Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Quedada en Sevilla !!!!! - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desayunamos en el centro?, donde solemos hacerlo habitualmente el Comando Hispalis?, si estais todos de acuerdo o la mayoria hacerlo saber, os digo de hacerlo ahi ya q hay mesas en la calle y no hay mucha gente, esta en frente de la universidad de bellas artes, el primer callejon despues de la plaza de la encarnacion a mano derecha, creo q se llama Bar el Picaero, pero no me hagais mucho caso, seguro q Explorer lo sabe a ciencia cierta, tiene una memoria de elefante.

Si os parece bien a las 10 every people alli, quien no sepa como llegar o tenga cualquier problema me mande privi y le explico mas tranquilamente.

Por cierto Mario confirmanos seguro q vienes no vaya a ser q estemos todos por ti y luego faltes.

Un saludo
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Tarod está desconectado SuperForer@

Sad Otro que me pierdo.

Yo, lamentandolo mucho, no podré acudir a tan magno evento. Ese día a esa hora estaré preparando metadona en Barbate, la ciudad del atún... y del chocolate.

Que lo paseis bien shavalines.

PD: eso sí, la gran quedada en la que solemos devorar gran cantidad de pitanza no me la pierdo, por estas.
    Ad astra per aspera

villarjm Invitado

Predeterminado

hola,
    no es por joder, pero el centro es un infienno pa llegar dende la periferia. no hay alternativas?

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uno.- que siiiiiiii que voy!!, que se casa mi hermano, co*ooo!!!
    Además, el lunes es día de compras con la parienta antes de volver y vamos seguro, si no me cortan los guitos

dos.- me da igual donde uztede vozotro queráis, centro bien, en Triana, también, como veáis.

tres.- ya sé que fallé la ultima vez, pero esta no se escapa, fué culpa de la que manda...

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi como os de la gana, yo voy a donde querais, decia ahi por el sitio tranquilo y las mesitas en la calle comodas, si decidis otro sitio por mi encantado.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

villarjm Invitado

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El centro lo hacemos porque estan las relojerias alli, si quedamos en triana a lo mejor veis algun lotus de los que le gustan a los chavales del otro foro, pero poco mas.
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Guille está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, bueno, que en la calle Niebla hay una que es 'pa mear y no echar gota'...

Aunque es la única. Para ver relojes lo mejor es el centro.

Si puedo, que no lo sabré hasta el último momento, estaré encantado de saludaros.
    Última edición por Guille; 08-sep-2006 a las 00:51
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Lo breve, si bueno, dos veces breve.

villarjm Invitado

Predeterminado

bueno, pensaba que le objeto de la kdd era vernos nosotros, no ir a ver escaparates (asi pareceremos tias, joer).

Aclaro, yo paso de ver escaparates. Prefiero la charla con la gente y admirar las colecciones de los compañeros.

Para soñar, ya tengo las fotos de inet.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, bueno, a ver si vamos a acabar peleaos!! , para mi lo mejor es el centro la verdad, peeeero, que alguien haga alguna sugerencia!!!, porque aparte de Picón, nadie a dado nombres!!

Oye, que puestos, nos vamos a la cafetería del Corte Inglés del Duque que se está fresquito y tranquilo, pero seguro que hay mas sitos onitos y de gente con arte, digo yo!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo