Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: La quedada de Bilbao - Foro General

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como esto está un poco falto de fotos unas pocas más:

Las que se ganaron el cielo el sábado, aguantando a tanto "friki"

Aquí en la sobremesa todos revueltos, nerviosos..., como niños en día de Reyes

En esta otra Luis e Ignacio, que sonrisa se nota que disfruta viendo estas bellezas, me recuerda a un tal Jaime de Mora...

Gente encantadora todos y cada uno de los asistentes, fuimos 23; pero se hecho de menos a muchos más...

La fiera de casa. Clan Piruleta

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno......

Lo primero agradecer a los amigos de Bilbo las molestias, el recibimiento y la compañía.

Lo segundo agradecer también a Chocron, JLC, Panerai, Rabat, Wempe y a la revista Máquinas del Tiempo (me suscribiré ya mismo) los detalles que han tenido con nosotros (espero no haberme olvidado de nadie).

Y ahora vamos a poner los puntos sobre las íes:

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ..................
    ¿por qué será que a edro siempre se le pilla concentrado atacando a lo que tenga el plato? que conste que esta foto no ha sido hecha a mala leche (esas se las hace Luis) pero resulta que la pose es la misma

Pero, vamos a ver hombre de Dios: ¿tú te das cuenta de lo que hay en el plato?, ¿es que no sabes que me estoy sometiendo a regimen muy severo?, ¿No te das cuenta de que solo es un pedacito de carne para poder decir que estaba en su punto y no hacerle un feo al cocinero?.

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    .........................don solomillón y don chuletón :

Y ahora quieres dar a entender que nos pusimos todos ciegos.....
    Pues no señor: a don Solomillón ni me lo han presentado y a don Chuletón : visto y no visto ehhhh :

Se me cayó el tenedor al suelo y cuando lo recojo y me levanto, ¿con que me encuentro?, eh?, con que crees que me encuentro?:
    Con ésto:

¿Oye, que pasaaaa?.
    El sospechoso ( a ver, si es que lo tenía al lado... y como se venía quejando de que si no se llevó el bocadillo a la comida y que si trae un hambre del carajo, puesss que vas a pensar.....) se hace el longuis:

Y cuando ya preguntas directamente abandonando toda diplomacia:

¿Yoooooooo?, que no hombre, que yo no he sido:

A mí todo esto me da que pensar...

Y vosotros que pensais, eh?.

PasoPalabra

.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

No, si al final va a ser que me "jalé" yo solito el tarugo de carne, y los demás ¡¡¡ pobrecitos ellos, !!! hay que mirarlos dos veces para verlos.

P.S.: Alguno con la cámara tiene peligro de verdad. Tened cuidado, y observad la verdadera secuencia de los acontecimientos, a ver quien está jalando, quien está haciendo fotos, y como merma la carne.

l

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Luis, toda una investigación digna de los del C.S.I. Tendré cuidado para la próxima vez que nos veamos, intentaré estar fuera del alcance de tu objetivo.
    Que peligro tienes .

Os lo pasasteis de P.M.

P.D.: Pendoras tampoco parece ningún santo.

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bien lo pase el Sabado!!, fue mi primera quedada(siendo de Bilbao no me la podía perder) y ya tengo ganas de repetir....
    Un ambiente buenisimo, tb es verdad que no se podía esperar menos de este foro...
    Gracias a todos, especialmente a la organizacion, y a ver cuando se repite!!!

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    No, si al final va a ser que me "jalé" yo solito el tarugo de carne, y los demás ¡¡¡ pobrecitos ellos, !!! hay que mirarlos dos veces para verlos.
    ........................
    A ver, a ver, que yo no he dicho que te lo jalaras tu solito, sino que eras/eres el sospechoso nº 1.

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ..................

...............y observad la verdadera secuencia de los acontecimientos..............
    Eso, eso, vamos a ver la verdadera secuencia de los aconetcimientos:

En primer lugar me pase media noche intentando explicar a todos los comensales lo bueno que es una cena frugal para la correcta comprensión y valoración de la mécanica relojeril, poniendo como ejemplo mi plato vacio.

Esto es:

y no ésto otro como alguien pretende hacernos creer:

Aquí, de nuevo señalando mi plato vacío:

y no ésto:

de nuevo, predicando con el ejemplo:

y no lo que pretenden:

Finalmente, ante la insistencia de los compañeros comensales y con el único objeto de no hacerle un feo al cocinero, consentí en probar una porción (minúscula. eso sí) del susodicho tarugo, tan minúcula era que no dió tiempo a sacar la consabida foto:
    Esto sí (fijaros lo que comería, que como se puede ver no falta nadita del tarugo):

Pero ésto no, hombre ésto no, que como bien saben todos los que bien me conocen estoy sometido a un duro régimen alimenticio:

Y esto es lo que hubo. ¿Quien se comió el tarugo?

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

No, si el potochop se te da de p.m., casi tan bien como jalar. Menos mal que hay testigos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123