• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, una nueva quedada de amigos/a, ya que la última ni me acuerdo, pero como estamos en época de vacaciones, con temas de trabajo y familia pues no es fácil juntarnos todos, así que ni corto, ni perezoso montamos una rápido y encima salió bien :clap: :clap: :yhoo:: :laughing1:
Dar las gracias a Diego por las molestias de buscar el sitio, que no siempre es fácil y más cuando somos unos cuentos para cenar (por ejemplo) pues acertó de pleno, bueno, menos el ruido de la sala que era muy fuerte, pero eso no era tema suyo, si no de la acústica de la sala, pero lo demás todo perfecto en calidad/precio muy bien.
El sitio elegido esta vez fue un reloj, digo un Restaurante que se llama El Reloj, anda que no, menudos frikis, hasta el local lo cogimos con nuestro tema :ok:: :worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Antes de empezar tomamos unas cañas para hacer tiempo hasta que fueran llegando los compis, después pasamos al local reservado para nosotros solos, unos vinos, unas charlas y a comerrrr
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


La Reina de la fiesta...
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Los gintonic aparte, eso da pie a charlar de todo tipo, casi los relojes los dejamos de lado, pero siempre están ahí…
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

El segundo plato era a elegir, no estaba mal del todo no, a gusto del consumidor, incluso alguno vegano, buena pinta tenía ese plato...y la dolorosa, que Diego lo tiene todo controlado :D :clap:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

La comida…
image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Los segundos...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Los relojes…
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Un brindis por los que faltaron, que es difícil que nos podamos juntar todos, va por ellos y por todos vosotros!!!
image.jpg


image.jpg

​Hasta la próxima !!!
image.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello yo me siento satisfecho.

Saludos, abrazos y besos solo para ellas…:clap: :yhoo:: :friends:
 
Última edición:
Da gusto ver estas quedadas de Compañeros del Foro. Qué buen ambiente se ve y cuántos relojes juntos :clap:
 
Me quedo así :drool: cada vez que veo las fotos de las quedadas, gracias por compartir :ok::
 
Carlos , vaya trabajo más completo, un reportaje que lo has detallado al máximo. Pasamos muy buen rato y lo mejor volvernos a ver después de tiempo con algunos.
Gracias desde aquí a Diego que soluciono el tema del restaurante.
Mando besos a Cristina, hay que ser valiente para estar entre tanto hombre feo y friki.
Solo digo que hasta pronto amigos ...!!!
 
CARLOS en mayúsculas! Como te lo curras, gracias por dejar constancia del evento.
El sitio muy acertado Diego, gracias también.
El resto pues como siempre que nos vemos, un placer!
Como anécdota, únicamente había un rolex!!!

un abrazo para tod@s
 
Cómo os lo montáis!
El Zenith Pilot es un escándalo.
Gracias por ponernos los dientes largos CABR...:D
 
Disfrutando, ya se ve.
 
Un placer veros, Charly!! Se ve que disfrutasteis!!!
 
Gracias por presentar, Don. Carlos, parece que la pasaron bien.
Un abrazo a todos.
 
  • #10
Mucho " malandrín" veo en las fotos....menos mal que llevasteis , chulos y buenos relojes, y estoy seguro que mal, no lo pasasteis , me encantan estas reuniones.

Gracias por el reportaje.
 
  • #11
Gracias Carlos por semejante despliegue fotográfico, todo salió de 10, Diego un acierto el sitio y eso que te lo pusimos difícil, a ver quien mete a tanto friki en un solo ambiente 🤣🤣. De los compis lo de siempre, caras largas y de pocos amigos, charlas muy banales y en voz baja 🤣🤣, vamos 17 locos aburridos y abstemios.
 
  • #12
Gracias Carlos por esas fotos que nos hacen compartir esos buenos ratos; como siempre, los relojes son el pretexto.....aunque sean esas maravillas que os acompañaban.
 
  • #13
Que buen ambiente se respira!!!

Siendo de Barcelona y con lo que me gustaría venir... que pena que estas cosas se gesten por privado.

Bueno... si algún alma caritativa se acuerda de mi a la próxima... me apunto al comando Moritz!!

Un abrazo a tod@s!!!
 
  • #14
Buen grupo os habéis reunido, muy guapo ese conjunto Sinn.

Gracias por compartir.
 
  • #15
Reportaje de 10 Carlos, como siempre :clap:
La organización manteniendo el nivel habitual (gracias Diego) y el resto pues ya se ve en las fotos, muy buen rollo.
A ver si no se demora la próxima.
 
  • #16
Cuanto riesgo cardiovascular un saludo
 
  • #17
Que buen ambiente se ve.. Da buen rollo ver fotos de este tipo [emoji106] x cierto que buena colección de Sinn
 
  • #18
Que gran report Carlos! Nos tienes muy mal acostumbrados . La kdd fuė estupenda (a pesar de algún problemita técnico) pero cuando la compañía es buena y el buen ambiente acompaña todo se supera, la verdad es que se hizo muy corta, habrá que ir pensando en la próxima.
 
  • #19
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, buenos relojes se ven por ahí, seguro que los pasasteis de lujo

saludos :)
 
  • #20
Una kdada muy concurrida. Se nota el buen ambiente. Un lujazo contar con un salon privado.
 
  • #21
Gracias por compartir !!
 
  • #22
Da alegría veros también, disfrutando de vuestros relojes y sobre todo de la comida.
 
  • #23
Gracias Carlos por tu esfuerzo para proporcionarnos este agradable y lucido hilo. Fue un placer compartir con vosotros esta velada. Agradecer a Diego la localización del local y la organización del encuentro Moritz. Un saludo a todos.
 
  • #24
Buen reportaje Carlos!!, buena compañía, buenos relojes, buena comida, buena bebida........no ase falta desir nada más......
 
  • #25
Veo caras conocidas!!!

Se ve que habéis disfrutado, que es de lo que se trata. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie