• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de ayer en la Arboleda, 11 de Mayo Fotos y más

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Ayer nos reunimos unos cuantos foreros en este hermoso paraje de los montes mineros de Bizkaia, en total ocho aunque txarlines, no pudo quedarse que tenía otra jamada regular, había gente que ya había venido otras veces y otras que no. lo más maravilloso del tema, casi lo de menos, al final, fueron los relojes, la empatía que rezumaba por todos laos , el compañerismo, las viandas, y al final los relojes hicieron que el día sea difícil de olvidar. Hubo también compañeros a los que echamos en falta que por necesidades imperiosas, no pudieron asistir como AbderramanII a la que se echó mucho en falta pero siguió por What. nuestras evoluciones.
Del menú lo propio por estos lares Alubias, txipirones, bakalao, buen rioja, buena carne, y muchas risas, solo nos faltó cantar, y desde luego fué uno de esos días en que te acuerdas del Amigos para siempre.
Unas fotitos del lugar y relojeriles. Está vez no nos poneis cara a ninguno. 1 saludo y espero que os guste.
La Ubicación:
14463089_1164664510259955_5756561915632428668_n.jpg
Relojes y más relojes
020.jpg
Y más.
032.jpg
Y más con mucho cuidado que no se rozasen.
021.jpg
Hay ese polerouter de Rosa.
y esos omegas de Relojote, y ese eterna de Airboy y ese Rolex de Police, .......las prótesis se me cayeron al suelo.
026.jpg
028.jpg

024.jpg
030.jpg
018.jpg
027.jpg
Gracias a tod@s por este día A Relojote y a Cantabruca, Police, Txarlines, Airboy,Pedro, Javier Ochoa y a los que aún queriendo, no pudieron estar, Abde y compañía. etc, etc. No os doy más la paliza.
 
Última edición:
Esas alubitas que os meteriais, vaya piezas que se ven, en especial ese snoopy que me encantaria ver en vivo algun dia.

Gracias por mostrarlos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, seguro que lo pasasteis de lujo y con ganas de repetir, buenos relojes se ven por ahí

saludos :)
 
Me alegro muchísimo por vosotros. Felicidades :ok::
 
Cuánto me hubiese gustado asistir...
por muchos motivos, dígase, pero la vida conduce y, sin querer, participamos de sus derroteros.
Acercarse físicamente significa dejar otros lastres pero poder participar en la distancia es grato e importante.
Envidia de alubias y de relojes.
Abrazos
 
Espectacular día... seguro que lo pasasteis de muerte!!!

Enhorabuena ;)
 
Cuánto me hubiese gustado asistir...
por muchos motivos, dígase, pero la vida conduce y, sin querer, participamos de sus derroteros.
Acercarse físicamente significa dejar otros lastres pero poder participar en la distancia es grato e importante.
Envidia de alubias y de relojes.
Abrazos
Se te echa de menos compañero.
 
¿Y no hay fotos de la alubiada? Que no sólo de calibres vive el hombre...
 
Ayyyyyyyyyyyyyy qué buen rato me perdí ::cry::::cry:: Y encima me quedé sin toquetear todas esas bellezas y sin volver a catar las estupendas viandas que se sirven en ese pequeño paraíso ::cry::

Me habría encantado dar un abrazo a los que ya conozco, poner cara a los que trato pero aún sólo conozco virtualmente y descubrir a otros paisanos que comparten chaladura con los relojitos :yes: Cierto que un poquito me acerqué gracias al wsp, pero no es lo mismo :( Pero bueno, es lo que toca y no vamos a hacer dramas :pardon:

Me alegro de que disfrutaráis de un hermoso encuentro :) Muuuuuuuuuuchas gracias por compartirlo :ok::
 
  • #10
Una pena que Sevilla esté en el sur ...... ¡cosas de la geografía!.
 
  • #11
Me alegro por vosotros al tiempo que siento algo de envidia por teneros lejos y no poder participar de estos ratos con agradable compañía. Bonitas e interesantes piezas se ven sobre la mesa.

Pero tomo el envite de Casiná y me preguntó, ¿por qué la mayoría de quedadas son del centro hacia el norte? O al menos no veo que se quede por el sur.

Y aprovecho para lanzar mi envite a los compañeros del Sur (Casiná, Vicente, y otros muchos), ¿seríamos capaces de organizar algo y darle envidia a los de arriba? [emoji12]

Saludos y buen domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Cuánto me hubiese gustado asistir...
por muchos motivos, dígase, pero la vida conduce y, sin querer, participamos de sus derroteros.
Acercarse físicamente significa dejar otros lastres pero poder participar en la distancia es grato e importante.
Envidia de alubias y de relojes.
Abrazos

Ahí estuvo uno de tus Omegas.

Como lo pase de bien, Txema.
 
  • #13
Ayyyyyyyyyyyyyy qué buen rato me perdí ::cry::::cry:: Y encima me quedé sin toquetear todas esas bellezas y sin volver a catar las estupendas viandas que se sirven en ese pequeño paraíso ::cry::

Me habría encantado dar un abrazo a los que ya conozco, poner cara a los que trato pero aún sólo conozco virtualmente y descubrir a otros paisanos que comparten chaladura con los relojitos :yes: Cierto que un poquito me acerqué gracias al wsp, pero no es lo mismo :( Pero bueno, es lo que toca y no vamos a hacer dramas :pardon:

Me alegro de que disfrutaráis de un hermoso encuentro :) Muuuuuuuuuuchas gracias por compartirlo :ok::

Ya le he dicho a Txema para un pintxo pote un viernes.
 
  • #14
Fantastica quedada con compañeros para comer y disfrutar de los relojes! Enhorabuena por pasarla tan bien y gracias por mostrarnos els gran dia que pasasteis.
 
  • #15
Que bueno que se reunieron, felicidades y preciosos relojes.
Lástima estar tan lejos.
Un abrazo a todos.
 
  • #16
Reunirse con los amigos es lo mejor.
El sitio me parece espectacular.
Las viandas me encantan y los relojes...venga va, también!
 
  • #17
Una pena que Sevilla esté en el sur ...... ¡cosas de la geografía!.
Compañero, pues anda que no hay AVE. y viones, que estás aquí en una hora y se invitó a todo el mundo , mundial.
 
  • #18
Ayyyyyyyyyyyyyy qué buen rato me perdí ::cry::::cry:: Y encima me quedé sin toquetear todas esas bellezas y sin volver a catar las estupendas viandas que se sirven en ese pequeño paraíso ::cry::

Me habría encantado dar un abrazo a los que ya conozco, poner cara a los que trato pero aún sólo conozco virtualmente y descubrir a otros paisanos que comparten chaladura con los relojitos :yes: Cierto que un poquito me acerqué gracias al wsp, pero no es lo mismo :( Pero bueno, es lo que toca y no vamos a hacer dramas :pardon:

Me alegro de que disfrutaráis de un hermoso encuentro :) Muuuuuuuuuuchas gracias por compartirlo :ok::
Gracias por lo de bellezas!!!!! Ah, no , que son los relojes. ¡Cómo se te echo de menos compi! pero está más que hablao el pintxo, pote, cualquier día.
 
Última edición:
  • #19
Como me alegro por la quedada compañeros. Menudo espectaculo visual que nos has ofrecido txema. Lastima no nos hayas mostrado las viandas para ponernos los dientes aun mas largos........ Felicidades a tod@s.
 
  • #20
Que bonito poder juntarse así :clap: Ese crono marino es una auténtica maravilla:drool:
 
  • #21
Txema!!!
La proxima avisa que no suelo estar al tanto de las quedadas
Me alegro de que lo pasarais bien
Saludos desde Amurrio!!

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #22
Qué agradable encuentro!
 
  • #23
Txema!!!
La proxima avisa que no suelo estar al tanto de las quedadas
Me alegro de que lo pasarais bien
Saludos desde Amurrio!!

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Cago la leche, si estaba desde hace un mes y medio colgao, lo que pasa es que si, en esta ocasión culpa mía,que no te dí un toque. ya puedes perdonar.
 
  • #24
Como me alegro por la quedada compañeros. Menudo espectaculo visual que nos has ofrecido txema. Lastima no nos hayas mostrado las viandas para ponernos los dientes aun mas largos........ Felicidades a tod@s.
Pues no sé porque no se hicieron fotos de la bacanal, igual es que algunos nos hubiéramos comido un reloj de como estaba la mesa, y así no se hubiese enterao el propietario.
 
  • #25
Cuantos relojes, que lindo! La habrán pasado bárbaro, gracias x compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie