• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada familiar

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Domingo de elecciones, tras ir a votar, nos vamos al parque donde coincidimos con la familia en pleno, los enanos se divierten y se improvisa un almuerzo familiar.

Pero resulta que hay varios miembros del foro en la familia, así que, haciendo oídos sordos a los comentarios por nuestro frikismo, tras la comida hicimos unas fotos de lo que allí había:

dos monstruos de las profundidades y se acerca un tercero...........

lostimage.jpg


pero este no es tan "profundo"......

lostimage.jpg


ahhhh, que estaba escondido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y, finalmente, la cosa ya se desmadra y se unen los de nuestras MDD:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, una tarde muy divertida en familia, con el toque friki que sólo los del foro sabemos dar....

Saludos y gracias por leer.
 
Nada Lorenzo, que os lo habéis pasado "pipa" haciendo esta composición fotográfica, y en el parque con los niños. Estos son los buenos domingos: familia y afición juntas.

Un abrazo.
 
Nada Lorenzo, que os lo habéis pasado "pipa" haciendo esta composición fotográfica, y en el parque con los niños. Estos son los buenos domingos: familia y afición juntas.

Un abrazo.

Sí Antonio, pero hemos tenido que aguantar eso de: "pero, ¿qué hacéis?, estáis majaras!! desde luego.......ainss" etc, etc, imagino que sabes de qué hablo. Menos mal que eramos 3 ó 4 contando a mi suegro, que también es aficionado y nos dejaron tranquilos.

Un abrazo
 
Que bueno, compartir las aficciones en familia es lo mejor :ok::
A mi en casa todavia me miran raro....
Bonitos roles, gracias por compartir.


Un saludo
 
bonitos pelucos si señor, yo por desgracia soy el único "friki de los relojes" de la familia y amigos :D... menos mal que aquí si me entendeis jejeje :ok::
 
Da gusto una familia con temas de conversación.... la mia de futbol, Salvame y politica.....como mucho

Buenos divers :D

Un saludo.
 
yo tuve un superchrono como ese!! es un buen cuarzo, para el día a día ;)

saludos
 
El ximez tiene una presencia magestuosa
 
Que bien tener temas afines en la familia, y que en la misma estén varios foreros un lujazo. El SS como me sigue gustando
 
  • #10
Que familia!!!

A ver cuando os veniis para Huelva
 
  • #11
Que familia!!!

A ver cuando os veniis para Huelva



Anda, que si sabemos que ayer tomabais café en Mazagón........., quizás hubiéramos comido en el CHOCO y luego cafelito y pasteles con vosotros, con el día que hizo....:flirt:
La próxima avisar, que lo mismo aparecemos. ;-)
 
  • #12
que buena son las reuniones de amigos y de relojes, una muy buena forma de pasar la tarde-noche
saludos
 
  • #13
Faltan los de los niños!!!!!!!:popcorn::popcorn:
 
  • #14
Faltan los de los niños!!!!!!!:popcorn::popcorn:
Jajajaja.....deja,deja que ya llegarán !!!

Felicidades al cuñao fotografo, no han salido mal para estar hechas con el iphone. Por cierto, brona de mi MDD....QUE QUIERE UN AUTOMÁTICO !!!!!

MUJERES !!!
 
  • #15
Anda, que si sabemos que ayer tomabais café en Mazagón........., quizás hubiéramos comido en el CHOCO y luego cafelito y pasteles con vosotros, con el día que hizo....:flirt:
La próxima avisar, que lo mismo aparecemos. ;-)

Seréis avisados. :ok::
 
  • #16
muy buena quedada, si señor
 
  • #17
Pues la verdad es que ser friki tiene su aquel... Pedazo de quedada, da gusto poder hablar de relojes en familia sin que se rían por que ellos miran la hora en el móvil y gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie