• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid 11 de Julio

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hay ya un hilo abierto en el foro de quedadas pero por si acaso no lo habeis visto algunos. Augusto cierralo y borralo si crees que con el otro ya es suficiente aunque con que este dos o tres dias por aqui me conformo. :ok::

Saludos a todos



Para apuntaros escribid en el hilo:

lostlink.jpg
 
Hay ya un hilo abierto en el foro de quedadas pero por si acaso no lo habeis visto algunos. Augusto cierralo y borralo si crees que con el otro ya es suficiente aunque con que este dos o tres dias por aqui me conformo. :ok::

Saludos a todos



Para apuntaros escribid en el hilo:

lostlink.jpg


Up!!!!,

Para que la peña lo vea. Por si acaso.
 
si quieren, sorteo una maquinilla de afeitar :D
 
Hay ya un hilo abierto en el foro de quedadas pero por si acaso no lo habeis visto algunos. Augusto cierralo y borralo si crees que con el otro ya es suficiente aunque con que este dos o tres dias por aqui me conformo. :ok::

Saludos a todos



Para apuntaros escribid en el hilo:

lostlink.jpg

Una ayudita. Para arriba!
 
SE PASA AL DOMINGO 19 de JULIO. Venga apuntaos!! :D
 
Vaya tela, tengo una boda el Sabado fuera de Madrid y no se a que hora podre llegar el Domingo contando que igual vuelvo todavia un poco perjudicado .... :) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie