• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quedada en Marbella la segunda quincena de Agosto??

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues estábamso hablando en el hilo de Rolex Guancho y yo de hacer una quedado o miniquedada la segunda quincena de agosto en Marbella aprovechando que los dos vamos a estar por allí.... ¿alguno más vási a estar? y nos vamos de cena o de comida o de cervecitas o de lo que haga falta....
 
pero que no sea los dias 25,26 y 27.
Esos dias estoy en otro sitio.
 
Eso si que es aprovechar la ocasion. :D Bueno pues yo propongo otra miniquedada en Tenerife del 15 al 22 :D :D :D Si alguien anda por alli en esas fechas.......:D
 
Si no ocurre nada, contad conmigo.sería mi primera quedada.
saludos
 
De parte del Cachuli, que contéis con él como preapuntado para la de Marbella, que si no es por causa de fuerza mayor va fijo a la quedada, que tiene ganas de que flipeis con su colección.
 
La contraseña " De Marbella vengo.... Pal trullo voy"?.:D
 
Yo como siempre... ME PRE-APUNTO :D :D

Ahora me queda convencer a la parienta de pasar un finde romántico y veraniego en la ciudad "de moda" :D

Suso... ¿qué fechas tas x ahí? Tendrá que ser con contrarias, ¿ein? ;-)
 
Pues yo también me apunto a mi primera quedada
 
manoloyloles dijo:
Yo como siempre... ME PRE-APUNTO :D :D

Ahora me queda convencer a la parienta de pasar un finde romántico y veraniego en la ciudad "de moda" :D

Suso... ¿qué fechas tas x ahí? Tendrá que ser con contrarias, ¿ein? ;-)

Yo estoy allí más o menos del 1 al 27 de agosto. No penséis que soy millonario, es que gorroneo la casa de los suegros ;).

Como yo también voy con la contraria, mejor que sea una quedada como al de galicia, con la familia ;).

Si quedamos con als parientes... igual mejor que sea una comida o cena ¿no?

¿que tal el sábado 20? Hay un restaurante japonés en Benabola (Puerto Banús) que está muy bien, loque no sé es is este año seguirá allí porque abren y cierran que es una pasada y si no hay un italiano que se llama Luna Rosa que no es muy caro cenita a la luza de las velas.... y luego nos quedamos tomando unos cacharrillos por allí.
 
  • #10
Conoco ese restaurante, auqnue nunca he entrado. Hace poco seguía allí. Yo bajo a la playa que hay a lado, la de Plaza beach,.
Allí se pueden ver unos pelucos cojonudos entre los bañistas... y muchas tetas.
 
  • #11
Bueno, esta mañana he estado en PBanus y he flipado con los cochecitos, chicas y relojes que se ven, así que me apunto si tengo el finde libre.

Saludos
 
  • #12
Yo he estado el fin de semana también, je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie