• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pues si, otra quedada del Comando Moritz, que ya hacia tiempo que no nos juntábamos y eso no puede ser, que a pesar de que el tiempo amenazo lluvia, seguimos con la KDD y tambien que están cerca las vacaciones, y no siempre se puede ir a todas, pero aun asi nos juntamos unos cuantos, para disfrutar del momento, que es lo que cuenta, una lastima por los que faltaron, ya que no pudieron venir, una lastima, y se les hecho de menos, así que os esperamos en la próxima ok?
Por cierto...un nuevo miembro, bienvenido!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como el jubilao ya cumplió 72 añitos (que esta hecho un chavalito) y que tiene una marcha que algunos de nosotros no podemos seguirle al joioo (como dice el jaja), pues nos tomamos unas cañas a su salud y el tuvo el detalle de traer unos entrantes de su querida tierra…fuet del güeno y butifarra catalana, que la verdad estaban muy buenas, GRACIAS SANTI!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Comos siempre unas cervecitas, picar un poco (aparte de lo que trajo Santi) es que somos muy tragones y charlar da sed y hambre jaja ahh y los relojes claro, que se me olvidaban jeje
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
La tarde se paso volando, entre picoteo, charlas y relojes uff como siempre que nos juntamos casi nos tienen que echar del local.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

A que os recuerda esto???
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Relojes y mas relojes…vamos, lo nuestro y de todo tipo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esta, esta dedicada a la forera AbderramanII, me imagino que recuerdas ese detalle que le regalaste a Maritxell, pues eso, que te nombramos a pesar de estar lejos…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Despuesto toco retirada...pero aun asi, seguiamos mirando relojes jeje
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Sin más, espero que disfrutarais tanto o más que yo con las fotos.

Gracias a todos/as.
Saludos
 
Gracias por el report y las fotos Carlos. Eres un crack!

Qué rápido pasó la tarde! Y curiosamente cada vez hablamos menos de relojes, aprovecho a enviar un abrazo a los compis asistentes y en especial a los que no pudieron venir.
 
Buen hilo. Gracias Carlos por elaborarlo y a todos los asistentes por su compañia.
 
Carlos, felicidades por el reportaje, no se escapa nada, lástima que no se pueda captar la animada charla que hubo en toda la reunión.

Esta fue mi primera KDD, gracia Diego por invitarme, pero os aseguro que no será la última.

A pesar de ser el "novato" me sentí acogido por todos. No habían pasado ni diez minutos que Maritxell ya me había dejado mi pluma estilográfica como nueva en un plis plas, por cierto que no sale la foto de las plumas!!!
 
¡Genial Charly! Una gozada ver vuestras piezas... No hay una que no me guste, aunque ese Wakmann :drool::drool::drool: Por cierto, no sé si me engaña la vista, pero me ha parecido ver en una foto un Seiko 'surprise' que he tenido en mi muñeca :whist::

De todos modos, lo que realmente es gustazo es veros a vosotros compartiendo ese buen rato. A todos, pero tengo que admitir que me ha hecho especial ilusión ver a la fémina del grupo, que es a la única a la que conozco en persona, de momento ;-)

Definitivamente, sí, he disfrutado mucho con las fotos ¡¡Gracias!!
 
Ya lo esperaba Carlos. Es verdad, la tarde me pasó muy deprisa. Un verdadero placer volver a reunirnos y conocer a Jaume ( la nueva incorporación ).

Con alguno de los reunidos nos vemos muy muy pronto :D .

Fantástico reportaje, pero a ver si en la próxima compra de una cámara que salgan las fotos más guapos y delgados.
 
Espectacular tarde entre amigos, relojes y cervezas. Como siempre faltan horas para alargar mas la charla, siempre se nos hace corta, un lujo compartir opiniones de todos los temas y ver en directo algunas joyas. Gracias a txell por enseñarnos cada dia un poco mas sobre las plumas, al final caere en la tentacion.
Charly, eres un crack con los reportajes, pero la proxima no me saques de perfil que parezco mas orondo que en la realidad [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Envidia sana.... Q maravilla!
 
Ha sido un gusto veros de nuevo. Espero que repitamos pronto. Gracias por el reportaje, Carlos. Abrazo.
 
  • #10
Ay parece que tambien comen chiles, no creo que picaran, felicidades a todos un abrazo desde Mexico, preciosos su relojess
 
  • #11
Bonito lugar y me alegro que disfrutarais. Pena de no haber podido ir, a ver a la próxima...
Un abrazo a todos y a Txell.
Guapo report, Carlos
 
  • #12
Casum déna! Qué rabia no haber podido ir esta vez...

Julio, veo que trajiste algunos "milicos". Para la próxima que vaya yo, al menos el Marathon y ese CWC tan chulo!

A ver si en unas semanitas organizamos otra y vuelvo a veros a todos, que con el pequeñajo estoy desconectado... :(
 
  • #13
Casum déna! Qué rabia no haber podido ir esta vez...

Julio, veo que trajiste algunos "milicos". Para la próxima que vaya yo, al menos el Marathon y ese CWC tan chulo!

A ver si en unas semanitas organizamos otra y vuelvo a veros a todos, que con el pequeñajo estoy desconectado... :(

Hola Joan, había traído la cajita por si te dejabas caer a último momento. Sé que tienes los mejores motivos, pero se te echa de menos, ojalá nos veamos la próxima. Abrazo.
 
  • #14
Bueno,bueno,que panda de Frikis se reunieron en un hogar galego,pero esta vez sin marisco,caguentó,suerte que los que somos de pueblo,nunca de viaje nos dejamos material comestible,un fuet "autoconstruido" y una butifarra blanca de mi pueblo,a juzgar por el tiempo que duraron en la mesa,hicieron las delicias del respetable,acompañado de Estrellas Galicia,por cierto creo que si esto continua celebrándose alli,el nombre del comando deberia cambiarse, por Comando Galego-star,que Moritz es ya del pasado :D

Bueno mi resumen del encontronazo,es que,como de costumbre los viejos son los que antes llegamos a los encuentros,el amic Cesc y el que suscribe estábamos una hora antes a la cita,no fuera a ser que nos cerraran el local,caguentó,como si no tuvieramos reloj,a mi hasta me dio tiempo y debido la cercania del local en cuestion,llegarme a la Plaza Real,lugar usual de reunión de guiris y "gente de bien vivir",y como que el iPhone,no me lo dejo al salir de casa al igual que la jodia próstata :laughing1:,y me fui a pasar el rato y tomar unos "ritratos",para goce de mi querida masa forestal


lostimage.jpg


Los guiris van a grupos de cien :laughing1:

lostimage.jpg


Un lugar para visitar

lostimage.jpg


Establecimientos realmente guays,hacia años que no iba,desde las cervezas con calamares del Canarias,,,,,,,,,,,,,haaaaayy,que tiempos aquellos de dictadura,donde ligaba mas que una cuerda de esparto,caguentó

lostimage.jpg


Un Restaurante barato,y con clase ,memorizado pa no entrar nunca :D

En cuanto a la reunion,simpatica y agradable como siempre,pelucos nuevos para hacer babear al personal,asistencia de la "plumifera" Txell,que poco nos dejo hablar pues es de las que no calla ni buceando :laughing1:
asistencia del amo del cotarro,habia que hacer el serio,no fuera que tomara nota,y al llegar a casa encontrarte con la sorpresita de "baneado",caguentó que es de teclao fácil la criatura :flirt:
Bueno a esperar la segunda que la primera a pesar del barrio,donde hay que llevaar un reloj en la muñeca pintao con boligrafo,pa no tener sustos ,a segun que horas,aunque eso ahora parece que con la nueva alcaldesa se va a solucionar:laughing1:
amigos gracias por vuestra compañia,ya os mandare el cargo de la butifarra que deje de cobraroslo,ja ja ja ja ja

Me olvidaba que servio la reunion para dar la alternativa al nuevo,Jaime bisabis,o algo asi,bienvenido a esta peña de abstemios,no pude ni contar la cantidad de cervezas que se consumieron,y solo eramos 10 y la dama

Huy donde tengo la cabeza de buena mañana,me se olvidaba de felicitar a Charly por el magnifico reportage del evento,como ya nos tiene acostumbrados,y desearle un carro lleno de Felicidad en su nueva etapa,el ya me entiende,besos para Nuria
y un fuerte abrazo para ti Carlos
 
Última edición:
  • #15
Ay parece que tambien comen chiles, no creo que picaran, felicidades a todos un abrazo desde Mexico, preciosos su relojess
Amigo Claudio,aqui los llamamos pimientos del Padrón,unos pican,otros nón,que lo sepa Doctor:laughing1:
 
  • #16
Buena gente veo ahí, todos menos Santi que es un sinvergüenza :D
 
  • #17
Enhorabuena por la quedada , se ve un ambiente magnifico , buena gente y buenos relojes.
 
  • #18
Pues vaya "buen rollo" que se ve, enhorabuena por la velada.
 
  • #19
Breve -como casi todas- pero estupenda velada. Gracias a todos los presentes y abrazo a los ausentes, a ver si para la próxima nos vemos todos.
Bienvenido, Jaume bisabis :ok::

Por cierto, no siendo la primera vez que los veía, quedé nuevamente prendado de ese Benrus y del Moser: menudas piezas :drool:

Me uno a los buenos deseos de Santi par Carlos :Cheers:
 
  • #20
Genial kdada!!!, muchas felicidades Santi!!

Gracias Carlos por compartirlo!!! Tengo ganas de veros , a ver si en alguna escapada me uno.

Un gran abrazo a todos
 
  • #21
Cuando puse estas fotos, no me acorde de poner algun detalle que me comento, Anton, respecto al Palau Güell (que es la parte que se ve en las fotos) que casualmente El Hogar Gallego esta conectado con el Palau Güell a traves de la galeria que se ve desde el balcon (es la que se ve en alguna foto). Resulta que el Sr. Güell padre, que vivian en Las Ramblas, le pidieron al Sr. Gaudí construir este Palacio, y mas curioso es que en el Hogar Gallego hay un apartado con un escenario que da a una de las paredes del Palacio, curioso sitio, si señor!!
Gracias Anton por esa pequeña historia de la ciudad.
A que os recuerda esto???
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




 
  • #22
Buenas, muchas gracias por compartir vuestras experiencias relojeras, bonitos relojes con mucha historia sentimental detrás

saludos :)
 
  • #23
Muy guay el reportaje!!
 
  • #25
Creo que para esta KDD no se me avisó..... ::cry::

O yo no leí el hilo de aviso....::bash::

Espero que lo hayais pasado muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie