• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en mexico

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Sólo un breve mensaje para anunciarles que estamos organizando la primera quedada en México, Distrito Federal. :yhoo::

Los detalles y datos en la sección de Quedadas del Foro:

lostlink.jpg


Compatriotas, esperamos contar con su apoyo y participación.

Saludos,
Jorge
 
El jefe podría flotar un avión para ir......yo me apunto.
 
Una subidita al hilo. Para que los compatriotas mexicanos puedan verlo ahora que recién empieza el día en México.

Saludos,
Jorge
 
Hola.
Me apunto, ¿dónde has pensado que se podría hacer?
Saludos
 
Una lástima, ya me pilla de vuelta a la Madre Patria :(

Suerte, y que os vaya bonito :ok::
 
Hola.
Me apunto, ¿dónde has pensado que se podría hacer?
Saludos

Hola Rodolfo, un gusto saludarte.

Considerando el tema de la inseguridad del DF, queremos que se haga en un lugar de acceso reservado. Quizá en el restaurante de un hotel, o en algún pequeño salón privado. Si se te ocurre algo, cualquier idea es bienvenida.

Saludos,
Jorge
 
Una lástima, ya me pilla de vuelta a la Madre Patria :(

Suerte, y que os vaya bonito :ok::

Javicampo, ¿estarás en México?; ¿hasta que fecha estarás por aquí?

Sería un gusto compartir contigo. Quizá podamos cuadrar la quedada considerando tu vista a México.

Saludos,
Jorge
 
Javicampo, ¿estarás en México?; ¿hasta que fecha estarás por aquí?

Sería un gusto compartir contigo. Quizá podamos cuadrar la quedada considerando tu vista a México.

Saludos,
Jorge
He estado dos años viviendo en Monterrey, y ya me vuelvo a España el sábado... Agradezco el intento, pero me parece que va a ser imposible :(
 
Hola Jorge,

Te paso el hilo que abrí en relación a los foreros de America, aqui puedes encontrar algun compatriota mas : https://relojes-especiales.com/threads/foreros-de-america.202434/

Un consejo si que te doy, estes donde estes, haya seguridad o inseguridad, el lugar de la quedada SOLO se dice a los interesados por mensaje privado y a foreros conocidos y con un mínimo de tiempo en el foro, a ser posible que lleve mas tiempo que la preparación de la quedada.

Nosotros aqui con la llegada del reloj que se ha proyectado inegramente en este magnífico foro de nombre BUZO . https://relojes-especiales.com/threads/informaciÓn-estado-del-diver-del-foro.148938/ , vamos a hacer una quedada el sábado día 10 de Diciembre, y podriamos hacerla simultanea el mismo día vosotros en Mexico y nosotros aqui.

Y esta es la convocatoria de la quedada : https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-buzo-en-el-cantabrico-quedada-el-10-12-2011.203194/

Seguimos hablando, a tu disposicion por mensajes privados.:ok::

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #10
Yá están compañeros,me apunto!

Y,hablando al tema de la inseguridad,los mejor seria en un restaurante dentro de un hotel tipo fourseasons,camino real

Siempre y cuando sean por los rumbos de polanco,palmas ó sta. fé

Como vén?

no he entrado muy seguido al foro,pero en lo que queden y nó me entero,porfa haganmelo saber con el compañero Rodolfo Salinas

Saludos!
 
  • #11
Perfecto amigos, iremos entonces armando una lista de foreros apuntados a la quedada.

Atendiendo a las recomendaciones de Aitor64 (muchas gracias :ok::); por temas de seguridad seguiremos escuchando propuestas para la reunión. Definamos primero fecha y hora, y una vez teniendo claro esto, se informará a los confirmados por mensaje privado el sitio de reunión, con una anticipación mínima.

Disculpen si esto podría parecer exagerado para algunos, pero la seguridad en México no está para correr riesgos.

Un abrazo a todos y seguimos en comunicación por esta vía.

Saludos,
Jorge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie