• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Moritz con vintage

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, una vez mas el Comando Moritz se ha reunido para charlar y enseñar nuestros relojes (algunos relojes recién llegados) que tienen muy buena pinta, así que os invito a que paséis para verlos...;-) :)
Difícil es que nos podamos reunir todos, pero se intenta, agradecer a los asistentes su presencia y a los que faltaron, espero que la próxima podamos veros sin tardanza ok?:ok::
Y antes de nada, dar las gracias a todos/a por la invitación y volveros a felicitar por vuestro cumpleaños!!...desde aquí...MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DETALLE!! :friends: :Cheers: :worshippy: :yhoo::

Así que ahora al lio...nos estamos acostumbrando al sitio y la verdad es que hacen una patatas bravas buenísimas (será por eso que seguimos yendo :laughing1:) aparte de otras cosas, pero eso es mejor que cada uno lo disfrute tranquilamente como quiera, nosotros venimos a charlar, tomarnos unas cervezas y algo de picar y lo mas importante es enseñar los relojes :laughing1: :clap:que esta vez casi, casi todos eran vintage :D :clap:

Hoy voy a empezar al revés, ya que si no la peña dice que donde están los relojes?? pues bien, aquí están...
Se vieron maravillas, y algunos de la mesa estábamos alucinados por ver tantas maravillas sueltas por ahí :clap:y sus dueños encantados de tener semejantes piezas :worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Este tiene unos cuantos años a sus espaldas, así como 37 :yhoo::
image.jpg


Este es el recién llegado...
image.jpg


Con una trasera impresionante...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Este a que reloj os recuerda??? es casi clavadito...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Un autentico crono además de un gran tamaño 65mm casi na...:flirt: ;-)
image.jpg

Y su trasera uff no veas como tiraba el "enano" :D
image.jpg

Con este, Leonidas te quedas sin palabras...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Nosotros no somos los protagonistas, pero ahí estábamos...
image.jpg


image.jpg


Mirar que atentos estaban todos...:D
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Aquí algunas patatas bravas, que si te descuidabas te quedabas sin catarlas :laughing1: es que charlamos pero no dejamos de mirar los platos que iban trayendo y que duraban menos que un caramelo a la puerta de un colegio...o eso ya esta muy pasado? :laughing1: :clap:
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Como siempre la tarde se hace corta y el tiempo pasa volando, pero lo bueno es que te queda ese buen sabor de boca para volver a repetir.
Entre unas cosas y otras se hizo tardísimo, así que cada uno a su nido.
image.jpg


Un placer repetir con este Comando Moritz tertulia, mesa y buen ambiente que existe en el grupo...por todo ello...MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!! un fuerte abrazo para todos ellos y besos (para la dama).

Y para los que han llegado hasta aquí, daros las gracias y espero que os gustara tanto o mas que a mi, aunque solo sea un poco yo me doy por satisfecho.
Hasta la próxima!!
Saludos, abrazos y besos solo para ellas
:laughing1:

PD: Me falto poner unas fotos que hice de regreso a casa, son de la Fiesta de San Medir, que se celebra cada año el día 3 de marzo. Son collas con carruajes, caballos y trajes, suelen pasearse por el barrio, unas rúas que reparten caramelos, os pongo una pequeña muestra.
Estas de día cuando iba a la KDD...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y estas de noche, después de la KDD...precisamente estos caballos están cerca (en frente) de donde se celebrara el evento de este año...
image.jpg


image.jpg


En la Avda. Diagonal...
image.jpg


image.jpg


Y por las calles del barrio de Gracia...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg






 
Última edición:
Vaya..que hermosura y variedad, como niño en una jugueteria, pero para compartir la afición comun por los relojes! Gracias por el reportaje, muy bueno. :ok:: Salu2
 
Última edición:
Y que guapos nos haces salir ;-) gracias Carlos por el reportage
 
Muchas gracias Carlos por tus reportajes gastro relojeros de nuestro Comando.
Lástima no estar todos pero es difícil que todos podamos coincidir, pero que sepáis que nos acordamos.
Superagradable tarde noche . Hasta pronto!!
por cierto, felicidades de nuevo a los cumpleañeros y de verdad agradecer vuestra invitación y mejor compañía.
 
Última edición:
Ese Leonidas y esas bravas ... Ñam ñam
 
Como siempre gracias Carlos por ser nuestro querido reportero.:clap: Que bien lo pasa una charlando con vosotros. Ya sé que siempre digo lo mismo y suena ya muy redundante pero es la pura verdad. Sois estupendos. El rato vuela compartiendolo con vosotros. Os envio un fuerte abrazo a todos!
 
Pero al final hubo cambalaches???

como pasa el tiempo de rápido!

un abrazo a tod@s y felicidades a los cumpleañeros y sobre todo a Carlos por el report
 
Preciosos relojes, me gustaron todos Don. Carlos, además de excelente compañía, pero ya habrá oportunidad de conocerles a todos.
Muchos saludos y abrazo a todos y gracias por compartir, como me gustan estos hilos.
 
Envidia dan esas reuniones vuestras, menuda maravilla de vintages reunidos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Todos especiales y bonitos....
 
  • #10
Amigos me hubiera gustado poder asistir pero la distancia y de noche no me hacia muy feliz,espero que alguna vez montéis alguna con luz diurna,caguentó ya sabéis " De noche todos los pardos son gatos"

Ambiente bueno,el Velódromo me recuerda tiempos pasados cuando trabajaba aqui en Barcelona y veniamos a jugar al billar, y que algunos de este grupo ni habiais nacido,caras todas conocidas,unas mas guapas que otras y de los pelucos sin comentarios,algunos me han dejado sin aliento,que bonicos que son esos jodios que tienen mi edá,en cuanto a la parte gastronómica,por lo que se ve y se adivina y estando Joserra,poco pudisteis comer,este jodio es como una hormigonera humana,ni mastica :laughing1:

Abrazos para todos y un beso para mi querida odontóloga ;-)

Carlos vigila las "borrifotos" que tú eres un artista cuando quieres,caguen
 
  • #11
Siempre es un gusto ver los hilos de las kdds. Con esos relojes, y las papas bravas! Un deleite!
Gracias por compartirlo!
 
  • #12
Como siempre, Carlos....gracias por el tiempo dedicado a hacer este hilo. En el Velódromo y preparándolo.

La verdad es que lo pasamos muy bien. Aunque la mesa era un poco pequeña, y con tanta cervezas y papas por allí, fue algo peligroso para los relojes....

Yo pude ver (y probarme) el Bulova Moonwatch de Joan (esa muñeca en la que se ve es la mía). Y me autoconvencí de que, pese a que es un reloj que me encanta, es un poco grande para mi.

La agrupación que hicimos de bicompax vintage fue magnífica.

Y gracias a los invitadores. Que cumplan muchos más.

Hasta la próxima............
 
Última edición:
  • #13
Gracias, me alegro de que te guste, cierto es que estábamos como niños con sus juguetes, lo has clavado jaja
 
  • #14
Gracias, Joan es que el que nació guapo, guapo se queda jaja y eso que las fotos con prisas no se pueden hacer, pero es que si no, no pruebo las papas jaja
 
  • #15
Gracias a ti por tu presencia, Cristina ya sabes que entraste con buen pie y nosotros encantados de que estés con nosotros.
Me alegro de que te gusten las fotos y eso que tu no paras de estarte quieta para poderte pillar bien jaja
 
  • #16
Pues yo me quedo con el Leonidas jaja y eso que las papas estaban de muerte!! pero no haya color...
 
  • #17
Muchas gracias Doc. me alegro de que te gusten estos saraos jaja y mas esos viejunos que a nosotros nos encantan, ya ves que en la mesa había pesos pesados!!
Deseando darte ese abrazo en persona, mientras tanto cuídate mucho.
Un abrazo enorme!!
 
  • #18
Gracias Rosa me alegro de que te gusten, me acorde de ti ya que se que tienes una extensa colección de vintage que quitan el hipo, algunos de estos te irían de perlas para ampliarla jaja
 
  • #19
Gracias a ti por leernos y si te ha gustado mucho mejor.
 
  • #20
Charly, gracias por compartir las fotos de la velada.
Y de los magníficos relojes !
Felicidades al Comando!
 
  • #21
Nos extraño que no pudieras venir, Santi es que a todas no se puede estar, y acababas de llegar (casi) de otra del Comando Cebralin jaja pero tu sabes que seguro que la próxima no te la pierdes, si tenemos que cambiar el turno de día se hace, será por eso jaja
Siii ya lo se que las fotos han salido movidas, me he dado cuenta cuando las estaba subiendo y eso que no todas las he hecho yo, pero mía es la culpa, intentaremos enmendar el error.
 
  • #22
Muchas gracias Antonio, ya sabes que me encantan esos relojes que tienes y que los quieres con locura, son parte de tu alma y con su historia detrás.
La verdad es que estuvimos muy bien y los relojes que se mostraron uff muy guapos casi todos!!
 
  • #23
Vividoressssss jejje
 
  • #24
Guau que relojes y que buen ambiente! Gracias por compartir la reunión con nosotros.
 
  • #25
Bueno la esfera del rolex ,me priva,es total
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie