• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Matadepera. Los Relojes no son Especiales

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nos guste o no, queramos o no, los relojes son solo máquinas. Ni más ni menos.

Es en estas reuniones que hacemos, aquí y en otros sitios, donde estas máquinas adquieren su dimensión de Especial. ¿Porqué? Pues por que somos nosotros los que importamos.
Los relojes consiguen que nos reunamos personas de distintos orígenes, con diferentes actitudes ante la vida, diferentes pensamientos... pero con el íntimo próposito de disfrutar de esa reunión.

Hoy en matadepera se ha producido, una vez más, este despropósito (por lo menos en mi caso) nos reunimos para habñar de relojes y ver relojes y... nada, que me han importado poco, muy poco, osea nada, los relojes. En cambio disfruto de la compañía de un tipo que lleva los relojes envueltos en una manta ¿curioso?

lostimage.jpg


La verdad es que también apareció uno que no tiene inconveniente en transformarse instantaneamente en... juzgar vosotros mismos

lostimage.jpg


Eso sí... siempre bajo el mandato y acoso de las MDD ¿Verdad Fran?

lostimage.jpg


En fín, que se pasaron las horas sin sentirlas y que, lo más importante, ya hay planificada otra quedada para una paella o "Comida casera" para el próximo mes. Apuntaros, se pasa bien!!

En cualquier caso, los relojes no son especiales. Los especiales sois todos vosotros.

Raúl
 
Hola compañeros,

Que pena habermela perdido ::cry:: ::cry:: ::cry::

A ver si la próxima puedo preparar la logística para dejar alguien de retén en el campamento base ... Montxo ya sabe a lo que me refiero ;-)

Bueno Montxo y la sorpresa donde esta ... o tendré que esperarme hasta la próxima cita en Matadepera :D

Ese "peasso" maletín "Montxo style" es de Fernando, huy lo veo muy vacio, a ver lo que dura ese "solar en ser recalificado" ;-)
Yo creo que las maletas de relojes son como los discos duros, por mucha capacidad que tengan tarde o temprano acaban quedandose pequeños ;-)

Salut,

Toni
 
eran las sinco de la tarrrrde, las cinco en todos los reloses...y caminabamos calle abajo los cuatro (franjav se fue porque tenia compromisos familiares) mingo, moncho raul and I, acababamos de comer en el celler, nos trataron de coña y el hijo del jefe pidio ver los relojes, pregunto si los vendiamos...

encontramos un amigo mio, el jordi, con su familia comiendo en el celler, gabriel, el hijo, nos trajo un reloj de plastico que es el suyo, charlamos desde las 2 a las 5 en el celler, comimos, nos alegramos, nos cogio la digestion...

antes habiamos estado en can salas, eramos 5, alli nos reimos de la bufanda de mi madre que tiene 40 años, esa bufanda, nos reimos de muchas cosas, miramos las novedades de los compañeros, el b42 del moncho, los tesoros de mingo que no habiamos visto, un seijo naranja de franjav que yo no conocia

antes habiamos quedado en el centro civico, entre por la otra calle y desde dentro se adivinaba la alegria de los cuatro por el encuentro, moncho con su flamante reloj, los otros con su flamante alegria

ya por la mañana temprano, yo senti que aquel dia era especial
 
es que iba vacio el maletin, los relojes iban en la bufanda de mi madre, una vez enseñados los diferentes compartimentos del maletin entonces si, le puse los relojes para las fotos pertinentes, es que imaginate si levanto una bandeja y se me cae el diver de hamilton...

Ese "peasso" maletín "Montxo style" es de Fernando, huy lo veo muy vacio, a ver lo que dura ese "solar en ser recalificado" ;-)
Yo creo que las maletas de relojes son como los discos duros, por mucha capacidad que tengan tarde o temprano acaban quedandose pequeños ;-)

Salut,

Toni
 
"" En cualquier caso, los relojes no son especiales. Los especiales sois todos vosotros.""

Una gozada....... de principio a fín.

Un saludo.
 
pero que excusa mas estupenda tenemos para conocernos los relojes y por lo que veo alguna maquinita de escribir.......
 
Os comprendo perfectamente. En las quedadas del comando Madrid pasa exactamente lo mismo. Los relojes son la excusa para que nos reunamos un grupo de amigos. Evidentemente se habla de relojes, pero yo creo que es de lo que menos se habla.:)

Por cierto, Raul, tu nunca sales en las fotos.::evil::

Saludos.
 
Hola Jai

Simplemente os libro de pasar un mal rato

Es que no se pué ser feo
 
Buen acabo de llegar de mis obligaciones familiares :) las palabras de los compañeros lo dicen todo, yo el poco rato que he estado a sido genial, un placer conocer a Raul, con el que me he divertido mucho, lastima no haberme podido quedar a comer :( Fernando te ha aceptado el Rolex, o sin armis no lo querían ::evil:::-P

Mañana intento poner fotos, "interesantes" incluidas la "aberración" ( a mi me gustaba ) del SD de Fernando :D

Saludos.
 
  • #10
Por cierto, Raul, tu nunca sales en las fotos.::evil:: Saludos.

Es que es un especimen en fase de buscaycaptura por parte de todas las fuerzas especiales, y ha venido de incógnito...:D Pero sin él no nos reiríamos tanto ni podríamos molestar a fquiroga por su atrevimiento ( ya vereis lo que ha provocado a su SD ::bxd:: ) con tanto descaro y desplante torero... Y Sirex, no padezcas, cuando nuestro reportero dicharachero Franjav tenga a bien colgar toooooodas las fotos verás algunas cosas interesantes.... particularmente algo blanco, muy blanco... y no es nieve ( de ningún tipo ni composición prohibida ), ni un ángel, pero es una maravilla divina...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Y la quedada no se ha prolongado porque algún vintageman añoraba el sofá, la mecedora y el orinal, y es que no se puede sacar a pasear a los mayores sin tener la logística adecuada:whist:: , pero uuuuuuuuuuuuy la oróxima, será con paella o en entorno rural que igual acabamos convirtiendo en comunahippy. Y el Raul claro, será el sheriff, que es el único serio de todos...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #11
Tú si que te has percatado de mi seriedad y encanto torero...

A los yayos estos, a la próxima a la playa a por la paella... así de paso, con las nenas en Bikini, igual nos aguantan más.

Eso blanco que dices que era?? EIn?? mi no entiendo nada...

POr cierto, yo de sheriff nada, que eran todos unos meapilas y unos siesos

Un abrazo

Raúl
 
  • #12
Sois la leche joder! Tendreis que hacer muy pronto un libro que recoja una recapitulación de tooooooooodas esas miniquedadas tan descomunales en buen ambiente, risas y banquete. o al menos un Cd con textos de maese Quiroga y Sir Montxo Grau y fotos y comentarios del gran Fran , mingo, Raul y todos los que se vayan sumando a la FIESTA.
Mi más sincera felicitación y mi envidia más categórica. Saludos.
 
  • #13
Y la comida ha sido de "haute categorie", lugar coqueto, pitanza delicada y buena ( muuuuuy buena ), al entrar fquiroga casi se carga la puerta con su cachomaletin - de dos pisos, nen, ni que fuese british :cool1: -, y además va y pide una botella de vermouth cuadrada ( eso ha referenciado al responsable de sala ), y resulta que no, que era de tipología normal ( ¡ claro que no la encontraban ! ::bash:: ), y hemos hablado de exilios y de goces y de arte y de desastres, y de buena gente y de otra mucho peor, y... Y luego la terracita, en plan locus amoenus y pensando que hay veces en que vale la pena estar aquí, en este jodido Universo, y saber que hay gustazos muy fáciles de vivir...
 
  • #14
Bonito post. Es lo que convierte a este foro en lo que es, lo mejorcito de la red.

Un saludo y a disfrutar de esas quedadas.
 
  • #15
Enhorabuena a todos por el rato tan agradable que habéis pasado :ok¡ e ir pensando en la proxima.:clap:
Saludos.
 
  • #16
Se os ve felices ;-) y no es para menos :) :)

Un abrazo y espero que nos podamos ver en alguna miniquedad en Matadepera ;-) :)
 
  • #17
Y si hubieses visto el coche de la guardia urbana de Matadepera al ladito de donde nos hemos encontrado...:D No nos han pedido la documentación porque era domingo, día de guardar... El rmrelojes con sus gafas de camello, el Tevela con su sombrero panamá como de capoinvacance, fquiroga y su aurea de apóstol, franjav con su altura sospechosa y el menda con la recortada al hombro : estampa de impacto, lo prometo, en tan tranquila localidad. Los menores se han escondido llorando y las mujeres nos pedían, implorantes, que no alterásemos su paz interior... :whist:: Si así ya estábamos a las 10:45 am, es francamente demoledor el resultado de unas horas después...::dnz:: Saludos.
 
  • #18
juasssss moncho parece aquella pelicula de sergio leone que se oye siempre TOIOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WA WA WAAAAAAAAA
 
  • #19
Y si hubieses visto el coche de la guardia urbana de Matadepera al ladito de donde nos hemos encontrado...:D No nos han pedido la documentación porque era domingo, día de guardar... El rmrelojes con sus gafas de camello, el Tevela con su sombrero panamá como de capoinvacance, fquiroga y su aurea de apóstol, franjav con su altura sospechosa y el menda con la recortada al hombro : estampa de impacto, lo prometo, en tan tranquila localidad. Los menores se han escondido llorando y las mujeres nos pedían, implorantes, que no alterásemos su paz interior... :whist:: Si así ya estábamos a las 10:45 am, es francamente demoledor el resultado de unas horas después...::dnz:: Saludos.


Sutil pluma, fina ironia, artistas del contar, seguir amigos Montxo y fquiroga seguir.....:D
Juer como sus lo pasais. Estos encuentros deberian ser prescritos por la Seguridad Social. ¿Oistes Zapaté?
 
  • #20
Bueno pues ahí van unas fotillos, no han salido muy bien pero bueno para ver al ambiente creo que valen ;-) mirar, mirar que hay sorpresas :)

La primera es la presentación en sociedad del Fortis de Montxo, las fotos no le hacen justicia, y en la oscuridad tiene un color precioso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Otra sorpresa, esta vez de la mano de fquiroga y su SD que dará que hablar :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La manta de fquiroga que volvió loco a rmrelojes :D

lostimage.jpg



Maletas varias, la de Montxo creo que conocemos todos, la de Fernando es nueva y está verdaderamente bien

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un orient de Montxo muy chulo

lostimage.jpg


Hummm este señor es Montxo, sobran palabras :D:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D

lostimage.jpg


Aqui los relojes de Tevela, no recordé hacer una foto al Aristo con su nueva corona, le quedaba genial

lostimage.jpg


Unos abuelitos de Raul, a los que la foto no les hace justicia, eran precioso, además los abrió para que vieramos sus corazones, casi más bonitos por dentro que por fuera.

lostimage.jpg


Aquí una comparativa, que no se aprecia muy bien, el de abajo es el samu de Montxo en titanio y el de arriba el samu blanco de Fernando, a simpre vista el de titanio no es tan grueso como el de acero.

lostimage.jpg



Unos cuantos relojes, y aparece un leonidas fantastico de Raul, que preciosidad.

lostimage.jpg


Mas relojillos

lostimage.jpg

Bueno y al final lo realmente importante, tal como decía Raul, las personas, lo demás son solo relojes.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ya se que me repito mucho, pero lo pasé genial.

Saludos.
 
  • #21
Fantásticas fotos Fran, menudo ambientazo... Un 10 en todo.:ok::
 
  • #22
Gracias x las fotos, franjav, eres el más responsable de esa panda, y si mi reputación ya era submenor tras esas imágenes van a ofrecerme plaza honorífica en alguna escena de la próxima película del inconmensurable Ozores...:-P Y que sepa todoquisqui que no se aprecia en ninguna imagen el portentoso Tissot Limited Edition del esforzado fotógrafo, claro, si casi no le dejamos tomarse ni un trago tranquilo...:D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #23
Lechessss!!!
Fran habla con Bush y que te contrate, pero Ya!!!
... Pero como coño has conseguido que parezcamos buenos, canalla??
Y ya la has liado... Mira que no quiero salir en las fotos. Pues ea! ya me ha llamado el Spilberg ese para no se cuantas pelis. Le he dicho que si no viene el de la manta no voy a ningún lado.

POr cierto: Plataforma Rolex de quiroga con Armis a la voz de ya. Que eso hace daño a las retinas, coñe.

En fín que se paso muyyy bien y muyyy divertido!!

La del mes de agosto será incluso aún mejor!!

Raúl
 
  • #24
Lechessss!!!
Fran habla con Bush y que te contrate, pero Ya!!!
... Pero como coño has conseguido que parezcamos buenos, canalla??
Y ya la has liado... Mira que no quiero salir en las fotos. Pues ea! ya me ha llamado el Spilberg ese para no se cuantas pelis. Le he dicho que si no viene el de la manta no voy a ningún lado.

POr cierto: Plataforma Rolex de quiroga con Armis a la voz de ya. Que eso hace daño a las retinas, coñe.

En fín que se paso muyyy bien y muyyy divertido!!

La del mes de agosto será incluso aún mejor!!

Raúl

Te refieres a estooooo :-P :-P

lostimage.jpg


O esto:

lostimage.jpg


Que aproveche.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie