• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUEDADA "Ferrocarrilojéra costera",en Vilanova

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Convocada QUEDADA "Ferrocarrilojéra costera",en Vilanova y la Geltrú para el 1 de Octubre


Visita al Museo del Ferrocarril de Catalunya

Paseo en Ferrocarril miniatura en el circuito de los Amigos del Ferrocarril

Comida forestal en un comedero ,garantizando la relación calidad precio,por mi,
(que no es pavo de moco)

Todo a un precio comedido y disfrute garantizado,os espero,..............abierta la inscripción ya que son plazas limitadas,debido al aforo del Restaurante

Unas imágenes para entrar en situación

IMG_7434_zps25aseyo1.jpg



IMG_7442_zpsxfqjomj3.jpg


Museo del Ferrocarril de Vilanova,el mas completo de Catalunya

IMG_8831_zpsspelmjtm.jpg



255cataloniatrenetvilanova_zpstu3me9sq.jpg


Circuito de Ribes Roges ,junto a la playa,para niños y no tan niños ;-)



El lugar del homenaje "gastrorelojero",Restaurante de solvencia contrastada :D

Enlaace del video del recorrido del tren https://www.youtube.com/watch?v=sEtDQt0F0V8&feature=youtu.be


¡¡¡¡ Hilo completo con mas detalles en el subforo de Quedadas !!!!
 
Última edición:
Que pena yo el viernes volvi de vilanova. Que vacances. Un buen dia y si os desplazais con el trenet entre el museu y las vias de ribes roges ya haceis un dia trentastico!
 
Fotos recientes de esta misma mañana cuando he ido para negociar con los Amigos del Ferrocarril,y he dado una vuelta al circuito de casi un kilometro en uno de sus trenes,alucinante.........nos lo pasaremos guay

IMG_8983_zpsp5qctpcz.jpg



IMG_8963_zps1l0l7ygi.jpg



IMG_8964_zpsxnx8zc9x.jpg



IMG_8967_zpslutjydhw.jpg



IMG_8968_zpsxfnfkkkc.jpg


Un dia de playa perfecto para montar en estos juguetes,niños y no tan niños

IMG_8972_zpsjxgla2ov.jpg



IMG_8971_zpsop4qjsh9.jpg



IMG_8970_zps8pwsznld.jpg


Por 1 eur,el trayecto que más se pude pedir

IMG_8973_zpsf7avd0iv.jpg



IMG_8980_zpslilu1srg.jpg



IMG_8979_zpsmq4e3c9g.jpg



IMG_8974_zpsmuz3nzlr.jpg



IMG_8981_zpsgqwnfw4o.jpg


Estas maquinas son capaces de arrastrar lo que caiga,solo hay que mirar este último vagón :D

IMG_8978_zpswdeizizp.jpg


La plataforma giratoria para la salida de los boxes

IMG_8965_zpshtladdx5.jpg


Fosa para los mecánicos,casi todos veteranos ;-)

IMG_8966_zps4yiqmxuv.jpg


Los boxes

IMG_8982_zpscrwr1wga.jpg



Tengo un video de 6 minutos de duración de todo el trayecto,filmado por mi,pero no se como coño colgarlo......"ayuda plis"
 
Última edición:
Pero si es que haces unos reportajes de envidia, yo lo que pasa es que antes de abrirlos me voy a merendar por si acaso. Me encantan los trenes Gracias.
 
Gracias por presentar. Don Santi.
Esta incansable.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Collons Santi. Sacas esta foto el jueves y salgo yo jajaja!!!! Collons en esa zona de Ribes Roges veraneo yo. ;-)
 
Apuntaaaaaaa!!!!!
 
Apuntaaaaaaa!!!!!

A ti y al Jaumet seguro,ya me dirás del resto de familia,será un dia que si nos acompaña el tiempo y la autoridad,tal como lo tengo planeado,puede ser memorable,caguentó :dribble:
 
Ese morro de la locomotora del Talgo " Virgen del Carmen" no tiene precio........Saludos d. Santiago & gracias:).........................................
 
  • #10
Como mola!!!
 
  • #11
Me encantan los trenes en miniatura.
 
  • #12
Gracias por la invitación Santi... pasadlo bien!!!
 
  • #13
En el subforo de quedadas hay colgados mas detalles del evento,menú etc.etc.
 
  • #14
Buen día para los niños y no tan niños. Felicidades
 
  • #15
Aunque ya tengo bastante con el día a día, me gustan también esas miniaturas. Por cierto , más de treinta años sobre raíles y aún no he visitado ese museo de Vilanova.
Gracias Santi por compartir
 
  • #16
Qué chulada. Eso sí, el conductor del trenecito de la cuarta foto tiene una cara de "entusiasmo" que pa qué...
 
  • #17
Aunque ya tengo bastante con el día a día, me gustan también esas miniaturas. Por cierto , más de treinta años sobre raíles y aún no he visitado ese museo de Vilanova.
Gracias Santi por compartir

Pues tienes una ocasión de oro el proximo dia 1 ,podrás montarte en uno de esos y encima te darán de comer,que mas quieres Baldomero,joven rico y con dinero.......;-)
 
  • #18
Que buena pinta tiene esta kkd :clap::clap::clap:, mas aun si la organiza el gran bribón :ok::. Lastima que tengo liados todos los sabados hasta diciembre ::bash::. Seguro que sera memorable, disfrutad mucho :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie