• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de mayo del Comando COSC en Zaragoza

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Después de un tiempo sin una quedada en condiciones ya tocaba compartir mesa con los integrantes del COSC.
Desde la última cena ha habido alguna quedada con cañas/copas pero no habíamos estado largo y tendido con mesa y mantel, aunque no hay muchas fotos de las viandas que hemos tomado ahí van las que hay si algún integrante del comando tiene alguna más es libre de ponerlas.

De los primeros no hay ni fotos pues tanto hablar se me fue el santo al cielo :pardon:

El segundo casi todos pedimos codillo asado con una pinta estupenda...
6A666432-7A29-484D-88C3-6DF2E6A9A363_zps9s1tkj2r.jpg

En la foto, adceal, RamonV, AlexPrs, Majecibi y un servidor (y jesuky que estaba haciendo la foto y el pobre no sale)

D80CD084-9813-4333-BD1A-82AAA13B957A_zpsci7ysjdj.jpg

El codillo en cuestión con el kakhi king que estrenaba adceal :clap:

Después llegaron los postres, entre sorbetes y helados empiezan a salir los relojes :worshippy:
59899DEA-E9DF-4070-ADC0-E8248089D8E4_zps1uyrlksr.jpg

D870C2EE-AFAE-4BB1-83E9-82557EAC933E_zps1oea7wmr.jpg

3_zpsrvrqsdem.jpg

2_zpsif2ki8x6.jpg


Bueno estos locos siguieron sacando piezas hasta que casi no se veía la mesa :laughing1:
160E379C-B122-4BE4-865A-CBD3631E9C23_zpsta97chhk.jpg

C7BCBE69-489E-4689-AD72-664098913FDF_zps8rd4yh3g.jpg


Y doy fé que estos no eran todos los relojes que había pues aún se sacaron algunos más sobre todo los del compi ossial que se incorporó a la hora de los cafés y las copichuelas y gintonics :D
3BF9418F-F3E4-4449-B0B9-CFD5A85AF1E2_zpsg5w0rpy2.jpg


Bueno pues todo esto es lo que aconteció en la quedada, muchos temas de conversación y el rato que voló entre relojes y otros vicios. Decir que echamos de menos a los compis que no pudieron asistir, pero que seguro se apuntan a la próxima :ok::
 
Que bien nos lo pasamos! Aupa el COSC!
 
Una estupenda reunión, con gente extraordinaria, cada vez nos lo pasamos mejor :clap::clap:.
Risas, relojes, charla y buen rollo, asi da gusto :clap::clap:.
 
Una pinta estupenda compañeros! Esas kedadas me chiflan!!!

En la Buena Comida, buena compañia, y buenos pelucos reside la felicidad🍻👏👏
 
Vaya quedada , es de esas que se pasan las horas volando en buena compañia , saludos a los integrantes


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Cuanto vicio :D
 
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de amistad, sin duda con ganas de repetirlo

Saludos :)
 
Al COSC le llama el lado oscuro de la fuerza... :laughing1:
 
Vaya panda de descerebraos que estáis hechos, menos mal que os pongo en orden, que si no no sé qué sería de vosotros, jodíos viciosos. [emoji23][emoji23]
 
  • #10
Vaya panda de descerebraos que estáis hechos, menos mal que os pongo en orden, que si no no sé qué sería de vosotros, jodíos viciosos. [emoji23][emoji23]
algunos mas q otros :D:D
 
  • #11
Que bien lo pasais por esos lares


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #12
8o juer con el COSC ¡¡vaya despliegue!! Ya me imagino a vuestras familias al veros salir de casa con tanto bártulo: "y... ¿cuántos días dices que vas a estar fuera?" :laughing1: Lo que me sorprende es que, salvo que me falle la vista, entre tantas y tan estupendas piezas no consigo ver ningún Polerouter :huh:

¡Qué gusto! Tenéis pinta de estar pasándolo genial :clap: Gracias por compartirlo
 
  • #13
Menudo homenaje, gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Buenos amigos,mejores viandas y las muñecas bien calzadas,...............y lo demás son bobadas,(coño ya ma vuelto a salir la vena poética) :laughing1:
 
  • #15
A la cena anterior pude ir (aunque faltaron algunos de los que fuisteis a esta comida), pero aqui no pude ir. ::cry::

Espero no faltar a la próxima.

Y si, cada día nos lo pasamos mejor................:D
 
  • #17
Bonita fiesta!
 
  • #18
A la próxima, me acerco desde Madrid y nos echamos unas risas!
 
  • #19
Gracias por compartirlo
 
  • #22
qué buen rato pasamos!! hace un año que hicimos la primera KDD y había que celebrarlo. Vaya grupete majo hemos hecho!!

abrazo!
 
  • #23
Felicidades, que bien la pasan, un saludo a todos desde Mexico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie