• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD DONOSTI 23F Sociedad gastronomica ilumbe

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Aqui van algunas fotos.
lostimage.jpg

De poteo por el casco viejo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aqui entramos a la sociedad gastronomica y todos sentaditos nos disponemos a comer el menu que tan amablemente MD20 nos habia preparado con tanta antelacion.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aqui esta nuestro cocinero entre fogones
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aqui tenemos a boctok desempeñando labores de camarero
lostimage.jpg

Bueno perdonar por las fotos,ya que la camara la estrene el viernes y hay que practicar. :D Ya pondre algunas de los niños
 
Gracias por compartirlo, seguro que fue un dia fantastico.

:clap: :clap: :clap:
 
Si señor ,asier eso si que son fotos ,yo solo he podido poner esas 2 en el otro hilo y una que se me ha quedado en el de pruebas.
Estan muy bien echas y se nos ve a casi todos.
Asi pueden ver los compañeros que no asistieron ,el buen ambiente que hubo,rodeados de bonitos relojes y mujeres guapas jajaj,que mas se puede pedir,pues si mas y un tiempo estupendo que nos hizo.
Saludos.
 
Qué buen ambiente... :clap:

Me alegro por vosotros y felicito a organizador. Gracias por compartirlo. ;-)
 
¡Diosssssss!...!Cómo se tiene que comer en Donosti...!
Que lujazo...
Eso de las sociedades gastronómicas tiene que ser una gozada...
 
buena pinta esa quedada lastima no poder asistir.
 
Se os ve pasarlo muy bien. Es que por allí se come muy bien.

Un saludo

Rafael
 
Muchas gracias por compartir las fotos. Se nota que lo pasasteis de categoría.
Un saludo.
 
estoy interesado en estos temas de sociedades gastronomicas. alguno puede ilustrarme?

saludos
 
  • #10
¿Habrá alguien que sepa mas del bien comer y bien beber que vosotros...?...:ok:::ok:::ok:::ok::
Que pinchos, Dios, que pinchos...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie