• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Iratxe (Navarra)

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Un cordial saludo a tod@s (asistentes y no asistentes) y el agradecimiento especial a Ainhoa y Carlos sin los cuales no hubiera sido posible tan estupendo encuentro.
Carlos no seas tan humilde, la presentación ha sido estupenda y difícilmente mejorable (salvo profesionales )
Un fin de semana difícil de olvidar.
Aquí dejo alguna aportación de cosecha propia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una mini aportación, lo cierto es que es la única que hice, de la fantástica quedada del sábado....y encima está hecha con el móvil....:D:D:D:D

Unas fotos magníficas Juantxu....:clap::clap::clap:

Os dejo una foto de la "motaza", como dice Asier...;-);-);-)

lostimage.jpg


Saludos a todos:ok:::ok:::ok::
 
Valla tela la vuestra,eso es montarselo bien,y esa criatura esta sentenciada vamos,le tienen que gustar los relojes a la fuerza
Un abrazo a todos los asistentes,que a muchos los conozco,pero otros se me escapan,no estaria de mas poner los nombres...
 
Menudaas fotos! Ya veo que tu cámara es muy buena Juantxu...Y esos habanos, joer dentro de poco los degustaré en su isla de origen...! Que bien ha salido mi colega Asier en la motaza de Txema...! y foto del grupo....muy profesional...enhorabuena..!

Que bien lo pasamos todos ...un día inolvidable !
 
Preciosas fotos, Juantxu.

Gracias por colgarlas.:clap::clap::clap:
Me estáis dejando alucinado con las fotos. Me parece que, o mi cámara es de lo más floja, o yo soy un fotógrafo pésimo. Va a ser la segunda opción...::bash::

Saludos
 
Juantxu, ya se lo he dicho a Unai como amigo, si señor una maravilla de dia, con una mezcla suculentamente interesante, El Olimpo del Dios Baco, mas el del Dios Crono, con las estrellas estelares de los presentes. Menuda colección¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo desde el Sur, que también existe.
 
Valla tela la vuestra,eso es montarselo bien,y esa criatura esta sentenciada vamos,le tienen que gustar los relojes a la fuerza
Un abrazo a todos los asistentes,que a muchos los conozco,pero otros se me escapan,no estaria de mas poner los nombres...

Pero mira que eres cotilla.:D

Los nombres de izquierda a derecha: Tortuga Shelly, Anne, Asier, Extrapop, mmg, Marimar, Amaia, Idurre, Oskola, jmazpiazu, Blanca, Landatx, Ainhoa, Patrick, Byron, oldnavitimer, Toña, Libe, Pepe, Marijose, Jesús, Juantxu, Txema.
 
  • #10
juantxu,magnificas fotos,gracias por compartirlas
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie