Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Hilo: Quedada extremeño - andaluza en Sevilla. 16/10/2010 - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Con tanto reloj junto, me imagino que a nadie se le haría tarde no?

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que lo pasamos muy, muy bien y le pusimos cara a muchos foreros con los que hemos mantenido conversaciones, pero...................................¡¡¡no se os ocurra ir a un evento de estos!!!, te pasan pepinacos por los morros a los que no puedes aspirar, toqueteas bicharracos que sólo habías visto en sueños, eso por no hablar de lo que se comenta y no se ha traido..............en fin, un infierno..........

Nos vemos en la próxima, por supuesto.

Un abrazo a todos y gracias a los organizadores y a El Cronómetro.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para ser mi "primera vez" ha sido un empacho de relojes que me llevaré una semana soñando con lo que por allí he visto. Primero en "El Cronómetro", donde miraras donde miraras había material del bueno, desde varios atmos, como bien refleja Davoz en sus fotos, como Rolex, Patek, Eberhard, Zenith, etc., etc., con el ágape y con el detalle que tuvieron entregando algunos presentes relojiles en forma de catálogos, gorras y demás; y después en el restaurante, donde no sabía a que mesa visitar. Lo mismo te encontrabas el espectacular Richard Mille, como rolex de todo tipo, los increibles Blackpain, Omegas, Pams, una colección de vintages Dogmas, Omegas, etc., preciosos y con esa pátina antigua y esas esferas tan claras, el maletín de Neurona con Divers increibles, incluyendo un proplof maravilloso, y como no mencionar esas piezas increibles y poco vistas de Davoz que hicieron estragos. Y para rematar el CREPAS, con Pablo y la encantadora Ana que hizo compañía a mi mujer cuando me daba mis paseitos para ver y disfrutrar lo que alli había. El Crepas me causó una impresión magnifica, como ya parecía en las fotos. Sobre todo con la milanesa, que daba un conjunto excepcional, con esas formas rotundas y muy bien dimensionadas para un diver. Además seguro que con la calidad como personas que han demostrado los relojes estarán también a esa altura.
    Aparte de los relojes, y por encima de estos, me pareció un grupo de personas heterogéneas con una afición común, muchos se conocían bastante y se advertía la afinidad entre ellos, y otros éramos "novatos", y como en todos los grupos había personas con las que me identifico más y con otras menos, pero fué una reunión muy cordial y muy agradeble.
    Agradecer a Neurona, cabeza visible de la quedada y no por su tamaño su atención y a los que estaban alrededor mio en la mesa, con los que pasamos mi mujer y yo una comida muy entretenida, sobre todo con algunos chistes (el de la servilleta lo tengo ya en el cuadro de honor), a Davoz por sus fotos y consejos y a todos los demás que espero conocer algo más en futuras quedadas.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto comentar que estan realizadas con el movil...estan bastante bien...

Espero que gusten... Un saludo.
    Última edición por watch_special; 19-oct-2010 a las 11:34
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡¡¡Juerrrrrrrrrrrrrrr lo que me he perdido por no mirar en el subforo de quedadas!!!!, Guanchooooooo, ¿por qué no me has avisao?. Si lo se me llevo hasta el famoso Geiger.

Bueno, supongo que habrá más ocasiones, Sevilla es lo que tiene.
    Enhorabuena por vuestros reportajes y a la hospitalidad de los responsables del Cronómetro.
    Espero conoceros pronto, en persona

Salu2
    Fordham
    Última edición por Fordham; 18-oct-2010 a las 11:53

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mala tarde

Sí,mala tarde.Preguntadle a Jesús las veces que le llamé.Cómo me vería la parienta que me dijo¨tenías que haber ido¨,a toro pasao,claro.
    De verdad,me acordé mucho.Encima el c...azo de Jesús mandándome fotillos con el móvil.Menos mal que mi Madrid me alegró el día.
    Gracias Davoz por el curro y a todos vosotros por alimentar nuestra afición,disfruto nada más con veros.
    Un abrazo.La próxima tiene todas las papeletas.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fotos mas abajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues allí hubiese pitado más que la alarma de un comercio robao.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ha sido fantastico, ver antiguos foreros y poner cara a algunos , la organizacion de 10 y el Cronometro de , un autentico placer hablar con Enrique espero que no tenga que tocar "el museo " que tiene alli.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buffffffff ya me gustaria que en Mallorca se hiciera una jejjejjejeje. Enhorabuena por la quedada y por el cronista que su trabajo ha tenido........