• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en México

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola amigos: Por imperativo legal me veo obligado a iniciar éste nuevo hilo ya que el anterior ha sido movido, en mi modesta opinión de forma inadecuada y
sin ninguna explicación.

Pero a lo que vamos: Javicampo y Flan, cuento con vosotros y, a ti Alberto ni te digo... que tienes que cobrar...

Agustín ¿dónde estás?, Venga hombre dinos algooooooo...!!!

Alberto, me confirmas que sois dos?. Yo espero en breve añadir uno más, mi primo que además de ser un tío estupendo tiene una magnífica colección de relojes. A ver si le animo.

La quedada se celebrará a primeros del año próximo. Yo llegaré a Veracruz bueno, de eso ya hablaremos que hay mucho tiempo por delante y, pueden pasar muchas cosas.

Cuento con vosotros y con todos los que quieran apuntarse.

Un fuerte abrazo amigos
 
Me apunto, pero...

Si me toca la lotería voy. :D ;-)
 
José María, nos lo movieron, adecuadamente desde mi punto de vista, porque en 5 páginas de hilo no habíamos hablado ni una sola vez de relojes :D
 
Pues si, pero off topic recibe bastantes visitas diarias, no te preocupes...:D

Pues va en serio, cuenta conmigo, y pues sería un evento muy importante para RE. Una quedada intercontinental....:D

Vamos arreglandolo y avantes....;-)
 
Nalgame dios ¿Cuántas cosas pasan en una corta ausencia? 8o 8o 8o
Aquí estoy José María (555), me pasaron a operaciones de campo temporalmente y allí no hay ni cibercafes.
Una quedada incontinental es una idea de fabula. Yo nací en Veracruz pero no lo conozco :(
Ahora me doy una vuelta al off topic :)
 
Hola Javicampo: Que bien se ven pasar los toros desde la barrera.

Pero me parece estupenda tu opinión tan tranquila, mejor sosegada. Ahora mismo voy a escribir al Moderador para disculparme por si me pasé en algo por privado. Aunque no lo creo porque este ancianito que te escribe es una persona bien educada, de cuna, pero por si acaso.

Gracias Javi

Un abrazo


¡¡¡QUEDADA EN MÉXICO YA!!!!!!!

Apuntaros coño. Gracias amigos
 
Hola Agustín por fin apareces. Anda si cuando menos lo he pensado, me ha salido un pareado.

Bueno Agustín, me encanta estar en contacto contigo. A ver si conseguimos organizar la Quedada en México. De momento parece que el más ilusionado soy yo. Ya veremos.

Un abrazo
 
Hola Alberto: Estoy completamente de acuerdo contigo. También pienso que una quedada intercontinental sería muy importante para éste nuestro muy querido Foro, aunque todavía no halla intervenido ningún responsable. Ya veremos.

Oye Alberto, creo que estaría bien que confeccionaras una primera lista de interesados. Primero los mejicanos y, después los españoles, Incluido Tarod, que si no le toca la lotería, algo nos inventaremos.

Un fuerte abrazo
 
Bien, pues hago caso, he andado fuera pero me encargo de ello ahora que regrese a mi rancho....:whist::

Saludos y seguimos pendientes....;-)
 
  • #10
Hola Aleasberto me encnta que ss ea tan obediente. Me caes fenomenal.
toy
Pero eso de "mi rancho" ¿no suena como muy grin____go?. Tu sabes de lo que hablo.

Perdona amigo, estoy teniendo problemas con Pepito.

Un fuerte abrazo
 
  • #11
Alberto Tu rancho está en Alaska? lo digo por lo que tardas en llegar... sigo teniendo problemas con Pepito.

¿Quieres poner la relación de Foreros interesados en la primera Quedada Mexicana?

Gracias
 
  • #12
Hola amigos: Por imperativo legal me veo obligado a iniciar éste nuevo hilo ya que el anterior ha sido movido, en mi modesta opinión de forma inadecuada y
sin ninguna explicación.

Pero a lo que vamos: Javicampo y Flan, cuento con vosotros y, a ti Alberto ni te digo... que tienes que cobrar...

Agustín ¿dónde estás?, Venga hombre dinos algooooooo...!!!

Alberto, me confirmas que sois dos?. Yo espero en breve añadir uno más, mi primo que además de ser un tío estupendo tiene una magnífica colección de relojes. A ver si le animo.

La quedada se celebrará a primeros del año próximo. Yo llegaré a Veracruz bueno, de eso ya hablaremos que hay mucho tiempo por delante y, pueden pasar muchas cosas.

Cuento con vosotros y con todos los que quieran apuntarse.

Un fuerte abrazo amigos

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie