• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Granada este sábado 15 de octubre

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas. Por si alguien no se pasa mucho por el hilo de quedadas, y le apetece, os lo pongo por el general, en vista de la inminencia del evento.
Pues eso, que si alguien se quiere apuntar y disfrutar de buena comida, compañía y magníficos relojes, que se pase por aquí:
lostlink.jpg


Y si se anima, que me mande un privado y ya le cuento.

Un saludo a todos.
:Cheers:
 
Cuando os decidáis un domingo me lo decís, por cierto, ese encuentro es con mujeres o sin mujeres ( propias, claro ) Saludos, Juan
 
Cuando os decidáis un domingo me lo decís, por cierto, ese encuentro es con mujeres o sin mujeres ( propias, claro ) Saludos, Juan

Ok, cuenta con ello. En principio creo que no vienen mujeres (es difícil que una mujer nos aguante babeando relojes :D), pero si vienen, serían totalmente bienvenidas, por supuesto.
:ok::
 
Nico te mandé un privado
 
(...) Y si se anima, que me mande un privado y ya le cuento.
Un saludo a todos.
:Cheers:

Nico, te he escrito en el hilo de las quedadas... pidiéndote que me mandes un MP. Cuando puedas. Un saludo a todos.
 
Algo nuevo sobre esto?
 
Espero con ansias el correo con el punto de encuentro, hora, detalles y....EL PLANITO...:D
 
  • #10
Última llamada...
:whist::

:Cheers:
 
  • #12
Siento deciros que no podré acompañaros. Me ha surgido un imprevisto familiar.

Desde aquí pido perdón a todos y en especial a los organizadores por este cambio de última hora.

Ruego me disculpeis, pero son circunstancias de fuerza mayor que me impiden desplazarme.

Pasadlo bien y esperaré impaciente ver todas la fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie