Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Quedada Extremadura 2 Abril 2011 - Foro General

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro de esta quedada, ya veo que os cuidais con muy buenos relojes, me encantaria saber que sitio es este tan bonito, mi mujer es extremeña y a lo mejor este verano nos cae cerca y vamos. Gracias y me alegro de esta quedada!!!

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Qué bonito está el campo extremeño en primavera, qué buenos recuerdos; es una pena no poder verlos en vivo. Los relojes muy chulos, pero hecho de menos las muñecas portantes. Enhorabuena por esa quedada.

Saludos,

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenoo que decir, el entorno un lujo en toda regla se oian hasta los tic tac de los relojes y la compañia inmejorable.
    Gracias a los organizadores.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JCHU Ver mensaje
    Buenoo que decir, el entorno un lujo en toda regla se oian hasta los tic tac de los relojes y la compañia inmejorable.
    Gracias a los organizadores.

Pués si que es verdad. La compañía inmejorable, la tabla de quesos buenísima, el jamón ni te cuento, etc,etc,etc...ahhh y los relojes extraordinarios (ese panda!!!).

Gracias a todos por vuestra compañía y organización. Quedamos pendiente otra...

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El entorno es de quitarse la boina, los relojes parecido, pero coincido con los otros compañeros que echo en falta caras y viandas, por este orden.

La verdad que vivimos como reyes¡¡¡¡

Un saludo

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    El entorno es de quitarse la boina, los relojes parecido, pero coincido con los otros compañeros que echo en falta caras y viandas, por este orden.
    Sí que se echan en falta caras y viandas
    Con la hora que es..... madre mía que hambre ya!!! JAJAJA!!!! y JC hablando de tablas de quesos, jamón....

Espero que haya una próxima y poder sumarme a ella, que me pillará seguro más cerquita

Un saludo, y gracias por el trabajo, la organización y las fotos

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uffffff, Jesús que pena no haber podido asistir, ¡qué envídia!, pero como te dije tenía un viaje para esa fecha.
    A la próxima kdd extremeña, no falto. Ya veo que el día acompañó, el paisaje ya sabes lo que me tira la sangre y en cuanto a las viandas y los relojes, ni te cuento.
    Lo único que hecho en falta es ver a los asistentes y/o portadores de tales nenes , a ver si algún otro asistente se anima y nos pone más fotos del personal.

Salu2

PD: Oye, el lugar incomparable, se ve que es un antiguo cortijo, ¿no?, ¿está abierto al público, para comer y dormir?, dame alguna pista .

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada, enhorabuena a esos extremeños por la quedada, aunque no se le ve el careto a nadie, y eso es lo que más me gusta de las quedadas, ponerle cara al personal.

Yo mañana me voy a pasar unos día a La Pesga, mi tierra adoptiva por parte de familia politica.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nada , que no hay manera de que alguien suelte prenda de ,¿ónde está el sitio? que pasa es ¿algún búnquer de la CIA?, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un entorno perfecto para disfrutar de una combinación perfecta, jamones, lomo buen vino unos cuantos amigos y por supuesto RELOJES.

Felicidades.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo