dientes muy largos !!! Jajjajaja.

Por cierto... cuanto vintage!!, ¿no? (Hablo de relojes... ehhhh XD)
 
Última edición:
  • #14
Me encantan estos hilos, que excuda mas buena para salir de jamada y con gente "que te entiende" 😂😂

Bonitos relojes sobre todo el yema y el monaco.
 
  • #15
Bonita reunión me suenan muchas caras y se ve buena gente y buenos Relojes . Felices fiestas para vosotros también ;-)
 
  • #16
Se ve que lo pasasteis bien. Con tan buena gente no me extraña.

Felices fiestas!!
 
  • #17
Carlos como siempre muchas gracias por las fotos! Eres un crack!

El sitio bien, pero la gente mejor!

Ah y tampoco como tanto, me podéis invitar cuando queráis ;.)

un abrazo
 
  • #18
Que bien se lo pasan! Felices fiestas!🎄
 
  • #19
Un buen grupo y caras conocidas. Felices Fiestas a ti , Charly y a los demás. Un saludo.
 
  • #20
Gracias Charly por hacernos participes de esa agradable reunión, como siempre se ve un ambiente de Amistad envidiable.
Felices Fiestas, que tengais unos dias especialmente alegres y felices.
Un abrazo
 
  • #21
Carlos, gracias por el gran reportaje, eres un crack!

Magnífica qdd donde el tiempo pasó volando, el sitio estupendo y como se nos hizo corto tuvimos que rematarlo con uno gin’s. Pero lo mejor fue disfrutar de la compañía.

Felices Fiestas a todos y que las disfrutéis en compañía.
 
  • #22
Felices Fiestas para todos vosotros, y muchísimas gracias una vez más Carlos, por documentar el evento.
 
  • #23
Muchas gracias por el reportaje Carlos.
Muchas felicidades a todos que bueno que la pasaron bien.
Un abrazo.
 
  • #24
Vaya fieston :drool:


Felices fiestas
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Que grande Carlos, siempre sentando cátedra en los reportajes de las Kdds, la cena fue estupenda y encima bien acompañado por estos bribones, no dejan ni los corchos [emoji23][emoji23].
Felices fiestas a todos y que la fuerza os acompañe [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie