• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Extremadura 2 Abril 2011

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.


Os dejo unas fotos de la estupenda jornada que hemos pasado,un grupo de amigos, en plena Dehesa extremeña...
:D:D


Llegando por la Dehesa......

Está preciosa, ahora en el principio de la Primavera..:worshippy::worshippy:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




A ver esos nenes que hemos sacado hoy de paseo...:D:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un paseito para bajar la comida...y seguir hablando de relojes...;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En Extremadura no pueden faltar los nidos de cigüeña...:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un abrazo para todos,en especial para los que os habeis hecho mas km :friends:



PD A ver el de las fotos de los ibéricos con el Iphone donde anda :whist:::whist:::D
 
Última edición:
Enhorabuena por tan magnifica Quedada, a ver si a la próxima puedo ir.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
Te odioooooooo!!!!!!! me tienes llorando a lágrima viva y verde de envidia!!!!! los pelucos una gozada pero las fotos de las Dehesas me han dejado antoñita, me he estado acordando de vosotros todo el P. día. Con tu permiso me pongo una foto de la Dehesa de fondo de armario. Que grande eres mi Pacense favorito!!!!!! seguro que ha sido todo un éxito y has merecido todos los beneplácitos!
 
No te preocupes....la próxima te espero!!

Un fuerte abrazo
 
Preciosos

La madre que os parió.Vaya sitio guapo ¡qué envidia!.Cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza y tiro pallá.
Un abrazo,paisanos.
 
Que bien se vive en provincias...y que relojes os gastáis. Hemos echado en falta algún chuletón y demás exquisiteces gastronómicas a las que nos tienen acostumbrados los más avezados reporteros de RE...;-)
 
Precioso marco, para realizar un encuentro entre amantes de los relojes. Imagino que en un lugar así, y con esos ejemplares que mostrais, no pudo ser sino todo un exito, y una reunión gratísima e inolvidable.
Felicitaciones a los concurrentes, y ojalá algun día pudiese unirme a vosotros.
Con un cordilisimo saludo, Tonin
 
Preciosas fotos paisano,haber si para la proxima nos vemos cuando tengamos los buzos,que bella es nuestra tierra,me emociono al ver estas fotos ,un saludo
 
Ha estado estupendo, aunque hayamos sido pocos. Un abrazo!
 
  • #10
Lo de que en las fotos no salgais vosotros es a posta??

De ser asi me parece una idea muy inteligente
 
  • #11
La madre que os parió.Vaya sitio guapo ¡qué envidia!.Cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza y tiro pallá.
Un abrazo,paisanos.


Como te cohá la palabra te va a enterá!! :laughing1::laughing1:

Que jamón y que lomo...de ese entreverado que se deshace en la boca...:drool::drool::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Oñe, relojes sin propietarios
¿como llegaron hasta allí? ::Dbt::
:laughing1::laughing1:

enhorabuena por la quedada :ok::


por cierto, ¿ que és una dehesa ?
¿ para que sirve, o que se fabrica o se hace, allí ?
 
  • #13
Oñe, relojes sin propietarios
¿como llegaron hasta allí? ::Dbt::
:laughing1::laughing1:

enhorabuena por la quedada :ok::


por cierto, ¿ que és una dehesa ?
¿ para que sirve, o que se fabrica o se hace, allí ?


La Dehesa es donde se plantan los jamones y los lomos para que sepan a bellota :D:D...que te lo tengo explicar todo...:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Es la primera vez que voy a media quedada, jeje...(aunque si se que sois tan lentos os cojo) teniais ahí toda la artilleria y entré ya acojonao...:D

Osobelix; una Dehesa es lo contrario de una Dehaquella que diría José Luis Coll...
 
  • #15
y la gente donde esta?

desaparecido todo el mundo?

no hay personas?


::Dbt::
 
  • #16
Buenisimas fotos y que bueno es poderse encontra y dejar la virtualidad por un momento y hablar cara a cara de lo que uno mas quiere, de lo que uno siente y gusta de compartir, falto las fotos gastronomicas para algunos de nosotrs que estamos un poco alejado.....
 
  • #17
y la gente donde esta?

desaparecido todo el mundo?

no hay personas?


::Dbt::


Ahhh, que cuando dicen por ahí que este foro está lleno de fantasmas , tu pensabas que sólo era un dicho??? :D Pues no, y nos hemos buscado un castillo encantado y todo :D
 
  • #18
Estupendo reportaje!!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #19
Esto es casi como hacer turismo....
 
  • #20
Estupendo reportaje, Jesús. Me alegro de que lo pasaséis bien.

Una pena no haber podido ir ::bash::::bash::

Eso sí, joer, ya podrías haber puesto alguna foto de los presentes, o, a falta de éstas, alguna de los moradores de la dehesa.... Tiene que quedar cojonuda una pezuña negrota con un speedy amarrado....:D:D
 
  • #21
Joer, qué sitio más bonito Jesús!!! Donde és?
A ver si puedo acercarme la próxima.
 
  • #22
Jesús jomío, no te pierdes una...
La envidia que me das es considerable.::bxd::
Los relojes divinos, y el cortijo...pa cagarse macho. No será de alguna prima tuya no???:drool:
Un saludo!!!!!
 
  • #23
Enhorabuena que habéis pasado tan bién.

A ver se en la proxima encuentro mis amigos de nuevo:)
 
  • #24
Precioso entorno para lo que seguro fue una quedada cojo#uda :clap:
Me alegro de que lo pasarais tan bien pero, como dice Sergio no hubiera estado mal ver algo más, ni que fueran viandas... :whist::

Un abrazo
 
  • #25
... la Dehesa es lo mehó der mundo... no hay cosa más bonita que un campo de encinas con un guarrino debaho... comiendo bellotas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie