• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la kdd de matadepera supera la barrera sesuá

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
por primera vez, y espero que no la unica, quedamos con señora incluida la idea como no, de quien va a ser, de raul que nos presento a su señora señora monica que es simpatiquisima, la señora de petit idem de idem y un niño infantil que tambien es de ambos dos ultimos, y la mia que se avino contenta con su caunis y paso un rato cojonudo

nunca habia pasado esto, oyes, es insolito y sorprendente y de todo:clap: :clap: :clap: se ve claramente que esto de los reloses empieza a abarcar el ambito de la amistad y relaciones de familias y todo eso

weno total que eramos...a ver...goldoff, hexavi (sin señora que se quedo durmiendo) y los arriba dichos, petit y ñora, raul y ñora, petit y ñora y nene, el indio y ñora, todos charlando un buen rato de casi todo lo charlable menos de politica, que siempre da mal rollo

pos eso, a ver si se repite y amplia que esto promete
 
antes que de me digan que ya hemos venido con señora indio isnorante y tal les aclaro que si, que he conocido señoras de foreros muy simpaticas, maite de moncho y la de hexavi, maites las dos, la señora de timewatch y de holdover y de pooh, y de md20, yo queria decir que esta kdd fue como una kdd matrimonial porque era casi igual el numero de casi todo lo que d'esto...ya m'entienden no?
 
Última edición:
Es en encuentros como éste donde la acepción de Santa toma todo su significado (especialmente una que yo me sé ¿verdad, don hiperbárico? :D)... qué paciencia, señor :whist::

Por cierto, cada vez me gusta más esto de hacer el indio en la Mola (bueno, vale, cerca)

Saludos
 
quien era el hiperovarico?

Es en encuentros como éste donde la acepción de Santa toma todo su significado (especialmente una que yo me sé ¿verdad, don hiperbárico? :D)... qué paciencia, señor :whist::

Por cierto, cada vez me gusta más esto de hacer el indio en la Mola (bueno, vale, cerca)

Saludos
 
Yo tus posts no los entiendo ni aunque reciba clases particulares.........en fin,seguiré intentándolo ......... jejejeje
 
¿¿¿ Que demonios habeis tomado?????8o 8o 8o 8o 8o ::Dbt::
 
Tortilla. De un par

:-P
 
tu caete un dia por matadepera que te sales enseñau

Yo tus posts no los entiendo ni aunque reciba clases particulares.........en fin,seguiré intentándolo ......... jejejeje
 
Pues nada,que como siempre me toca pasar envidia,pon un planito de donde cae matadepera y para la proxima,quien sabe.
 
  • #10
esto es tu viniendo como pal mar no? aquello que huele a marihco cosa mala, weno, cuando vayas como llegando veras que pone SABADÉ o TARRASA mashormente que no es una terrasa d'un bar pero hay varias, weno, tu pa tarrasa y aluego coges las rondas de tarrasa y veras un tio con un amoto y un pam asin de grande, ese es goldoff que viene escopeteau atras de unas viejas que suben la mola los domingos, tu sigue a las viejas, porque goldoff siempre se pierde, y cuando llegues al pueblo pregunta por la rubia miresha...ay no eso es en wenos aire queriiiiiiiido, no, la rubia del centro civico y yastas

Pues nada,que como siempre me toca pasar envidia,pon un planito de donde cae matadepera y para la proxima,quien sabe.
 
  • #11
yo soy de Sabadell, subir a la mola para mi hasta hace poco era relogion. haber si algun dia concidimos por esas tierras cercanas de matadepera.
 
  • #12
y por sabadell, yo hace 24 años que trabajo en sabadell, estoy segurisimo que hay foreros de RE en sabadell, ya no digo neno porque no me deja ni la silla...weno ese es otro tema, pero mas gente seguro que hay, he visto cada gmt que quita el aliento por la rambla, cuando quieras hacemos un cortadito en el panabad

yo soy de Sabadell, subir a la mola para mi hasta hace poco era relogion. haber si algun dia concidimos por esas tierras cercanas de matadepera.
 
  • #13
cuando tu quieras, voy mucho por tema de trabajo por la rambla, aunque mi oficina esta en la avenida matadepera. Sera un placer hechar un cafe contigo. aaa y lo que a mi e quita el aliento en la rambla son las chicas que normalmente pasean por ella. Es increible la calidad que hay en esa calle, un paraiso para los ojos. jejeje
 
  • #14
Tengo que pillar la Nintendo DS de mi mujer y comprar el "Quiroga training" por que no pillo ni la mitad,vamos que cerca Tarrasa:D
 
  • #15
pues cuando baje de la montañita te mando un privado, y miramos lo que mas convenga mirar, las titis estan de muerte eso va a misa

cuando tu quieras, voy mucho por tema de trabajo por la rambla, aunque mi oficina esta en la avenida matadepera. Sera un placer hechar un cafe contigo. aaa y lo que a mi e quita el aliento en la rambla son las chicas que normalmente pasean por ella. Es increible la calidad que hay en esa calle, un paraiso para los ojos. jejeje
 
  • #16
si hombre, eso es que no entres en barna para nada, corres el riesgo de encontrarte en rabat comprando un pam, tu cuando veas "terrassa" por por ahi, y antes de llegar a idem veras "rondas" pos por ahi, y al final pone "matadepera" pos por ahi, cuando huelas a tortilla es que estas llegando

Tengo que pillar la Nintendo DS de mi mujer y comprar el "Quiroga training" por que no pillo ni la mitad,vamos que cerca Tarrasa:D
 
  • #17
por primera vez, y espero que no la unica, quedamos con señora incluida la idea como no, de quien va a ser, de raul que nos presento a su señora señora monica que es simpatiquisima, la señora de petit idem de idem y un niño infantil que tambien es de ambos dos ultimos, y la mia que se avino contenta con su caunis y paso un rato cojonudo

nunca habia pasado esto, oyes, es insolito y sorprendente y de todo:clap: :clap: :clap: se ve claramente que esto de los reloses empieza a abarcar el ambito de la amistad y relaciones de familias y todo eso

weno total que eramos...a ver...goldoff, hexavi (sin señora que se quedo durmiendo) y los arriba dichos, petit y ñora, raul y ñora, petit y ñora y nene, el indio y ñora, todos charlando un buen rato de casi todo lo charlable menos de politica, que siempre da mal rollo

pos eso, a ver si se repite y amplia que esto promete


Joer, cada vez me dan más envidia esas kdds que os montáis los domingos...:clap: :clap: .

Se ve que os lo pasáis como los indios y disfrutáis mogollón de las tortillas, de las camareras y hasta de los paratos de hacer tic-tac, tic-tac.....

Puñetera A2 y lo larga que es:-( y lo lejos que estan Madrid y Barcelona, y lo cortos que son los fines de semana y.....

¡¡¡¡NORABUENA POR EL AMBIENTAZO QUE OS MONTÁIS!!:clap: :clap:

 
  • #18
d'esto si un dia vienes avisa que te vamos a buscar al campo de aviacion, coo dice mi suegro

Joer, cada vez me dan más envidia esas kdds que os montáis los domingos...:clap: :clap: .

Se ve que os lo pasáis como los indios y disfrutáis mogollón de las tortillas, de las camareras y hasta de los paratos de hacer tic-tac, tic-tac.....

Puñetera A2 y lo larga que es:-( y lo lejos que estan Madrid y Barcelona, y lo cortos que son los fines de semana y.....

¡¡¡¡NORABUENA POR EL AMBIENTAZO QUE OS MONTÁIS!!:clap: :clap:

 
  • #19
d'esto si un dia vienes avisa que te vamos a buscar al campo de aviacion, coo dice mi suegro
Muchas zenkius :ok::
Pos no lo descartes, que cualquier domingo de estos, me pillo un vuelo barato de esos y me planto allí en un "pis-pas" a echar unas risas y a ver in situ como queda la nato en el sub;-) .
 
  • #22
a to esto,no sus habeis retratao con la caja pa retratarr?
 
  • #23
Tú, Indio. Estás fatal de lo tuyo
Por partes
A ver
Que tengo que medir las pañabras un poco qu eigual esto lo leé y la cago
mmmm
Bueno, que lo hemos pasado bien
Que El lider es muy lider
Que el Xavier es la leche
Que el Petit me tiene en la agenda
Que Quiroga... lo de Quiroga no tiene nombre
Que han faltado a misa Montxo y Mingo (y más... no seais celosas)
Y que cuantas más MDD vengan... pues menos guerra dan

Por cierto, Podiamos haber comido, Indio, que he caido aluego

Y que no veais el pelucamen que hemos llevado
y yo estrené la caja definitiva for my collection (regalo de mi actual y "en formación" MDD)

Y que el Marc ya es the next generatión of the Matadepera's friend's
Y yatá

Por cierto

Hoy que vienen las MDD está allí la camarera rubia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cagüent'o, ya nio vienen más (las MDD of Course)

Raúl
 
  • #24
Te aclaro
Que Madriz ya está representado en Matadepera, y bien representado, por servidor picapedrero (nacido en Chamberí, criado en Tetuan y malcriado en el Pº de Extremadura)
Que te vengas pero ya, que casa para mimir tienes, y que el resto se hace en la calle
Que al final ,para conocer al Quiroga, montarán excursiones los japoneses!!
Lo sepas
Bonito está Madrid coño, que llegué el 26 de estar allí
Muchas zenkius :ok::
Pos no lo descartes, que cualquier domingo de estos, me pillo un vuelo barato de esos y me planto allí en un "pis-pas" a echar unas risas y a ver in situ como queda la nato en el sub;-) .
 
  • #25
yo no se tu, pero yo comi, es que tengo esa mala costumbre, si, mira, unos tallarines con taitunga que hizo la lola, despues me creo que era una fruta, un vinito del penedes pero ecologico, sip, es que soy naturofago yo,

despues una tremenda siesta, como dos horas, sip, el sofa todavia se esta quejando, despues a media tarde un capuccino, sip, ahora estoy mirando harry el bruto o algo asi con el clin isbud, que es un pistolero asi como tu pero sin sub,

y dentro de un rato me comere una verdura, creo, si anestesia ni nada, pero si, tienes razon, podriamos haber ido aca a la pizzeria con las nenas, hubieramos triunfado mucho

Por cierto, Podiamos haber comido, Indio, que he caido aluego

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie