• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Moritz...como chiquillos II y cena

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, como se esta en periodo de vacaciones y muchos saldrán por esos mundos de Dios, pues decidimos hacer una KDD de las nuestras y después de disfrutar de un buen día con los Karting (y disfrutar como chiquillos), si no mirar este hilo: Comando Moritz...disfrutando como chiquillos, decidimos hacer otra incursión en esto de los kart y después irnos a cenar, asi brindábamos (lastima no pudieron estar todos los del Comando Moritz) para tener una buena vacaciones, no pudieron estar todos, espero que la próxima sin falta podamos reunirnos todos.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Aquí empezamos a pagar las 2 sesiones que si no, no corríamos :laughing1: cubre pelos :laughing1: cascos y al los coches...que gane el mejor!! que menudos fieras hay en el grupo y sin ponerme las pilas :D

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Bueno, la carrera fue genial (no para mi :-P) pero si que se disfruto como chiquillos que de eso se trataba...el ganador fue...David!!! joder como corria el chaval, parecía que le habían metido un petardo en el culo ;-) :laughing1:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

En la 2ª tanda, ya se incorporo el Pere de la relojería Joyeria Relojeria Rosich, tuvo unos detalles no para los ganadores, si no por sorteo y a mi me toco algo :clap:gracias!!!

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Después de discutir las jugadas, nos fuimos corriendo para la cena, un lugar privilegiado y elegido por Diego, gracias por todas las molestias en organizar la KDD para despedir a los que se iban de vacaciones, esas tan merecidas y deseadas por todos.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


Yo llegue tarde ya que pille una caravana bestial, pero aun
así llegue a tiempo para el aperitivo :ok:: que para empezar estaba muy bien, después los entrantes variados y segundo a elegir, incluido bebida, postre y ginc tonit o lo que plazca, todo muy bien :clap: eres un crack Diego :ok:: :clap::clap:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Toca los platos...menudo festival y todo genial...gracias Diego!!!

image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Charlar de relojes y de casi todo, risas y buen ambiente (como siempre) fue una noche o mejor dicho un día completo y yo mas aun ya que no pare desde que llegue, soltar maletas y corriendo para los karting y después a la cena.
Tengo que dar las gracias también a Joan por los detalles que nos dio, sin sorteo y para todos los gustos, balones, camisetas, sudaderas etc...MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Ahhh es verdad que esto va de relojes :laughing1: :yhoo:: pues si, también había relojes y algunos quitando el hipo, así que nos toco manosearlos un rato y ver esas delicias.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Yo a esta horas ya estaba molido así que me retire a descansar que ya tocaba ::bash:: que menudo día lleve, se que se quedaron unos cuentos hasta altas horas de la madrugada, pero ahí yo no tengo fotos :D

Nada más de momento, espero que disfrutarais tanto o mas que yo...desde aquí os deseo que tengáis unas muy buenas vacaciones y sobre todo tener cuidado con el coche :ok:: :bye:
image.jpg


Saludos, abrazos y besos (solo para ellas) ;-)
 
Impresionante reportaje......, me lo pase muy bien con todos vosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fantástico reportaje Carlos!!!

Todo un gustazo compartir con vosotros esa cena!

:) :)
 
Espectacular report Carlos, lastima los karts aunque viendo los tiempos [emoji27][emoji27] casi que mejor [emoji12][emoji12]. La cena como es costumbre una maravilla, Diego lo borda [emoji122][emoji122] y encima Joan nos trajo unos obsequios peeciosos. Siempre es un placer compartir mesa con personas como vosotros, hechamos en falta a algunos que no pudieron pero creo que al paso que vamos tendremos cada vez mas Kdd tematicas [emoji106][emoji106], en resumen una velada magnifica y corta como siempre, pasar un gran verano.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Excelente reportaje.
 
Gran reportaje. Menuda fiesta. Gracias por compartirlo.
 
Bravísimo, os lo pasais de miedo!!

Envidia modo con total :D
 
Bravísimo, os lo pasais de miedo!!

Karts, cena, relojes....

Envidia modo con total :D
 
Vamos con algunas de mis fotos...

Esperando a que llegasen los de los karts

lostimage.jpg


La sala de ceremonias con la mesa preparada en el medio :)

0180b937b24c80e9e4bf963a487479e5.jpg


Y a charlar mientras hacemos el aperitivo.

lostimage.jpg


Comidaaaa [emoji39]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D

lostimage.jpg


Delicioso el postre [emoji14]

lostimage.jpg


No podía faltar el carrito de las bebidas...

lostimage.jpg


Ni los relojes ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Magnífico el ambiente :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que no hice más afotos.

Gracias Diego por la organización, estuvo genial, y a Joan por los detalles!!
 
Última edición:
  • #10
Magnifico encontronazo"deportgastrorelojero",Carlos eres un artista ,se os ve a todos muy bien como de costumbre,gracias por la invitación y por el ofrecimiento del terror de Collbato,este jodio alpinista,que se brindó a venirme a buscar y luego traerme a casa,que sepais que vivo a mas de 40 kms de su casa.......eres un tío cojonudo Jordi,te aprecio y lo sabes,pero los motivos de mi ausencia se debieron básicamente a la jodia dieta estricta a la que estoy sometido,que como dije en otro post ,estoy pasando mas hambre que un caracol pegao al espejo de una barbería,caguentó,u sea que estaréis unos días sin reportajes de babeo,y bien que lo siento,ahora que precisamente que me han cambiado los muebles del comedor,(jodio estomatólogo,que ma dejao ruinao),ahora con dientes nuevos y no los puedo amortizar,caguen,en fin vendrán tiempos mejores,pero los 102 kilos en canal,me llevaban al hoyo antes de lo previsto,de momento estoy en 98.4 kg en canal,y recién pesao esta mañana y en bolas,no vaya a ser :laughing1:

Me alegro que la reunión fuera un éxito,de todas formas previsible,los platos tienen una pinta excelente,los relojes casi ni me he fijado ;-)
 
Última edición:
  • #11
Gran noche, lastima no poder estar en las carreras de karts. Lo pase genial pero es lógico con la buena compañía.
Muchas gracias a Diego por la organización, el sitio es cojonudo, y muchas gracias a Joan Maeso por tan chulos detalles.
Os deseo a todos un feliz verano y al foro en extensión.
Carlos, eres un krak haciendo los reportajes, y tu Jordi también.
 
Última edición:
  • #12
Estupendo reportaje y maravillosa costumbre... además en Barcelona !!!

El dia menos pensado... me presento en una de estas !!! jajajaja

Un saludo a todos ;)
 
  • #13
Como os lo montais, que envidia de karting, por aqui no hay nada así
 
  • #14
Como lo pasáis señores!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
8o Ésa es la despedidaaa? Pues como será el reencuentro. :laughing1:
Me alegro de ver caras conocidas. Ya tengo ganas de darme otra vuelta por allí y saludaros en persona.
Por lo que veo Charly sobrevivisteis al tour por en norte... y al lechazo. :whist::
Me alegro que lo pasáramos tan bien.
Un abrazo a todos.;-)
 
  • #16
Que gran reportaje Carlos, mil gracias! Es estupendo poder recordar la tarde que pasamos, disfrutamos como niños! Y la cena espectacular, un grupo de buena gente con una excusa para pasar un buen rato. Quiero agradecer también al equipo del Front Marítimo que teniendo las salas llenas nos trataron de maravilla y estuvo todo perfecto, muchas gracias chicos!!
Que más puedo decir... Que nos quedamos con ganas de más, [emoji3] que acabamos la noche hablando de la próxima QDD. [emoji108]

Abrazos a todos!


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #17
Hola.
Como me gustan estos hilos que presenta Charly, cargados de fotos, relojes y amigos, que bueno que disfrutaron que es lo importante y más con esa compañía, un abrazo a todos desde el otro lado del mar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lo primero, muchísimas gracias a Carlos por el trabajazo de hacer, seleccionar y colgar las fotos.

Lo segundo, gracias a todos por una velada genial, sólo empañada por la ausencia de algunos compañeros del Moritz.

Y lo tercero: disculparme por -ahora me he dado cuenta- no haber visto la parte I de la "chiquillada", que estos esfuerzos merecen reconocimiento.

En cuanto a las carreras en sí creo que tendré que entrenar un poco si quiero ponerme a la altura de los Nuvolari que nos acompañaron... y de los que no estaban, que ya veo que a la próxima habrá que pedirle a Omega que nos preste un foto-finish.

Y de la cena qué decir. Todo un hallazgo de Diego, al que agradezco de nuevo su impecable gestión... y los contactos que a buen seguro debe tener pera que nos traten tan bien ;-)

Gracias también a Joan y Pere por los detalles con los que nos obsequiaron :ok::
 
  • #19
Como siempre un placer veros!gracias
 
  • #20
Vaya envidia!! Que pinta de pasároslo fatal!! [emoji23] cómo viven algunos!! [emoji6][emoji6]
Enhorabuena por el reportaje!
 
  • #21
Carai! Parece que lo habeis pasado realmente bien :ok::. Felicidades por este magnífico reportajes y muchas gracias por la invitación! Espero que la siguiente pueda ir :D
 
  • #22
Sé que me voy a repetir pero tengo que hacerlo!

velada espectacular a pesar de mi lance en la pista q me tiene valdao" y sin entrenar.

diego gracias x la,organización!
Charly crack x el report
joan por los detalles, que sabes que me gustan!
pera x los detalles para los últimos de la fila, porque traes esos catálogos que nos alteran? Y encima, nunca mejor dicho el reloj del catálogo!

lo pase muy bien liberando toxinas, porque como sudamos.... Pensábamos que no nos dejaban entrar a la cena!

por cierto los "karts" de fuera del circuito no estaban nada mal!!!

A esperar la siguiente!

buenas vacaciones!
 
  • #23
grande!! bonita quedada.
 
  • #24
Como os lo pasais Carlos...
 
  • #25
Magnífico reportaje, desprende muy buen "rollo".
Una lástima no poder acudir pero el mes de julio, en mi sector, es de más bullicio y, este año, no ha sido menos.
Un gran abrazo a los pilotos y comensales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie