• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Getaria Vasco-Catalana ( muchas fotos )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Ayer noche llegamos de unos dias de vacaciones en Zarautz, con antelacion hable con Unai ( Landatx ) para poder vernos y pasar un rato agradable, mi sorpresa fue mayuscula, pues al final eramos nueve personas y el resultado de tan agradables horas juntos lo vereis a continuacion.
Antes de quedar por la tarde en Getaria, el dia antes y el mismo dia a mediodia empezamos a cargar los estomagos de buenos manjares:yhoo:::Cheers:
Imagen028_1325x994.jpg


Imagen029_1325x994.jpg


Imagen030_994x1325.jpg


Apunto de degustar la buena gastronomia de Karlos:-P
Alpine72 con su mujer Juanita, mi mujer y un servidor:

Imagen031_1325x994.jpg


Al dia siguiente, o dia " H " por la mañana nos fuimos a la bella poblacion pesquera de Pasaya, y continuamos con la dura vida de turista gastronomico:popcorn::Cheers::D

Imagen060_1325x994.jpg


Imagen042_1325x994.jpg


Imagen058_1325x994.jpg


Quizas me comi el mejor bonito de mi vida, junto a tan buena compañia sera un recuerdo imborrable de aquel dia

Imagen082_1325x994.jpg


Imagen071_1325x994.jpg


Imagen076_1325x994.jpg


Y por la tarde, despues de disfrutar de unas bellas vistas de Zarautz, nos fuimos camino a Getaria:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Imagen014_1325x994.jpg


Imagen020_1325x994.jpg


Por fin!!!, alli estabamos todos reunidos, tomando unas cervecitas y charlando de lo nuestro:Cheers:
Imagen099_994x1325.jpg


Imagen097_1325x994.jpg


Imagen096_1325x994.jpg


Imagen095_1325x994.jpg


Supongo que a estas alturas ya sabeis quien es Ferrari66!!! :clap::D:D:D
despues de unas cervecitas y haciendo ambre para la cena nos invito Unai ( Landatx ) a subir al barco que estaba amarrado en el puerto de Getaria, no era el barco de Chanquete, :laughing1::laughing1::laughing1: pero se le parecia, con la unica diferencia que los marineros iban muy bien equipados, y ya sabreis el porque:

Imagen093_1325x994.jpg


Imagen088_1325x994.jpg


Imagen090_1325x994.jpg


Imagen089_1325x994.jpg


Los marineros eramos aqui, Landatx ( Unai ), Laritxo ( Remi ), Patricio7345 ( Patrick) y un servidor, el resto de los marineros y marineras se quedaron en tierra

Imagen087_1325x994.jpg


Con bellas vistas antes de empezar los buenos agapes

Imagen103_1325x994.jpg


Imagen101_1325x994.jpg

Y empezamos con la cena, aquello fue una inolvidable orgia relojeril acompañada de muy buena compañia y buenisimos pescados, Rodaballo, cocochas, chipirones, rape, etc etc

Imagen105_1325x994.jpg


Imagen107_1325x994.jpg


Imagen106_1325x994.jpg


Imagen108_1325x994.jpg


Imagen109_1325x994.jpg


Imagen110_1325x994.jpg


Que buenos ratos pasamos !!!!!!

Imagen111_1325x994.jpg


Imagen112_994x1325.jpg


Imagen113_1325x994.jpg


Imagen116_1325x994.jpg


Imagen117_1325x994.jpg


Pero NO solo de pan vive el hombre!!!!:D:D

Imagen123_1325x994.jpg


Y empezaron a salir relojes y mas relojes, habia muchos mas que asistentes o que mas de un escaparate de estos que nos gustan observar:clap::clap:

Imagen119_1325x994.jpg


Imagen120_1325x994.jpg


Imagen122_1325x994.jpg


Imagen126_1325x994.jpg


Pero los Rolex ganaron a los Pam por goleada, al igual que el Barça gano aquel dia por 4 a 0 :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Imagen128_1325x994.jpg


Imagen135_1325x994.jpg


Imagen134_1325x994.jpg


Imagen133_1325x994.jpg


Las feminas alli presentes tambien se gastaban buenos relojes!!!, un beso desde aqui a:
Libe, Amaia, Juanita y mi querida Pepi

Imagen131_1325x994.jpg


Despues de tanto empacho relojeril me quedo aun un rincon para comerme un buen postre:D:-P:-P

Imagen124_1325x994.jpg


Imagen136_1325x994.jpg


Imagen134_1325x994.jpg


Imagen135_1325x994.jpg


Imagen133_1325x994.jpg


Y tras estos magnificos momentos con gente tan fantastica, desde RE os mando un fuerte abrazo y va dedicado a :

Amaia ( Ingurubil )
Unai ( Landatx )
Remi ( Laritxo )
Patrick ( Patricio 7345 )
Juanita
Josep ( Alpine 72 )
Pepi
Libe

gracias a todos por llegar hasta aqui y espero haber reflejado este bello recuerdo

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Muy buen post Josep, la verdad que nos lo pasamos de maravilla, fue una tarde de lo mas entretenida, entre coches, barcos, relojes, grastronomia etc... se nos pasó muy rápido.

La cena estuvo muy bien, y de relojes poco más que decir, el 024 de Remi, simplemente brutal con la correa de Mario Paci. El seiko MM 300m 8o8o

De Rolex poco que comentar, ganaban de goleada...:whist::
Espero que esto se pueda repatir no dentro de mucho, se hace grande el foro con estos encuentros.
Curioso que lo de la mesa contigua se pusieron también ha hablar de relojes, no se porqué¡¡¡¡:laughing1::laughing1::laughing1:

Recuerdos para Pepi:ok::.

UN ABRAZO JOSEP
 
Gracias por compartirlo, esas fotos me traen gratos recuerdos de getaria aunque lejanos, fueron dias felices:):ok::
 
Me dio pena no poder ir. Estaba de vuelta de vacaciones. Otra vez será...

Me imagino la cara que pondrían en "Astillero" cuando unos pirados empiezan a sacar relojes de todas partes...8o8o8o.

Por cierto, os pusisteis bien...

Un saludo,
 
el festín de relojes al lado del de pescados, carnes, mariscos y bellos paisajes casi se queda corto (es un decir, claro, porque menudos ejemplares). no sé qué tiene el doxa... pero destaca sin hacer demasiado "ruído"... un abrazo igualmente desde el norte!
 
Menudo viajecito y muy buien homenaje... Que envidia, enhorabuenaAaaAAaa
 
Madre mia estabais como para robaros que relojes por dios jejje....
 
Envidia de Euskadi, envidia de comilonas, envidia de fotos, envidia de relojes..... ENVIDIA SANÍSIMA. Gracias por las fotos
 
Pocas cosas tan chulas como una cenita en Getaria una noche de verano :clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::
 
  • #10
:clap::clap:Madre mia Josep, como te cuidas, eso es vivir y lo demás es tonteria:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Feliz día.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
Envidia, sana, pero envidia. Saludos
 
  • #12
La comida tiene una pinta buenisima, como no podría ser de otra manera tratándose de las afueras de Bilbao. ;-)

Faltó el sol, pero con esos manjares, uno se olvida. Enhorabuena por una reunión tan estupenda.
 
  • #13
Me dio pena no poder ir. Estaba de vuelta de vacaciones. Otra vez será...

Me imagino la cara que pondrían en "Astillero" cuando unos pirados empiezan a sacar relojes de todas partes...8o8o8o.

Por cierto, os pusisteis bien...

Un saludo,

Estuvimos tambien en Donosti, vaya ambiente con la semana grande!!!
no te preocupes, ya volveremos a reunirnos, aunque si que es verdad que te lo perdiste, fue una reunion tan agradable, reimos mucho y lo pasamos tan bien...!!! el tiempo como siempre fue el unico culpable de que se acabara, paso volando.
 
  • #14
Que bien se os ve! Y que bellezas esos 111 y 177 juntos...
 
  • #16
Muy buen post Josep, la verdad que nos lo pasamos de maravilla, fue una tarde de lo mas entretenida, entre coches, barcos, relojes, grastronomia etc... se nos pasó muy rápido.

La cena estuvo muy bien, y de relojes poco más que decir, el 024 de Remi, simplemente brutal con la correa de Mario Paci. El seiko MM 300m 8o8o

De Rolex poco que comentar, ganaban de goleada...:whist::
Espero que esto se pueda repatir no dentro de mucho, se hace grande el foro con estos encuentros.
Curioso que lo de la mesa contigua se pusieron también ha hablar de relojes, no se porqué¡¡¡¡:laughing1::laughing1::laughing1:

Recuerdos para Pepi:ok::.

UN ABRAZO JOSEP

Que puedo decir mas!!!!, que gracias al foro nos ha dado la oportunidad de conocernos y de poder pasar tan buenos momentos, el marco de aquel dia fue perfecto, el lugar, el restaurante, la comida, los relojes y los amigos :clap::ok::
gracias a ti y a Remi, por cierto, por acompañarnos en coche hasta el hotel

un fuerte abrazo!!!
 
  • #17
fantastico Josep, hay que ver qué bien te lo pasas

me han gustado mucho las fotos, a ver si te animas a visitar Cantabria hombre;-)
 
  • #18
Hola Josep!,
Que ganas tenia de ver la fotos que sacaste!has echo un post muy bonito,resumiendo muy bien tu viaje y el encuentro que tuvimos en Guetaria.

Me encantó conoceros a todos,estuvimos fenomenal en la cena ,la comida fué muy buena ,muy bien hecho todo y a un precio muy correcto ,tuvo buena vista Landatx por seleccionar ese restaurante,nos reimos un rato y pude ver buenos relojes.

Espero que nos veamos en otra ocasión, un abrazo a todos!

Por cierto esta misma mañana he ido a comprar la revista mdt para ver la entrevista que te hicieron y he preguntado en 2 kioskos que la suelen vender y ya no la tenian ,las han vendido todas ,se nota que tu entrevista ha pegado tirón!.
 
  • #19
Que sitio mas bonito y que buena gente. Siempre da gusto verte amigo Josep
 
  • #20
::cry::::cry::::cry:: NO SE QUE ME DA MAS MORRIÑA!!!!!los pelucos, la comida, la compañia, el ratón, el barco, san swbas....Total me acabeis de hacer pasar un rato "agradabilisimo"::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: yo quieri:-((:-((
 
  • #21
Bonitos paisajes, bonitos relojes y buena comida ¡lo habréis pasado bien! ;-)
 
  • #22
Pena de no poder ir. Vaya pelucazos.
 
  • #23
Vaya bien que os lo pasais, muy guapo el reportaje y menuda coleccion relojeril.

Por cierto muy buenos los nicks Ferrari y Alpine :D:D.
 
  • #24
Mi madre como se han puesto! Yo de mayor quiero ser como ustedes :D
 
  • #25
Esta vez me lo perdí :-((:-((:-((, pero viendo el buen ambiente que hubo la próxima no se me escapa. Gracias por las fotos y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie