Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Quedada en Cádiz el 24/08/07 (viernes) - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Quedada en Cádiz el 23/08/07 (jueves)

A raíz de una conversación telefónica mantenida hoy con el maestro Izquierdo, me ha comentado que tiene la intención de bajar a la zona de Cádiz para el viernes próximo. Aparte de que él ya ha tenido varios ofrecimientos del personal de la bahía para quedar, ha tenido la deferencia de invitarnos a quienes queramos sumarnos al evento. Es cierto que los compañeros del Comando La Pepa y los del Comando Hispalis estamos a poco más de una hora de distancia, y han sido muchas la intentonas de compartir tiempos y espacios, pero por una razones u otras, hasta el momento ese encuentro no se ha propiciado, por lo que queda abierta la opción de que quienes quieran sumarse, lo hagan bajo este mismo hilo.
    La idea sería quedar para comer al mediodía (sobre las 15 ó 15,30h.). El sitio creo que sería más apropiado que los lugareños -conocedores de la zona-, fuesen los que se encargasen de elegirlo. Algo acogedor, sencillo y donde puedan aguantarnos hasta al menos las 7 o las 7,30 de la tarde (que nuestras sobremesas se prolongan sin apercibirnos de ello). Queda pues abierta "la veda". Saludos

Apuntados:

- Cadiz
    - Elvin
    - Pedro Izquierdo
    - Pepa, Señora de Izquierdo
    - Fernando
    - Marisa, Señora de Fernando
    - Rafael Sevilla
    - Loli, mdd de Rafael Sevilla

ATENCIÓN: Por la duplicidad de contenidos en el post de cadiz y mío, y para evitar embrollos y dobles seguimientos, creo que el post "oficial" debería de ser el del forero "cadiz" (como buen anfitrión ), de modo que cuando los señores moderadores puedan, tengan a bien borrar este post, y así evitamos posibles "despistes". (Editado el 20/08/07 a las 19:27)
    Última edición por Rafael Sevilla; 20-ago-2007 a las 20:27

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    A raíz de una conversación telefónica mantenida hoy con el maestro Izquierdo, me ha comentado que tiene la intención de bajar a la zona de Cádiz para el viernes próximo. Aparte de que él ya ha tenido varios ofrecimientos del personal de la bahía para quedar, ha tenido la deferencia de invitarnos a quienes queramos sumarnos al evento. Es cierto que los compañeros del Comando La Pepa y los del Comando Hispalis estamos a poco más de una hora de distancia, y han sido muchas la intentonas de compartir tiempos y espacios, pero por una razones u otras, hasta el momento ese encuentro no se ha propiciado, por lo que queda abierta la opción de que quienes quieran sumarse, lo hagan bajo este mismo hilo.
    La idea sería quedar para comer al mediodía (sobre las 15 ó 15,30h.). El sitio creo que sería más apropiado que los lugareños -conocedores de la zona-, fuesen los que se encargasen de elegirlo. Algo acogedor, sencillo y donde puedan aguantarnos hasta al menos las 7 o las 7,30 de la tarde (que nuestras sobremesas se prolongan sin percibirse de ello). Queda pues abierta "la veda". Saludos
    Genial Rafa, tanto Elvin como Cadiz se pueden encargar del sitio.
    Para mi, reservar 4 plazas.
    Un saludo.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Envidia me dais compañeros. Desearos lo mejor para ese encuentro y para el resto de las vacaciones.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado La fecha definitiva pasa al jueves 23/08/07

Por razones de asistencia la fecha pasa a ser el jueves 23 en lugar del viernes 24.
    Señores moderadores ¿una chinchetita, please? Gracias.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joer me la pierdo por un dia, el 23 salgo para Madrid a recoger a mi amada.

Si la adelantais alli estaria, pero bueno en otra ocasion sera.

Pasadlo bien por mi y por vosotros.

Saludos, familia.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

serasssssssss traetela hombre traetelaaaaa que haremos sin tiiiii por diosssssss¿

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Por razones de asistencia la fecha pasa a ser el jueves 23 en lugar del viernes 24.
    Señores moderadores ¿una chinchetita, please? Gracias.
    Hecho.
    Saludos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La ciudad mas antigua de Occidente...La Gadir fenicia y púnica, la Gades Romana, la Kades musulmana...La Cádiz liberal...2.100 años nos contemplan...
    Ciudad cuya mayor virtud es ser especial y cuyo mayor defecto es creérselo...¡Ah! La autocomplacencia...nuestro pecado capital...
    Allí estaré, Maxi...
    <!-- / message --><!-- sig -->
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...