• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Plasencia.15 de Mayo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Todos los que formamos el Comando Dehesa Extrema os invitamos a la próxima quedada que tendremos en Extremadura (la 3ª ya ;-) ),en concreto en Plasencia el próximo Sábado día 15 a mediodía.:Cheers:

Animaos todos los Salmantinos,Toledanos,Madrileños,Sevillanos...en fín todo el le apetezca y esté cerca de Extremadura.Plasencia merece un buen paseo por sus calles...;-) y de todos es conocido como comemos por aquí...esos ibéricos...:drool::drool::drool:



https://relojes-especiales.com/foros/convocatorias-de-quedadas/quedada-en-plasencia-comando-dehesa-extrema-122378/

Si decidís venir, avisadme por mp.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos

Jesús
 
Chico, si no fuera porque tengo compromisos me apuntaba, que es una tierra preciosa y su gente merece mucho la pena :ok::
 
Que rabia! no puedo!!!!!! y lo peor es que no conozco Plasencia y es un sitio que me encantaria conocer. Como nveo que eres un "organizador" nato espero poder darme un garbeito la proxima vez., Tomaros una birrita a mi salud!!!!!!!
 
Que rabia! no puedo!!!!!! y lo peor es que no conozco Plasencia y es un sitio que me encantaria conocer. Como nveo que eres un "organizador" nato espero poder darme un garbeito la proxima vez., Tomaros una birrita a mi salud!!!!!!!

Ya estás apuntada para la próxima..
 
Espero que os lo paseis bien. Una vez más que no puedo ir a mi tierra para hablar de relojes y de .... lo que sea.
Abrazos
 
Avila, Madrid, Salamanca, Sevilla, todo Portugal...
Si estamos cerca y somos buena gente. Como os lo vais a perder?
Del sitio y las viandas, mejor ni contarlo. Hay que verlo.
 
Pues nada, apúntanos para la siguiente Jesús, que ésta lo tenemos un poco complicado.
Cómo echo de menos esos ibéricos! Alguno me traje medio de contrabando, y ahí estoy condurándolo hasta mi vuelta.
 
Habrá que plantearse una quedada de extremeños en el "exilio" porque son un montón.
 
Ya estás apuntada para la próxima..
Ahi me tendreis, embobada babeabdo ante vuestris pelucos y preguntando tonterias entre lingotazo de birrita y lonchita de jamón! avisa con un pelin de tiempo!
 
  • #10
Quizás para Otoño haya otra....
 
  • #11
Jesús,qué fotos más bonitas!!! eres un estupendo anfitrión....espero que lo paséis muy bien!!!

Muchísimas gracias por todo.
 
  • #12
A ver si nos vemos en la próxima!
 
  • #13
No voy a poder ir a vuestro encuentro ::cry::::cry::::cry:: mucho trabajo ese día, Sin embargo, espero ser estar na próxima :yhoo::

Saludos desde PORTUGAL

J Vargas
 
  • #14
Ya me molaria ir y mas siendo descendiente de Cañaveral, que esta a un tirito de piedra de Plasencia. El dia que me arrime por ahi, ya intentare quedar con alguno de vosotros.
 
  • #15
Hola Chicos:

Mi familia es del Valle del jerte y yo iría de buena gana, pero queda un poco lejos de oviedo.

Disfrutar de esa bella ciudad y de sus gentes!!!!

Un abrazo.
 
  • #16
Ya estamos unos cuantos y hay cosillas interesantes, pero siempre podemos ser mas...
 
  • #17
Que lastima, mira que me gustaria conocer plasencia, la parienta trabaja y no puedo ir, os os vaya bien a todos que vais
 
  • #18
Venga animaros que cuantos más seamos más reiremos!!!

:Cheers:
 
  • #19
La verdad es que las quedadas y los cafés relojeros cada vez son más amenos..:Cheers:
 
  • #20
Siento no poder ir, pero el sábado me es imposible. A ver si a la próxima...
 
  • #21
Alguien más se anima?
 
  • #22
Al final ¿cuantos vamos? :Cheers:
Ya queda menos, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie