• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Cáceres (FOTOS).

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
En un día malo, meteorológicamente hablando, con lluvia, viento y hasta sol.....

P4182463800x600.jpg


...nos reunimos ayer unos cuantos extremeños, más un servidor.

Una reunión super-agradable compuesta por estos amigos, integrantes del Comando Dehesa Extrema:

Manu, JCHU, SPOT68, Willians, Alon, un servidor y los dos "alma mater" de la KDD, Elmontecito y JesúsG (también asistió un sobrino, encantador, de JCHU y que se encargó de hacer esta foto).

kddCc-9800x600.jpg



Tras reunirnos en el hall del hotel 5ºCentenario (muy recomendable el servicio), pasamos a un saloncito especialmente reservado para nosotros.


kddCc800x600.jpg

En primer plano de la siguiente foto, preparados para iniciar al comida, vemos, además de a los foreros asistentes, una bolsita de JAMBOR, obsequio de El Montecito, en la que venía una estupenda gorra de ORIS y catálogos de ORIS, ROLEX, TUDOR, BREITLING Y HAMILTON, todos ellos estupendos (a ver si saco tiempo de mirarlos detenidamente).


Alguno andaba con tremendas ganas de ver relojitos y no podía resistir las ganas de levantarse a ver algunas piezas.

kddCc19of8800x600.jpg


Y, es que la cosa relojera, rayó a un nivel tremendo, con un puñado de piezas y 8o, no había dos iguales entre 69 piezas. Pero no tanto como rayó a nivel humanos, de verdad, gente encantadora:clap::clap::clap:

Aquí una muestra general del plantel reunido, con las gorritas de Oris en primer plano.

kddCc16of3800x600.jpg




continuará....


Animaros a poner alguna fotito más:clap::clap:, que seguro que hay muchas muy buenas.
 
Otra Kdda???? como me gusta! ayer hicimos una en bcn, fué mi primera Kdda y me encantó!!!
Se pasa muy divertido y se conoce a un montón de foreros.
Enhorabuena por esa fantastica Kdda.
Un saludo
Diego
 
Muchas gracias por venir.;-)..te hiciste muchos km ...y además con este mal tiempo...como te he dicho para que luego digan que no llueve en Extremadura:whist:::whist::...Me hubiese gustado que hubieras visto la parte antigua mas detenidamente...pero era el tiempo que teníamos.
 
Última edición:
Gracias por el reportaje!......esperamos ansiosos mas fotos!
Saludos!
 
Más fotos

Algunas de las cajitas allí reunidas.




kddCc-2800x600.jpg



kddCc-4800x600.jpg


kddCc-5800x600.jpg


kddCc-3800x600.jpg



Había Divers?, unos cuantos:cool1:

kddCc-13800x600.jpg




De cronos, tampoco andaba mal el tema;-)

kddCc-14800x600.jpg



Y, algunos viejitos. Me llamó la atención el Tissot, según me comentaron, el primer reloj que se hizo con caja de plástico.

kddCc25of8800x600.jpg


Algunas de las piezas, en exclusiva.

kddCc-6800x600.jpg


kddCc-7800x600.jpg


kddCc-8800x600.jpg



Lo dejo, por ahora, a ver si alguno más se anima a poner más fotitos.:ok::
 
Jo que bien lo pasasteis y cuantos relojes ya me gustaría a mi asistir a una cosa de esas.
 
Guapos no sois, pero teneis un monton de relojes.

Felicidades por la reunión. Aunque no se yo si lo pasasteis bien, porque no he visto viandas ni nada por el estilo.
 
Hombreeee se avisa no ??, yo tengo poquitos y mediocres pero buen gusto tengo ""paburrir""

jejeje


Saludos
 
Excelente las imagenes: impacta el AP y como se hace notar el Graham !
Saludos y mis felicitaciones.
 
  • #10
Más fotos, primera tanda

Bueno pues esta e mi primera tanda de fotos, a ver como quedan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten.
 
  • #11
muchas gracias por compartilo
 
  • #12
Jo, que relojes, y que gente... ¡felicidades!
 
  • #13
que lastima perdérmela. Espero que lo pasáseis bien que seguro que sí. Además por aquellos lares no es que se coma mal...

saludos a jesus g y fagus. y gracias por la invitación :)
 
  • #14
Joder (con perdón) qué nivelón! 8o

Curioso tuning correíl el de ese Offshore ;-) felicidades al propietario, ha quedado bonito.
 
  • #15
gracias por compartir esa magnífica quedada.
saludos.
 
  • #16
juer, peaso bichos! (y los relojes también! jajajaja) Enhorabuena por vuestras colecciones, son fantásticas!
 
  • #17
Cuanta preciosidad junta!!:drool::drool:
Qué envidia de kdda!!
 
  • #18
Más FOTOS

Una de CRONOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Continuará....
 
  • #19
Vaya nivelazo que os gastáis, enhorabuena a los asistentes por semejante deleite para los sentidos.
 
  • #20
Gracias a los fotografos de la quedada y encantado de conocer a gente tan estupenda.
 
  • #21
Y más FOTOS

Una de vintages:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Continuará..........
 
Última edición:
  • #22
Vaya colección de relojes:ok:::ok::, de gran nivel, gracias por las fotos, pero quiero mássssssssssssssssssssssss.
Un saludo
 
  • #23
Gracias por compartirlo, suelo acudir por extremadura asiduamente, una tierra llena de buena gente:ok:::ok::

Felicidades por la KDD
 
  • #24
ay omá cuanto reló
 
  • #25
Gracias por compartirlo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie