Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: la kdd de matadepera supera la barrera sesuá - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado la kdd de matadepera supera la barrera sesuá

por primera vez, y espero que no la unica, quedamos con señora incluida la idea como no, de quien va a ser, de raul que nos presento a su señora señora monica que es simpatiquisima, la señora de petit idem de idem y un niño infantil que tambien es de ambos dos ultimos, y la mia que se avino contenta con su caunis y paso un rato cojonudo

nunca habia pasado esto, oyes, es insolito y sorprendente y de todo se ve claramente que esto de los reloses empieza a abarcar el ambito de la amistad y relaciones de familias y todo eso

weno total que eramos...a ver...goldoff, hexavi (sin señora que se quedo durmiendo) y los arriba dichos, petit y ñora, raul y ñora, petit y ñora y nene, el indio y ñora, todos charlando un buen rato de casi todo lo charlable menos de politica, que siempre da mal rollo

pos eso, a ver si se repite y amplia que esto promete
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

antes que de me digan que ya hemos venido con señora indio isnorante y tal les aclaro que si, que he conocido señoras de foreros muy simpaticas, maite de moncho y la de hexavi, maites las dos, la señora de timewatch y de holdover y de pooh, y de md20, yo queria decir que esta kdd fue como una kdd matrimonial porque era casi igual el numero de casi todo lo que d'esto...ya m'entienden no?
    Última edición por eufrasia; 30-dic-2007 a las 15:46

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Es en encuentros como éste donde la acepción de Santa toma todo su significado (especialmente una que yo me sé ¿verdad, don hiperbárico? )... qué paciencia, señor

Por cierto, cada vez me gusta más esto de hacer el indio en la Mola (bueno, vale, cerca)

Saludos

Predeterminado

quien era el hiperovarico?

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Es en encuentros como éste donde la acepción de Santa toma todo su significado (especialmente una que yo me sé ¿verdad, don hiperbárico? )... qué paciencia, señor

Por cierto, cada vez me gusta más esto de hacer el indio en la Mola (bueno, vale, cerca)

Saludos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tus posts no los entiendo ni aunque reciba clases particulares.........en fin,seguiré intentándolo ......... jejejeje
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

¿¿¿ Que demonios habeis tomado?????

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

tu caete un dia por matadepera que te sales enseñau

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Yo tus posts no los entiendo ni aunque reciba clases particulares.........en fin,seguiré intentándolo ......... jejejeje

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada,que como siempre me toca pasar envidia,pon un planito de donde cae matadepera y para la proxima,quien sabe.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Predeterminado

esto es tu viniendo como pal mar no? aquello que huele a marihco cosa mala, weno, cuando vayas como llegando veras que pone SABADÉ o TARRASA mashormente que no es una terrasa d'un bar pero hay varias, weno, tu pa tarrasa y aluego coges las rondas de tarrasa y veras un tio con un amoto y un pam asin de grande, ese es goldoff que viene escopeteau atras de unas viejas que suben la mola los domingos, tu sigue a las viejas, porque goldoff siempre se pierde, y cuando llegues al pueblo pregunta por la rubia miresha...ay no eso es en wenos aire queriiiiiiiido, no, la rubia del centro civico y yastas

Cita Iniciado por CARPEDIEM Ver mensaje
    Pues nada,que como siempre me toca pasar envidia,pon un planito de donde cae matadepera y para la proxima,quien sabe.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo