Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Quedada en Matadepera. Los Relojes no son Especiales - Foro General

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado Quedada en Matadepera. Los Relojes no son Especiales

Nos guste o no, queramos o no, los relojes son solo máquinas. Ni más ni menos.

Es en estas reuniones que hacemos, aquí y en otros sitios, donde estas máquinas adquieren su dimensión de Especial. ¿Porqué? Pues por que somos nosotros los que importamos.
    Los relojes consiguen que nos reunamos personas de distintos orígenes, con diferentes actitudes ante la vida, diferentes pensamientos... pero con el íntimo próposito de disfrutar de esa reunión.

Hoy en matadepera se ha producido, una vez más, este despropósito (por lo menos en mi caso) nos reunimos para habñar de relojes y ver relojes y... nada, que me han importado poco, muy poco, osea nada, los relojes. En cambio disfruto de la compañía de un tipo que lleva los relojes envueltos en una manta ¿curioso?

La verdad es que también apareció uno que no tiene inconveniente en transformarse instantaneamente en... juzgar vosotros mismos

Eso sí... siempre bajo el mandato y acoso de las MDD ¿Verdad Fran?

En fín, que se pasaron las horas sin sentirlas y que, lo más importante, ya hay planificada otra quedada para una paella o "Comida casera" para el próximo mes. Apuntaros, se pasa bien!!

En cualquier caso, los relojes no son especiales. Los especiales sois todos vosotros.

Raúl

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañeros,

Que pena habermela perdido

A ver si la próxima puedo preparar la logística para dejar alguien de retén en el campamento base ... Montxo ya sabe a lo que me refiero

Bueno Montxo y la sorpresa donde esta ... o tendré que esperarme hasta la próxima cita en Matadepera

Ese "peasso" maletín "Montxo style" es de Fernando, huy lo veo muy vacio, a ver lo que dura ese "solar en ser recalificado"
    Yo creo que las maletas de relojes son como los discos duros, por mucha capacidad que tengan tarde o temprano acaban quedandose pequeños

Salut,

Toni

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eran las sinco de la tarrrrde, las cinco en todos los reloses...y caminabamos calle abajo los cuatro (franjav se fue porque tenia compromisos familiares) mingo, moncho raul and I, acababamos de comer en el celler, nos trataron de coña y el hijo del jefe pidio ver los relojes, pregunto si los vendiamos...

encontramos un amigo mio, el jordi, con su familia comiendo en el celler, gabriel, el hijo, nos trajo un reloj de plastico que es el suyo, charlamos desde las 2 a las 5 en el celler, comimos, nos alegramos, nos cogio la digestion...

antes habiamos estado en can salas, eramos 5, alli nos reimos de la bufanda de mi madre que tiene 40 años, esa bufanda, nos reimos de muchas cosas, miramos las novedades de los compañeros, el b42 del moncho, los tesoros de mingo que no habiamos visto, un seijo naranja de franjav que yo no conocia

antes habiamos quedado en el centro civico, entre por la otra calle y desde dentro se adivinaba la alegria de los cuatro por el encuentro, moncho con su flamante reloj, los otros con su flamante alegria

ya por la mañana temprano, yo senti que aquel dia era especial
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que iba vacio el maletin, los relojes iban en la bufanda de mi madre, una vez enseñados los diferentes compartimentos del maletin entonces si, le puse los relojes para las fotos pertinentes, es que imaginate si levanto una bandeja y se me cae el diver de hamilton...

Cita Iniciado por Sirex Ver mensaje

Ese "peasso" maletín "Montxo style" es de Fernando, huy lo veo muy vacio, a ver lo que dura ese "solar en ser recalificado"
    Yo creo que las maletas de relojes son como los discos duros, por mucha capacidad que tengan tarde o temprano acaban quedandose pequeños

Salut,

Toni
    que la realitat et doni la raó

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

"" En cualquier caso, los relojes no son especiales. Los especiales sois todos vosotros.""

Una gozada....... de principio a fín.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pero que excusa mas estupenda tenemos para conocernos los relojes y por lo que veo alguna maquinita de escribir.......
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Os comprendo perfectamente. En las quedadas del comando Madrid pasa exactamente lo mismo. Los relojes son la excusa para que nos reunamos un grupo de amigos. Evidentemente se habla de relojes, pero yo creo que es de lo que menos se habla.

Por cierto, Raul, tu nunca sales en las fotos.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hola Jai

Simplemente os libro de pasar un mal rato

Es que no se pué ser feo

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buen acabo de llegar de mis obligaciones familiares las palabras de los compañeros lo dicen todo, yo el poco rato que he estado a sido genial, un placer conocer a Raul, con el que me he divertido mucho, lastima no haberme podido quedar a comer Fernando te ha aceptado el Rolex, o sin armis no lo querían

Mañana intento poner fotos, "interesantes" incluidas la "aberración" ( a mi me gustaba ) del SD de Fernando

Saludos.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Por cierto, Raul, tu nunca sales en las fotos. Saludos.
    Es que es un especimen en fase de buscaycaptura por parte de todas las fuerzas especiales, y ha venido de incógnito... Pero sin él no nos reiríamos tanto ni podríamos molestar a fquiroga por su atrevimiento ( ya vereis lo que ha provocado a su SD ) con tanto descaro y desplante torero... Y Sirex, no padezcas, cuando nuestro reportero dicharachero Franjav tenga a bien colgar toooooodas las fotos verás algunas cosas interesantes.... particularmente algo blanco, muy blanco... y no es nieve ( de ningún tipo ni composición prohibida ), ni un ángel, pero es una maravilla divina... . Y la quedada no se ha prolongado porque algún vintageman añoraba el sofá, la mecedora y el orinal, y es que no se puede sacar a pasear a los mayores sin tener la logística adecuada , pero uuuuuuuuuuuuy la oróxima, será con paella o en entorno rural que igual acabamos convirtiendo en comunahippy. Y el Raul claro, será el sheriff, que es el único serio de todos...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo