• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Cádiz el 24/08/07 (viernes)

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Quedada en Cádiz el 23/08/07 (jueves)

A raíz de una conversación telefónica mantenida hoy con el maestro Izquierdo, me ha comentado que tiene la intención de bajar a la zona de Cádiz para el viernes próximo. Aparte de que él ya ha tenido varios ofrecimientos del personal de la bahía para quedar, ha tenido la deferencia de invitarnos a quienes queramos sumarnos al evento. Es cierto que los compañeros del Comando La Pepa y los del Comando Hispalis estamos a poco más de una hora de distancia, y han sido muchas la intentonas de compartir tiempos y espacios, pero por una razones u otras, hasta el momento ese encuentro no se ha propiciado, por lo que queda abierta la opción de que quienes quieran sumarse, lo hagan bajo este mismo hilo.
La idea sería quedar para comer al mediodía (sobre las 15 ó 15,30h.). El sitio creo que sería más apropiado que los lugareños -conocedores de la zona-, fuesen los que se encargasen de elegirlo. Algo acogedor, sencillo y donde puedan aguantarnos hasta al menos las 7 o las 7,30 de la tarde (que nuestras sobremesas se prolongan sin apercibirnos de ello). Queda pues abierta "la veda". Saludos


Apuntados:

- Cadiz
- Elvin
- Pedro Izquierdo
- Pepa, Señora de Izquierdo
- Fernando
- Marisa, Señora de Fernando
- Rafael Sevilla
- Loli, mdd de Rafael Sevilla


ATENCIÓN: Por la duplicidad de contenidos en el post de cadiz y mío, y para evitar embrollos y dobles seguimientos, creo que el post "oficial" debería de ser el del forero "cadiz" (como buen anfitrión :D :D ), de modo que cuando los señores moderadores puedan, tengan a bien borrar este post, y así evitamos posibles "despistes". (Editado el 20/08/07 a las 19:27)
 
Última edición:
A raíz de una conversación telefónica mantenida hoy con el maestro Izquierdo, me ha comentado que tiene la intención de bajar a la zona de Cádiz para el viernes próximo. Aparte de que él ya ha tenido varios ofrecimientos del personal de la bahía para quedar, ha tenido la deferencia de invitarnos a quienes queramos sumarnos al evento. Es cierto que los compañeros del Comando La Pepa y los del Comando Hispalis estamos a poco más de una hora de distancia, y han sido muchas la intentonas de compartir tiempos y espacios, pero por una razones u otras, hasta el momento ese encuentro no se ha propiciado, por lo que queda abierta la opción de que quienes quieran sumarse, lo hagan bajo este mismo hilo.
La idea sería quedar para comer al mediodía (sobre las 15 ó 15,30h.). El sitio creo que sería más apropiado que los lugareños -conocedores de la zona-, fuesen los que se encargasen de elegirlo. Algo acogedor, sencillo y donde puedan aguantarnos hasta al menos las 7 o las 7,30 de la tarde (que nuestras sobremesas se prolongan sin percibirse de ello). Queda pues abierta "la veda". Saludos

Genial Rafa, tanto Elvin como Cadiz se pueden encargar del sitio.
Para mi, reservar 4 plazas.
Un saludo.
 
Envidia me dais compañeros. Desearos lo mejor para ese encuentro y para el resto de las vacaciones. :ok::
 
La fecha definitiva pasa al jueves 23/08/07

Por razones de asistencia la fecha pasa a ser el jueves 23 en lugar del viernes 24.
Señores moderadores ¿una chinchetita, please? Gracias.
 
Joer me la pierdo por un dia, el 23 salgo para Madrid a recoger a mi amada.

Si la adelantais alli estaria, pero bueno en otra ocasion sera.

Pasadlo bien por mi y por vosotros.

Saludos, familia.
 
serasssssssss traetela hombre traetelaaaaa que haremos sin tiiiii por diosssssss¿
 
La ciudad mas antigua de Occidente...La Gadir fenicia y púnica, la Gades Romana, la Kades musulmana...La Cádiz liberal...2.100 años nos contemplan...
Ciudad cuya mayor virtud es ser especial y cuyo mayor defecto es creérselo...¡Ah! La autocomplacencia...nuestro pecado capital...
Allí estaré, Maxi...
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie