• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La quedada definitiva

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Unos cuantos amiguetes han vuelto a quedar para jugar con relojes en liverpool ... no pude asistir ... tampoco me invitaron!

lostlink.jpg


Ojito que igual os da un vahido con las fotos, avisados vais!
 
Última edición:
Que increíble quedada :-O
Sin palabras, aunque un compañero ya compartió el link hace unos días.
 
Que increíble quedada :-O
Sin palabras, aunque un compañero ya compartió el link hace unos días.

¿En Mx tb le llaman quedadas a estas reuniones Alvaro, o como? Por estos lares se le suele llamar Juntada...Abrazo
 
¿En Mx tb le llaman quedadas a estas reuniones Alvaro, o como? Por estos lares se le suele llamar Juntada...Abrazo

Jajaja la verdad es que no se! Mi esposa ve una YouTuber madrileña que hacia quedadas y desde ahí les digo quedadas, jamás he sabido de una en Mexico ni nadie que se refiera a ellas como quedadas ni juntadas, será que aquí no existen? [emoji28][emoji28][emoji28]
 
Impresionante monton de Rolex parece un bazar turco pero autenticos.
 
Toma,toma, pastilla de goma y no son para la tos! Qué barbaridad! Gracias por el enlace.
 
Que burrada!

Hecho en falta la foto de algún pincho de tortilla y una caña pero los relojes espectaculares, al Cesar lo que es del Cesar.
 
Menuda orgía. A mi me gusta más verlos por separado, poco a poco. Viéndolos así para mi pierden mucho encanto, de alguna forma se vanaliza y parece que se le da más importancia a la cantidad.
Digo esto, por supuesto, consciente de la magnitud de algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie