• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUEDADA DE BILBAO.........28 de Octubre de 2006

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vistas las votaciones hasta ahora y que hay prisa para facilitar la compra de billetes de avión con la antelación suficiente a aquellos que tengan que venir en avión, se fija la quedada de Bilbao para el día 28 de Octubre.

Aquí abajo iré poniendo una lista con los que definitivamente se apunten (Sí Luis a tí ya te apunto que ya sabemos que no hay manera de librarse de tí :D )

Suso (si viene más chicas, mi mujer se apuntará)
Jesús
Luis
ST200 (al café)
Pendoras (pendiente de confirmación)
Le Mans
Santo 26 (posiblemente 2)
PET (pendiente de confirmación)

Como en la quedada gallega estuvimos muy bien con nuestras mujeres y novias, os rogaría que me comunicáseis aquellos que vengáis con pareja, así como aquellas personas que necesitéis que os busquemos hotel. Por lo vsito en la quedada de Madrid, no muchas personas querrán hotel, pero bueno, nos ofrecemos a buscaros un hotel donde dormir.

Enviaré un privado a los que se habían preapuntado en primer hilo que puse para que, si les interesa, se apunten definitivamente. Esperemos que todo salga tan bien como en las anteriores ocasiones.
 
Última edición:
Me caaaaaaaago en la mar! :-(

Justo ese día se casa mi mejor amiga... Conmigo no contéis :(

P.d. Ya soy forero Senior!!!
 
Tomo nota de la fecha e intentaré ir ==> iré salvo caso de fuerza mayor.

Los detalles más adelante.

Saludos.
 
Yo también me apunto.

un saludo.
 
en un principio contad con migo,pero hasta ultima hora no lo se al 100%100,puesto que la fabrica es la que manda y hasta ultima hora no me dicen nada.pero a nada que se descuiden alli estare.
 
Justo ese día se casa mi mejor amiga... Conmigo

Pues enhorabuena a los dos.
En cuanto a la quedada, no puedo. Y ya me gustaría, pues tengo muchas ganas de ir a Bilbao, y además seguro que comerán de fábula.
Saludos.
 
se fija la quedada de Bilbao para el día 28 de Octubre.
inscritos

Suso
Jesús
Luis
ST200 (al café)
Pendoras (pendiente de confirmación)
Le Mans
Santo26 mas posible acompañante
 
He propuesto esta fecha por ser la más votada hasta le momento, pero es posible que tengamos complicaciones entre el equipo de organización de Bilbao y es que uno de ellos tiene un boda ese día :( lo comentamos y os pongo al día).

Es más complicado organizar una quedada entre nosotros que organizar una cumbre de la ONU.
 
  • #10
He propuesto esta fecha por ser la más votada hasta le momento, pero es posible que tengamos complicaciones entre el equipo de organización de Bilbao y es que uno de ellos tiene un boda ese día :( lo comentamos y os pongo al día).

Es más complicado organizar una quedada entre nosotros que organizar una cumbre de la ONU.

Decidido: Se aplaza la boda, y así los novios se lo piensan mejor.:D :D :D

¿O es que sigues intentando pillarme con el paso cambiado?:-( :-( :-(
 
  • #12
seria posible posponerlo a el 28 es que mi novia curra y si no me toca ir solito, bueno si es posible si no ire solo espero respuestas jjj
 
  • #14
Pues enhorabuena a los dos (...)
Es curioso... Pero después del "Conmigo" venía un "No contéis" :D

Digamos que la frase era tal que así: "Ese día se casa mi mejor amiga... Conmigo no contéis"

Casarme yooooooooooooo??? Pero para eso no hay que tener contra quién? :D
 
  • #15
yo también me apunto
 
  • #16
CUERNOS !!
Aqui, al lado de casa y no puedo ir...estare en otro continente esos dias...:(
 
  • #17
Os anuncio que es muy probable que se posponga..... en esa fecha falta mucha gente de lso que somos de Bilbao y no es plan quie se haga una quedada en Bilabo sin gente de Bilbao.
 
  • #18
Os anuncio que es muy probable que se posponga..... en esa fecha falta mucha gente de lso que somos de Bilbao y no es plan quie se haga una quedada en Bilabo sin gente de Bilbao.

No, si ya veo que sigues intentando disuadirme.:-( Pues vale, per he dicho que voy, y voy.:-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( :-P :-P :-P :D :D :D
 
  • #19
Yo estoy a la espera de que la superioridad me permita librar ese finde y a buscar compi generoso que me haga el favor de cubrirme (en el buen sentido, claro).
 
  • #20
Yo estoy a la espera de que la superioridad me permita librar ese finde y a buscar compi generoso que me haga el favor de cubrirme (en el buen sentido, claro).

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
De verdad, que me está agobiando un poco el tema :huh: :( :huh: :(
 
  • #22
¿alguna novedad?

Saludos!!
 
  • #23
Os informaré.
 
  • #24
Os informaré.

¿Se casan o no se casan? ¿o se han casado y se divorcian ya?¿Hay boda? Bueno, podemos ir todos a la boda, no estaría mal.:D :D :D :D

Juer, estamos en ascuas con la boda. Esto es inhumano.:-( :-(( :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie